El bosque Emerald.
Un bosque que ha muchos les parece normal pero ¿Qué pasa si les digo que no es solo un bosque con aburridos arboles? El bosque Emerald es un bosque en el cual habitan criaturas que se creen ficticias. Sin embargo, son reales y viven tratando de evitar que se sepa la verdad.
Si nos adentramos en aquel bosque podemos ver como hay distintos pueblos que separan a los magos, hibrídos, hadas y demonios. El pueblo central está dirigido por los magos siendo estos conciderados los más poderosos y fuertes del lugar.
Aun que... no todo es color de rosa. En este bosque podemos encontrar una cosa en común que tenemos nosotros en nuestra realidad y en aquel bosque.
El prejuicio.
Es cierto que en la actualidad al ser mujer puedes hacer muchas cosas sin embargo, aun hay mujeres que por ser lo que son siguen siendo menospreciadas.
Queremos igualdad y en aquel bosque era lo mismo, solo que no era sobre las mujeres.
Las hadas. Esas criaturas maravillosas de gran belleza quienes no solo son chicas, si no que chicos también. Los humanos creen que las hadas son pequeñas chicas con alas brillantes.
Las hadas son literalmente del tamaño promedio de la humanidad, si es verdad que tienen alas pero no las muestras siempre, además de que como dije anteriormente no solo son chicas, cada una de las hadas tiene una habilidad unica.
Vayamos al pueblo de hadas. Aquí podemos ver a un chico el cual había sido encontrado abandonado en el bosque cuando era bebé y ahí había sido encontrado por un pequeño hada de 8 años. Desde ese momento, aquel bebé de risos dorados empezó a vivir bajo los cuidados de un niño de cabello castaño.
Ellos fueron creciendo, tuvieron dificultades en un inicio puesto a que el castaño al ser pequeño no sabía como cuidar a un bebé, pero poco a poco fué lograndolo.
Ahora el hada bebé de cabello rubio tiene 17 años y el hada castaño tiene 25 años. Ambos viven en una hermosa y comoda casa en aquel pueblo de hadas.
Tommy.
Ese es el nombre del jovén hada de gran energía y ojos azules. ¿Sus habilidades? Manipulación del sonido, ama escuchar música y pasar tiempo con su mejor amigo Tobías.George.
El hada de cabello castaño y ojos café.
Habilidades de melatonina y manipulación de la realidad, la mayoría del tiempo está paseando por el bosque o volando por ahí.Tommy se mostraba alegre y enérgico frente a George porque no quería preocuparlo pero, la realidad era que siempre estaba con pocos ánimos puesto que en la escuela lo molestaban solo por ser lo que és. Él deseaba cortar sus alas y sus puntiagudas orejas solo para no ser hada.
Por otro lado, George fingía estar sereno frente a Tom para mantenerlo tranquilo y despreocupado cuando George tenía la costumbre de estar constantemente en preocupación por la situación con su especie.
Apesar de que el mayor ocultaba ese lado suyo Thomas sabía cómo se sentía, ya que George cada que se sentía abrumado, decaído o enojado se perdía en el bosque en busca de flores y se calmaba haciendo coronas de flores.
Y esos días George había salido mucho por lo que Tommy estaba al tanto de que George no estaba tranquilo y eso era señal de que no debía decirle sus problemas en la escuela. Tobías le había dicho muchas veces que no podía ocultarselo pero no podía alarmarlo más.
Él quería mucho a George, era como su hermano mayor ya que después de todo lo cuidó desde bebé apesar de su edad. Siempre estaría eternamente agradecido y es por eso que trata de evitarle problemas al mayor. Porque le debe mucho en la vida.
Tubbo siempre intentaba defender a toda costa a Tommy sin embargo, al ser un Híbrido de cabra y bajito no hacía ningún cambio al respecto. Los que molestaban al jóven hada eran magos.
Como fué mencionado, los magos son de gran estatus y muy respetados en el bosque ¿qué podría hacer un jóven híbrido contra uno? Exacto. Nada.
En otro lado. En las entradas del bosque se encontraba una pequeña casa en la que vivía un chico de cabello Rubió oscuro y ojos verdes. Era un jóven de 22 años llamado Clay o conocido por los del bosque como "Dream".
Siempre estaban pendientes de que él no entrara al bosque y descubra todo lo que hay dentro de el. Tendrían que matarlo, los humanos no son fiables.
Es cierto que Dream tenía un aspecto de guerrero, podría ser fuerte pero no tenían miedo de enfrentarlo puesto a que muchos allí tienen habilidades increíbles.
A Clay siempre le ha llamado la atención aquel bosque, siente que algo hay ahí y le gustaría averiguarlo. Sin embargo, cuando se lo propone nunca va a fin de cuentas.
¿Quizá otro día? ¿Mañana talvez?
No sabe cuando lo hará en realidad pero, hay algo que le dice que vaya pero a la vez algo que le dice que podría ser peligroso y que era mejor no arriesgarse.
Talvez después de los planes que tiene de construir un pueblo allí.
ESTÁS LEYENDO
🍃EQUALITY: The Fairy Tales Aren't Always Perfect🍃
FanfictionEn diferentes bosques en los cuales no se les permite la entrada a nadie. Se encuentran criaturas que se creían ficticias. Demonios, hadas, hibrídos y más. Si nos adentramos al bosque podemos notar que aunque sea un mundo en el que todo se vé genial...