07 × la necesito.
NARRA JADEN.no sabía si hacia bien en mandarle mensajes, pero era lo único que se me ocurría para, por lo menos, mantener algún contacto con ella.
sabía que, seguramente, ahora me odia y no quiere ni verme pintado, pero yo la necesito y la quiero conmigo.
¿y? ¿que opinas? — le pregunté a mi hermano cuando me devolvió mi teléfono, después de haber leído la "conversación", por supuesto más mensajes míos que suyos.
no sé, jaden... — Murmuró dudoso mientras ladeaba la cabeza.
yo suspiré y no dije nada.
no sé que más hacer para que por lo menos me note. — pase las manos por mi pelo, desesperado.
ella te nota, solo que finge no hacerlo porque no le haces bien. — se encogió de hombros con un poco de pena.
le dedique una mala mirada.
bueno, no se que queres que te diga, le hiciste mucho daño y es obvio que quiera olvidarte. — posó una mano sobre mi hombro.
ese es el problema, no quiero que lo haga, quiero que me dé una segunda oportunidad. — solté con tristeza.
te va a costar... — frunció los labios.
ya lo sabía, pero haría cualquier cosa para recuperarla y demostrarle que de verdad la quiero.
NARRA EMILIA.
mordía mis uñas nerviosa mientras Marti leía el chat con Jaden.
¿y?¿qué decís? — dije cuando me devolvió mi teléfono.
que está muerto por vos, no hay duda. — río levemente.
me tensé un poco y carraspee.
en serio te digo, no se que hacer para que deje de hablarme. —
ignóralo, ya lo va a hacer. — se encogió de hombros restándole importancia.
pero no entendes, mientras me siga diciendo cosas así se me va a hacer imposible olvidarlo. — esta me miró de golpe, un poco más seria.
suspiré agotada.
silencia su chat y no le des importancia, ya se va a cansar de escribirte y que no le respondas. — posó una mano en mi hombro.
volví a suspirar.
entre a su chat para hacer lo que me dijo.
bueno, ahora, ¿que hacemos? — habló.
abrí la boca para responder, pero una notificación me interrumpió, logrando que me centrara en ella.
fruncí el ceño y desbloquee mi celular.
ESTÁS LEYENDO
AGAIN! ━━ Jaden W. (2)
FanfictionEmilia y Jaden se vuelven a encontrar, pero esta vez en Argentina, el país natal de ella y dónde vive actualmente. Él esa dispuesto a arreglar las cosas, pero ¿ella? Habrá obstáculos y terceras personas que dificulten la meta de Jaden, pero el cast...