18

2.1K 96 46
                                    

18 × ¿no te das cuenta?

18 × ¿no te das cuenta?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

abrazarte:

"nunca voy a olvidar cuando me abrazaste por primera vez, lo bien que me sentí en tus brazos y lo lindo que fué. me sentí seguro, protegido. sentí miles de mariposas revoloteando en mi interior, alborotadas por todo lo que me haces sentir con solo estar cerca. esa satisfacción inmensa en mi pecho, como me mirabas, esa mirada tan cálida que me atrapó sin pensar y esa sonrisa, la sonrisa y ojos más bonitos de todos. como acariciabas mi pelo y me sentía satisfecho al lado tuyo, no recuerdo el momento en el que empecé a sentir todo esto, porque vos y solo vos lograste llevarme hasta las estrellas."

NARRA EMILIA:

¿que hacen acá? — quizás salió más mala onda de lo que quería, pero habían arruinado todo el momento.

nada, invite a mate a ver las estrellas a la azotea al hotel de mi papá, ¿algún problema, Emi? — no se por qué pero no le creía, su voz sonaba falsa.

yo no respondí, simplemente aparte mi mirada de ellos.

¿y ustedes que hacían? — se paseo por el lugar, viendo sobre todo el lugar en el que estaba el proyecto. — ay, ya entiendo. — suelta una risita. — no queríamos interrumpir su cita. a todo esto, yo jure que vos tenías algo con Mateo, nunca imaginé que volverías con tu ex, que por cierto te metió los cuernos — no se que le parecía gracioso de la situación, pero soltó una carcajada.

yo miré a Mateo, se le veía entre decpcionado y enojado.

el era una buena persona y era mi amigo, no me gustaba verlo así.

¿volviste con él?  —  me pregunta a mi, ignorando a el otro par de personas.

Mateo, no creo que sea- — me cortó antes de que pudiese terminar.

respondeme, ¿volviste con el? — se acercó más a mi.

¿y a vos eso que te importa? ella no te tiene que contar lo que hace y lo que deja de hacer. — Jaden no pudo aguantar más tiempo callado.

Mateo iba a responder, pero Jaden me tomo de la mano mientras nos dirigimos a la puerta que daba a la salida.

cuando pasamos al lado del primer nombrado, le susurré un "después hablamos".

jaden estaba irritado, lo noté al instante cuando ví como apretaba la mandíbula con fuerza.

yo también lo estaba, estuvo apunto de pedírmelo cuando ambos amigos míos entraron, interrumpiendo todo el momento y sacandole al instante lo romántico.

NARRA MATEO:

¿viste sus caras? les arruinamos el momento — Laila se reía descontroladamente.

no se que le pasaba, ella era una buena persona, pero el querer tener a Jaden la estaba llevando a hacer cosas así.

obviamente no vinimos a ver las estrellas ni los encontramos por casualidad, aunque si me hubiera gustado no saberlo.

AGAIN! ━━ Jaden W. (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora