21

2.4K 126 123
                                    

21 × beso.

ya habían pasado un par de días y yo me negaba a hablar con Jaden

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ya habían pasado un par de días y yo me negaba a hablar con Jaden.

si, se qué merecía, quizás, que lo dejara explicarse, pero tenía miedo, miedo de que me diga que lo hizo porque quería, miedo a que me deje otra vez.

porfis, porfis. — en este momento, estaba con Jayla y Javon en el sillón sentados mientras comíamos pochoclos y veíamos gossip girl.

era agotador escuchar a Javon rogarme por qué vaya a hablar con Jaden.

no. — contesté seca mientras me metía pochoclos en la boca.

en serio, Emi, si vos vieras como esta el pobre... — negó con la cabeza mientras fruncía los labios y yo rodé los ojos, volviendo a mirar la serie.

no voy a negar que me sentía mal por él.

eso es verdad. — miré a Jayla, quien subió las cejas mientras también comía de su boul.

hicimos uno para cada uno porque si no nos peleábamos y Javon terminaba comiéndose todos.

ah, ¿qué? ¿por qué a ella le haces caso y a mí no? — se ofendió bufando.

yo reí y me lancé a él para abrazarlo mientras le daba besos en su cabeza y él intentaba apartarme.

mentira, tonto, si yo te creo. — me separé para volver a mí lugar.

me daba pena; todas las veces que había venido a buscarme había hecho ir a un miembro de mí familia (casi siempre a mí hermano) a que le diga que no estaba, o que estaba durmiendo o cualquier excusa tonta.

parece una novela esto, se están haciendo de rogar mucho y ya todos queremos verlos juntos. — la pelinegra le dio la razón a su hermano.

después de eso, no de volvió a a hablar del tema.

tiempo después, llegó mí familia y cenamos juntos.

después de comer, subimos a mí cuarto.

¿y que vas a hacer con lo de Mateo? si vas a arreglar las cosas con Jaden — hablaba wanna mientras revisaba todo mí cuarto, que chusma.

no toques eso. — lo pare cuando iba a abrir una cajita. el levantó las manos en son de paz.— primero, yo nunca dije que iba arreglar las cosas con Jaden. — mentirosa, todos sabemos que querés. — y segundo, no se, no quiero romperle el corazón. — hice una mueca.

pero tampoco podes estar insinuando le cosas que no son. para mí que le tenés que dejar de responder los mensajes. — opinaba Jayla mientras jugaba con mis barbies viejas, que no tengo ni la más pálida idea de dónde las sacó.

Mateo me ha estado enviando mensajes desde esa y yo se los respondía, no me daba como para no hacerlo.

siempre que me decía de vernos o me preguntaba "¿qué somos?" yo ponía excusas o saltaba con otra cosa.

AGAIN! ━━ Jaden W. (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora