17

2.1K 107 32
                                    

11 × interrupción no deseada.

11 × interrupción no deseada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

mini maratón 1/3


dios mío, que buena película — dije cuánto terminó, y no mentía, podía verla 3 veces más y no me cansaba de Noah y Nick. — ¿y lo lindo que es Nick? — solté un suspiro.

otra verdad más.

Jaden se movió encima mío haciendo que levante mi cabeza desde mi posición para mirarlo.

yo soy más lindo — suelta con su usual ego.

¿vos decís? — fingi hacer como que pensaba.

no te hagas la tonta que se muy bien que vos también lo pensas — bueno, mentira no era.

puede ser... —

es — reí para pasar mis brazos por su cuello y poder abrazarlo.

estuvimos así como por un minuto, yo con mis brazo en su cuello y el con los suyos en mi cintura, refugiandonos y sientendo el calor del otro.

sin duda, por más de que me haya lastimado demaciado, era, fue y siempre iba a ser mi lugar seguro, en dónde me sentía cómoda y segura, a salvo.

Emi, te tengo que dar algo — rompió el silencio para separarse apenas un poco, quedado nuestras caras muy cerca.

yo fruncí el ceño como respuesta.

se separó del todo, y al instante sentí el frío nuevamente.

se paró y fue a la cajita la cual había apartado para que nos podamos acostar mejor.

¿para mí? —

no, para tu mamá — me mira obvio.

bueno, sh, no arruines el momento — trato de no reírme, ya me dolía la panza de todo lo que lo había hecho desde que llegamos.

hacía mucho que no me había reído como hoy, y eso era porque no estaba bien con él.

bueno si, perdón. — carraspeo poniéndose serio mientras se sentaba en frente mío. al igual que yo, de chinito. — hace mucho tiempo que tengo esto, un día lo compré cuando salí a despejarme después de haberte mandando cientos de mensajes, que ni siquiera te habían llegado porque me habías bloqueado. — hizo una mueca. — te extrañaba mucho y lo único que hacía, bueno, hago, es pensar en vos, y cuando lo ví en la vidriera entre al instante a comprarlo para poder dártelo cuando nos volvamos a ver mientras te pedía mis más sinceras disculpas, y acá estoy. — suspiro antes de entregarme delicadamente la fina caja.

lo miré sin saber que decir.

tomé la caja y la abrí delicadamente.

le quité el moñito y el envoltorio, encontrandome con una pequeña caja de terciopelo de color azul oscuro con detalles dorados.

AGAIN! ━━ Jaden W. (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora