12 × hacer mérito.
abrí la puerta, y ahí estaba mi amiga.
ey, tranquila — intenté que se calmara un poco cuando me abrazo llorando.
vamos a mi cuarto y me contas, ¿dale? — le acaricié el pelo mientras hablaba suavemente.
ella solo asintió y subimos a mi cuarto intentando no hacer mucho ruido.
nos sentamos en la cama, una frente a la otra.
fue horrible — murmuró secándose las lágrimas.
le acaricié el brazo.
¿queres hablarlo? —
ella solo nego con un "luego", así que no agregue nada más sobre el tema.
¿vemos una peli? — ofrecí para distraerla, a lo que asintió y nos tumbamos en la cama mientras prendimos la tele.
pusimos una comedia romántica y nos tapamos con una manta.
me ponía muy mal verla así.
sabía que tenía problemas familiares, por eso casi siempre estaba conmigo.
mi familia la amaba y ella a ellos, pero a todos nos ponía pésimo verla en aquel estado.
tiempo después, ambas caímos rendidas, sin ni siquiera llegar a contarle lo que pasó con Jaden.
al día siguiente, al despertar, me estiré como siempre,y me sobresalté al escuchar una voz al lado mío.
¿"Buenos días, rubia linda" "espero que te hayan gustado las flores"? — me había olvidado que estaba ahí.
¿y esto que es? — me miró alzando las cejas, esperando a que le contase.
ayer no me dió tiempo a contarte, pero salí con Jaden. — dije con la voz ronca, estaba un poco dormida.
¿¡que!? — juraría que su grito se escuchó por toda la casa.
para, cálmate, loca. — me pase las manos en la cara.
bueno, a ver — le conté a mi amiga todo lo que había pasado con Jaden desde el juego, a lo que ella reaccionó con gritos, sonidos de ternura y comentarios.
dios mío, que chico más tierno — soltó con una sonrisa, pero después se puso un poco más seria, acercándose un poco a mi. — mira, se nota a kilómetros que te quiere, pero tene cuidado. No es que no confíe en vos, claro que lo hago, pero no sé la pongas tan fácil. — dijo esto último con gracia.
estás loca si pensas que se lo voy a dejar fácil. si tanto me quiere, que me ruegue. — me encogí de hombros.
me chocó los cinco y, después de asearnos, bajamos a desayunar.
ESTÁS LEYENDO
AGAIN! ━━ Jaden W. (2)
FanfictionEmilia y Jaden se vuelven a encontrar, pero esta vez en Argentina, el país natal de ella y dónde vive actualmente. Él esa dispuesto a arreglar las cosas, pero ¿ella? Habrá obstáculos y terceras personas que dificulten la meta de Jaden, pero el cast...