09 × partido.
después de saludar al resto de mis amigos, me fui a la tribuna.ellos se fueron a la del equipo contrario, ya que el amigo de Benjamin era de esos.
y? — pregunto Jayla al llegar a su lado.
y? que? — le devolví la pregunta.
que paso? — dijo obvia.
ahí caí en cuenta, fue todo un plan.
así sos, eh — le dediqué una mala mirada en broma.
las cosas que una hace por la familia — suspiro orgullosa y después soltó una risita
rodé los ojos junto a una sonrisa.
al poco rato nos callamos, el juego iba a comenzar.
empezamos ganando, pero después los del otro equipo pudieron remontar llevando la delantera por poco.
estaba nerviosa, quería que el equipo de Jaden ganara.
en parte, porque estaba el, pero no voy a negar que el tema de la salida seguía en mi mente.
iban ganando por un punto.
en ese momento, jaden hizo una carrera, logrando completar la carrera y llevandose el punto que faltaba para ganar.
todos nos levantamos emocionados, estaba feliz por el.
Jayla me abrazo y yo correspondi.
luego de unos minutos, los jugadores entraron devuelta al vestuario.
a la semifinal — dijo Dj, emocionado.
en ese momento, me acordé de mis amigos.
ya vengo — avisé hacia las familias.
te acompaño — marti me miró y andas bajamos de las gradas para ir hacia las del equipo contrario las cuales estaban cruzando el campo.
holaa — saludé al llegar, ya que al único que había visto era a mateo.
todos me saludaron y Benja de me quedo mirando entre cerrando los ojos.
¿que? — reprimir una sonrisa.
tenemos que hablar, eh — me señaló con el dedo índice. — no te creas que nos olvidamos. — rodé los ojos, comprendiendo que se refería a los mensajes del grupo.
después les cuento, ahora tengo que ir a felicitar a alguien. — sonreí levemente.
a quien? ¿a tu ex? — soltó Mateo sin mirarme, a lo que dirigí mi mirada a el incrédula.
los demás alternaron la mirada entre nosotros dos.
suspiré y negue con la cabeza, acercándome a el. — ¿se puede saber por qué me hablas asi? — hablé bajito
ESTÁS LEYENDO
AGAIN! ━━ Jaden W. (2)
FanfictionEmilia y Jaden se vuelven a encontrar, pero esta vez en Argentina, el país natal de ella y dónde vive actualmente. Él esa dispuesto a arreglar las cosas, pero ¿ella? Habrá obstáculos y terceras personas que dificulten la meta de Jaden, pero el cast...