23 × una carta y un te amo.
me estaba dirigiendo junto a mí familia a la casa de los Walton.
al final, los planes habían cambiado para Jaden y para mí. Nuestros papás se nos adelantaron y organizaron ir a almorzar a su casa, solo que no se quedarían mucho tiempo (al menos ellos) porque tenían que ir con Santi a no se dónde, y mí hermano tenía una cita con una chica.
todavía no le habíamos contado a nuestros papás que habíamos regresado, así que nadie, expeto mí hermano (que ya había tenido una charla con Jaden) lo sabía.
estaba nerviosa, para que mentir. habíamos quedado en que se lo diríamos hoy en el almuerzo.
no me di cuenta cuando llegamos y mí mamá me dijo que bajase del auto.
tocamos la puerta y, como era ya costumbre, nos abrió Jessica, saludándolos a todos con un beso en la mejilla.
cuando pasé al interior, pude ver a los 4 hermanos sentados en el sillón, que nos saludaron agitando sus manos.
me senté entre los gemelos, pero no paso mucho tiempo cuando Jaden me susurró diciéndome que vayamos arriba.
yo no dije nada y solo subí, diciendo que iba al baño.
nadie me prestó mucha atención.
después de unos minutos esperando en la habitación de Jaden, la puerta se abrió.
¿por qué tardaste tanto? — pregunté poniéndome las manos en la cintura.
perdón, no quiero arruinar la sorpresa. — se refería a lo que teníamos que contar, que habíamos vuelto.
¿para que me hiciste subir? — volví a preguntar, acercándome un poco más a él.
que preguntona estás hoy, rubia — una sonrisa burlona apareció en su rostro mientras me acomodaba el pelo detrás de las orejas.
yo solo me alcé de hombros mientras pasaba mis brazos por sus hombros.
te hice subir porque te quería recibir bien, cosa que todavía no puedo hacer. — antes de que pueda decir algo, unió nuestros labios.
puso sus manos en mí cintura mientras yo sonreía en medio del beso y las mariposas en mí estómago empezaban a revolotear.
pero no sonrías, porque si no, no te puedo besar bien — se separó solo unos centímetros sin ni siquiera abrir los ojos para hablar.
me volvió a besar, pero sus palabras solo hicieron que mi sonrisa se agrande.
me separé de él.
bueno, ya está. vamos que si no queda muy sospechoso. — intenté abrir la puerta, pero él me lo impidió, juntandome más a su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
AGAIN! ━━ Jaden W. (2)
FanfictionEmilia y Jaden se vuelven a encontrar, pero esta vez en Argentina, el país natal de ella y dónde vive actualmente. Él esa dispuesto a arreglar las cosas, pero ¿ella? Habrá obstáculos y terceras personas que dificulten la meta de Jaden, pero el cast...