Ahora todo estaba bien.
ya no había problemas, o al menos no frecuentemente.
teníamos pequeñas discusiones, si, pero como cualquier pareja.
Finalmente me quedé en Atlanta, no podía volver al pensar que Laila estaba en mí misma ciudad, y empecé un nuevo proyecto en una película, que por cierto, ya salió, pasaron unos cuantos años desde que regresé.
se preguntarán que qué habrá pasado con mí vida en Argentina
y junto a ello, que habrá pasado con Laila.
sobre ésta última, jamás la volví a ver. según lo que me contaron mis amigos, estaba mal de la cabeza.
tenía problemas cerebrales desde ya hace tiempo, solo que nunca nos dijo nada.
sus papás, al enterase de lo que nos hizo, se mudaron a Alemania y la internaron en el mejor hospital psiquiátrico del país.
al final, literalmente estaba loca.
pude vivir en paz al saber que ya no la volvería a ver.
o eso esperaba.
meses después de que me enterara de la noticia, un mensaje de un número desconocido me llegó mientras estaba viendo una película con Jaden.
aún recuerdo los nervios que sentí ese día y el escalofrío que causó aquel texto.
era un mensaje de Laila, pidiéndome disculpas por todo lo que me había hecho.
fue, no sé, raro.
pero lo deje pasar, ni siquiera le respondí aquel mensaje.
era mejor olvidar.
por otra parte, estaban mis amigos, desde ese día no dejé de hablar todos los días con ellos.
ahora no lo hacía tanto, pero, de vez en cuando, hablábamos.
ellos venían a visitarme y yo, al saber que ya no había ningún peligro en Argentina, cuando podía iba a visitarlos.
con la única que mantenía mucho contacto era con Marti.
habían pasado cinco años de todo eso, de ese horible día, de mí llegada al hospital.
ahora estaba bien, feliz.
en este momento, estábamos en un almuerzo familiar en casa de los Walton, porque sí, ellos forman parte de mí familia.
le hice unas señas a Jaden desde el otro lado de la mesa para que subiremos a su habitación y él al principio no pareció entenderlo, pero finalmente lo hizo y ambos subimos.
ya volvemos. — dije y me levanté para tomar a Jaden de la mano.
cuando llegamos a su cuarto, él me miró con el ceño fruncido pero con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
AGAIN! ━━ Jaden W. (2)
FanfictionEmilia y Jaden se vuelven a encontrar, pero esta vez en Argentina, el país natal de ella y dónde vive actualmente. Él esa dispuesto a arreglar las cosas, pero ¿ella? Habrá obstáculos y terceras personas que dificulten la meta de Jaden, pero el cast...