🍃✦9✦🍃

88 17 1
                                    

-Hey Karl ¿funcionó la poción?- preguntaba un mago acercandose al jóven Viapus quien se encogió de hombros como respuesta al mayor.

-No lo he ido a ver hoy, pero espero si haya funcionado. Creo en tí y en tus conocimientos, Phil- el nombrado con una sonrisa le dió toquesitos suaves en sus hombros.

-Bueno, debo irme, tengo una reunión de magos. Cualquier cosa me avisas, sabes que siempre estaré para George y para tí- dicho eso el mayor siguió caminando y Karl volteó en dirección a donde se iba.

-Mandale saludos a Kristin de mi parte- dijo el menor sonriendo mientras retomaba su camino hacia el lado contrario al mayor.

Los Viator tempus (Viapus) pueden teletransportarse al sitio que deseen ir, sin embargo a Karl le gustaba más caminar. Decía que así podía conocer en su totalidad el bosque en el que vivía y había crecido, además de disfrutar todo a su alrededor y saludar a varios de sus amigos.

Estaba ya en la salida del pueblo de los magos cuando empezó a sentir mucha calor, normalmente esos dias no estaban calurosos asi que vino solo una razón a su cabeza. Una razón que le hizo rodar los ojos y detener su camino.

-Sal de donde estés, Nick- dijo mientras de brazos cruzados esperaba a que el nombrado saliese de su escondite. Y así fué, de un arbol saltó un demonio con bandana blanca y remera del mismo color que en ella adornaba el dibujo de una llama de fuego.

-Ya no es divertido seguirte cuando sabes que lo hago- dijo el menor parandose frente al mayor.

-Siempre me sigues, ya noto más fácil el cambio de temperatura cuando estás además de que el clima últimamente está más frío.- obvió el más alto mientras el contrario rodaba los ojos.

-Como sea ¿qué tal va tu día? ¿George está bien? No lo he ido a ver de hace mucho. Ya me urge ir a molestarlo- rió por lo bajo.

El mayor negó con la cabeza suspirando. -Mi día estaba tranquilo hasta que llegaste. George está bien pero algo preocupado por la situación con Tommy-

-Hmm supongo que es obvio su preocupación, estoy desocupado ahora asi que es probable que vaya a visitarle ahora.- dijo sonriendo.

-Bueno, vamos. Iba para allá justo ahora- habló el mayor mientras jalaba al menor de sus mangas mientras este se quejaba.

-¡esperame! ¡Tengo las piernas cortas!- decía Sapnap quien estaba siendo arrastrado mientras andaba a tropezones.

Ya eran las 14:57 y Clay se había pasado desde temprano contruyendo, más o menos desde que George había ido a verle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya eran las 14:57 y Clay se había pasado desde temprano contruyendo, más o menos desde que George había ido a verle. No era testigo del abuso que sufría su especie pero aun así podía imaginar como era el trato que recibian.

A George nunca lo vió herido y esperaba poder terminar el pueblo para que no solo su hermano estuviera ahí, intentaría a toda costa convencer al hada de que se quedé para evitar que tenga algún daño por parte de los más poderosos del bosque.

Aun que Dream fuera bastante jóven, él ya había construido unos 4 pueblos antes y cuando se proponía ser rápido realmente lo era. Asi que si le dicen que si puede acabar rápido sus construcciones con cómodidades uncluídas el se pone manos a la obra.

Estaba construyendo la segunda casa, pero la primera ya tenía varios muebles dentro, aun faltaba la cama que talvez debería de conseguir ahora ya que apenas la tenga podría decirle a George que traiga a su hermano pero de verdad quería que el chico de ojos café también estuviera ahí adi que debía tener 2 casas listas para traer a ambas hadas con él.

-Vaya que has avanzado, cariño- dijo una voz femenina que lo asustó haciendo que casi se cayera hacia atrás.

-¡Mamá!- la mujer rió y se acercó a él para abrazarle y depositarle un beso en la mejilla.

-Lo siento, no quería asustarte. Te llamé esta mañana para avisarte que venía pero parece que estabas muy ocupado.- Clay suspiró esperando a que la mayor le soltara cosa que hizo unos segundos después.

-Más o menos desde las 07:00 AM que estoy empezando con la construcción del pueblo, debo darme prisa.- Dream le dió la espalda a su madre para continuar con la construcción.

-¿darte prisa porqué? Tienes tiempo hijo, relajate.- Clay continuó con lo suyo mientras oía a su madre.

-Lo sé pero quiero acabar cuanto antes- dijo mientras martillaba unos clavos que unian la puerta con la pared de delante.

-¿Sabes? Siempre me ha gustado este lugar...- La madre de Dream había vivido allí de pequeña, decía que era un lugar muy bonito y tranquilo donde no estaría mal que hubiese un pueblo. -En especial el bosque.-

Lo último dicho hizo que Clay se tensara en su lugar ¿El bosque? ¿Conocía el bosque? Se dió la vuelta para mirar a su madre con un rostro de sorpresa que intentó disimular rápidamente.

-Ah.. si, es lindo supongo- dijo encogiendose de hombros dejando ver como le restaba inportancia a "un insignificante bosque".

-Si, lindo y magico- un pequeño grito salió de Clay al martillarse el dedo por culpa de aquellas palabras. Su madre vivía ahí de niña ¿Acaso ha visto cosas como... hadas?

Su madre se asustó y de inmediato lo ayudó. Clay se dejaba curar por su progenitora pero él no podía dejar de pensar en si su madre sabía lo que ocultaba un bosque que se veía normal a primera vista, talvez hasta conocía a George... ahora que lo pensaba, George nunca le dijo su edad y si... ¿las hadas son como los vampiros y pueden tener 500 años y verse como de 20 años? Una vez más, una masa de preguntas le invadían a Clay quien ya ni atento estaba a su entorno solo por estar metido en su mundo.

-

🍃EQUALITY: The Fairy Tales Aren't Always Perfect🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora