15 × necesito otra oportunidad.
me desperté y me dolía un poco la cabeza.
tenía miles de mensajes de mis amigos, pero en los únicos que pude fijarme era en los de Jaden.
los abrí, pero solo me centré en los últimos dos.
"porfavor rubia, tenemos que hablar"
"no podemos retroceder todo lo que avanzamos hasta ahora solo por esto"
quizás tenía razón, quizás no, pero lo que sabía es que debía darle una oportunidad de explicarse, como el me la dió en ese malentendido ese sábado.
"ok"
fue mi única respuesta. seca, lo sé, pero es lo único que me salía.
"en mi casa a las cinco, necesitas que te pase a buscar?"
"no, puedo ir sola"
eran las 2 de la tarde y tenía mucho hambre, asi que salí de mi cama para ponerme las pantuflas y bajar a la cocina.
¿y? ¿cómo estuvo anoche? - me encontré a mi hermano en la cocina. no pudo ir a la fiesta porque se junto con sus amigos.
bien, bien para el culo - sonreí sarcásticamente mientras agarraba unos cereales para servirmelos en un boul.
¿qué? ¿por qué? contá, contá - igual de chismoso que yo.
empezé a contarle todo, y el pareció tener una opinión parecida a la mía.
Lucas se puso serio antes de hablar.
no sé, yo creo que deberías darle la oportunidad de explicarse. al fin y al cabo, si es capaz de defenderte así es porque en verdad te quiere, no cualquiera se mete con un chico más grande, más alto y más fuerte solo por una chica - lo miré indignada al escuchar las últimas palabras. - claro, vos no sos una simple chica, sos su chica - remarcó la penúltima palabra. - y se nota a kilómetros que está arrepentido y haría cualquier cosa por qué le des una segunda oportunidad. - tomo aire - Emi, todos lo notamos, y vos también, solo que te haces la desentendida solo por miedo a que te vuelva a lastimar, pero no vas a saberlo sin intentarlo. haceme caso una vez en la vida. - acabó, yantes de subir, dejó un beso en mi mejilla diciendo un "pensalo" para después salir por el umbral de la cocina.
me quedé procesado todo lo que dijo.
ya había pensado un poco en todo eso, pero necesitaba que alguien me lo diga, y quién mejor que la persona que siempre esta para mí.
desayuné pensando en todo. en qué tenía que hablar con jaden, y también que dentro de 3 semanas se iban.
cuando terminé, lavé mis cosas y subí al baño a ducharme.
salí y me cambié.
no sé porqué, estaba nerviosa.
bajé las escaleras, encontrandome a mi hermano tirado en el sillón.
¿me llevas a la casa de jaden? - me pare frente a el.
asintió y salimos afuera, subiendo al auto.
cuando ya estaba frente a la puerta, toque tres veces.
me abrió el mismo, y me sonrió levemente.
me despedí de mi hermano con la mano y jaden me guío hasta su habitación.
bien, aquí vamos a poder hablar más tranquilos - ambos nos sentamos en la cama, y yo me quedé callada, esperando a que hablase.
bueno... - suspiró - por dónde empezar - se pasó la mano por el pelo.
carraspee un poco, y justo cuando iba a hablar, el lo hizo también.
perdón - dijimos ambos a la vez.
no, perdón yo, no debí tratarte mal, al fin y al cabo, si hubiese sido al revés, hubiera hecho lo mismo - bajé la mirada, pero volví a subirla cuando él hablo.
no, no te tenes que disculpar, no hiciste nada malo. el idiota que se peleó fui yo, aún sabiendo que odias esas cosas. - tomo mi mano. - perdón, en serio perdón. - hizo una pausa. - no solo por lo de esta noche, si no por todo; por besarme con emily, por no intentar hablar las cosas y por no pararte esa vez que estabas por tomar el vuelo. me arrepiento todos los días, a todas horas. - yo solo lo miraba, expentate.
te amo, y espero que de eso no dudes. ya se que me equivoqué, y si fuera por mí volvería el tiempo atrás para arreglarlo, pero lo hecho, hecho está. - jugó con mi mano, que estaba entre las suyas. - no sabes cómo deseo y necesito que me des otra oportunidad, para demostrarte que soy más y mejor que eso, quiero darte la mejor versión de mi, pero sin vos no puedo, porque vos sos la única que puede sacar esa faceta mía. sos las estrellas de mi cielo y a la única chica que puedo mirar. por favor, dame otra oportunidad, déjame demostrarte lo mucho que te quiero. -
yo estaba atónita, no podía ni moverme.
sus palabras me habían dejado sin respiración.
abrí la boca para hablar, pero no podía articular palabra.
al verme así, el decidió continuar.
no es necesario que me respondas ahora, lo podes hacer esta noche, si aceptas una cita conmigo - buscó una respuesta en mis ojos, pero no pareció encontrarla. - o si no, cuando estés lista. te voy a esperar lo que sea necesario.
no, si quiero. acepto salir con vos está noche - por fin hablé, regalandole una pequeña sonrisa.
ví como le brillaban los ojos y podía sentir su emoción y nervios, o quizá solo era porque yo estaba igual.
bien, gracias - también me sonrió, mientras seguía acariciando mi mano. - ¿te llevo? -
si no es molestia... -
nunca sos un molestia - ambos nos levantamos y salimos para subirnos al auto.
no hablamos en todo el camino, pero ambos teníamos una sonrisa de oreja a oreja.
- Vera 💌
holaaaa
bueno, creo que ya tengo el final más o menos planeado
ESTÁS LEYENDO
AGAIN! ━━ Jaden W. (2)
FanfictionEmilia y Jaden se vuelven a encontrar, pero esta vez en Argentina, el país natal de ella y dónde vive actualmente. Él esa dispuesto a arreglar las cosas, pero ¿ella? Habrá obstáculos y terceras personas que dificulten la meta de Jaden, pero el cast...