24 × fuego, fuego y más fuego.
¿Laila? que haces acá? ¿cómo entraste? — me levanté del sillón rápidamente para mirarla con el ceño fruncido.
¿eso importa? — estaba ida, se le notaba. — lo importante acá es que vos me robaste a Jaden. — dijo mientras se acercaba a mí. no entendía de que me estaba hablando.
¿de qué hablas? — estaba asustada, no sabía bien el por qué, pero lo estaba.
iba todo tan bien, ¿por qué tuviste que volver a aparecer? arruinaste todo. — vi como llevaba un galón en sus manos, el cual había dejado antes de bajar los dos escalones del vestíbulo, y algo más que no pude distinguir que era.
empecé a retroceder a medida que ella se iba acercando.
cuando se plantó frente a mí, pude ver sus ojos, estaban rojos.
¿bebiste? ¿fumaste? — ella soltó una risa amarga ante mis preguntas.
vos y yo, vamos a hablar. — de un tirón, me sentó en el sillón, más bien me empujó.
solté un jadeo cuando lo hizo.
ella se sentó a mí lado, con una sonrisa maliciosa que daba miedo.
todo iba tan bien con Jaden, él estaba por seder esa noche que lo besé hasta que vos entraste. mí plan no funcionó como quería. — murmuró esto último.
en ese momento, me hizo click todo. todo cerraba.
estás desquiciada. ¿en serio hiciste todo eso a propósito? ¿para hacerme sentir mal y quedarte con Jaden? — simulé unas comillas con sus dedos en "quedarte".
me levanté del sillón bruscamente, queriendo que Laila salga de mí casa de inmediato
por fin te das cuenta, Emilia. no sos tan tonta como pareces. — volvió a reír, generando que mí piel se erizara.
cada vez el mal presentimiento crecía en mí interior, como si algo todavía peor estuviera por pasar.
se levantó lentamente del sofá sin despegar su mirada de mí, dirigiendose a una pequeña mesa de madera que estaba a un lado del sillón.
por un momento, se dio la vuelta, por fin quitándome su escalofriante mirada de encima.
ahí, aproveché para mirar mí celular, que estaba apoyado en el sillón individual que estaba en diagonal al grande.
dudé un poco, y, a pesar del miedo que sentía, decidí estirarme en un rápido movimiento para agarrar mí celular, pero Laila se dio vuelta rápidamente, acercándose a mí a zancadas.
¡¿pero que crees que estás haciendo?! — me gritó enojada y yo solté un jadeo, jamás en la vida la había visto así.
Laila- — M cortó antes de que pudiese seguir hablando, arrebatando me el teléfono de las manos y estrolandolo contra el piso, logrando así que se rompiera por completo.
ESTÁS LEYENDO
AGAIN! ━━ Jaden W. (2)
FanfictionEmilia y Jaden se vuelven a encontrar, pero esta vez en Argentina, el país natal de ella y dónde vive actualmente. Él esa dispuesto a arreglar las cosas, pero ¿ella? Habrá obstáculos y terceras personas que dificulten la meta de Jaden, pero el cast...