19 × traición.
tu sonrisa
"esa sonrisa que con tan solo verla me alegra el día, la que tanto me gusta y la que tanto me enamora. extraño verla todas las mañanas al levantarme, cuando estoy en la escuela, jugando al béisbol o simplemente viendo una serie. extraño ver esa hermosa sonrisa, simplemente te extraño a vos"
NARRA EMILIA:
los días pasaban y con Jaden siempre intentabamos arreglar las cosas, pero no podíamos porque Laila y Mateo siempre aparecían para interrumpirnos.
eran como el colmo.
no nos podía estar pasando esto.
hoy había una fiesta en casa de un conocido, e íbamos a ir todos, mi grupito y los walton.
yo estaba de mal humor, habíamos intentando hablar ayer con Jaden en una plaza cuando los dos se nos acercaron con un "que casualidad" que ya me estaba pareciendo raro.
pero Jaden estaba todavía más harto, ya no los soportaba.
ahora me estaba preparando junto a Jayla en mi habitación
cuando ya estaba lista, me puse mis accesorios.
los aros, un collar y lo que no me podía faltar estos días, el anillo que me regaló Jaden.
sentía que ese anillo, aunque quizá no lo parecía, significaba muchísimo, por lo menos para mí.
ese vestido te hace un cuerpazo — me algo mi amiga, le agradecí para después bajar.
nos iba a llevar mi papá, quien nos alagó a ambas cuando nos vio.
nos despedimos del resto de mi familia y subimos al auto.
me fui escribiendo con Jaden todo el camino, sin poder contener esa boba sonrisa que me salía hasta cuándo mencionaban su nombre.
me decía que tenía que decirme algo muy importante cuando nos veamos.
el trayecto no fue muy largo, asi que cuando llegamos me despedí de mi papá y nos adentramos a la gran casa de Jeremías, el que organizó la fiesta.
pronto, encontramos a mis amigos y nos acercamos a ellos saludandolos.
no voy a mentir, fue un poco incómodo saludar a Mateo.
cuando llegue a Benjamín, me hizo dar una vuelta sobre mi misma mientras me chiflaba, este chico era genial.
estuvimos ahí charlado, aunque yo no estaba muy atenta a la conversación porque no había visto a los gemelos en todo lo que va de la noche.
pero mi nerviosismo aumento cuando me percate de algo: tampoco había visto a Laila, y por lo que nos había dicho, ella venía.
ESTÁS LEYENDO
AGAIN! ━━ Jaden W. (2)
FanfictionEmilia y Jaden se vuelven a encontrar, pero esta vez en Argentina, el país natal de ella y dónde vive actualmente. Él esa dispuesto a arreglar las cosas, pero ¿ella? Habrá obstáculos y terceras personas que dificulten la meta de Jaden, pero el cast...