🍃✦1✦🍃

147 20 0
                                    

-¡Gogs! ¿Dónde estás?- dijo un jóven de dorados cabellos entrando a casa con un jóven híbrido de cabra detrás de él.

-¡Oh! Llegaste- dijo sonriente un chico que tenía unos cuantos hongos rojos en su cuello y una de sus mejillas. Ya casi era primavera y en esa estación al mayor le costaba controlar su poder de melatonina soltando vapor azul proveniente de esos hongos rojos que si te llega aquel vapor caes dormido inmediatamente.

-Si, vine con Tubbo- dijo el hada menor abrazando al mayor y dejando un pequeño beso en su mejilla.

-¡Tobías! Hola ¿Cómo estás? - dijo el mayor abrazando al híbrido frente a él que con gusto correspondió.

-Muy bien ¿Qué tal tú, Gogy? - dijo un alegre y enérgico híbrido mientras ambos se separaban del abrazo.

-Bien ¿Irán a algún lado? Normalmente vienen juntos para luego salir a algún sitio- Se cruzó de brazos con una sonrisa viendo a los dos menores.

-Tubbo tenía ganas de verte, eso es todo- dijo Tommy fingiendo inocencia. A lo que George rodó los ojos soltado una pequeña risa.

-No lleguen tarde- dijo mientras veía como ambos saltaban festejando.

-¡Gracias! ¡Te quiero!- el hada menor abrazó con fuerza y cariño al mayor quien solo negaba levemente con la cabeza. Una vez se alejaron Tubbo y Tommy se despidieron saliendo rápidamente de la casa.

-¡Tengan cuidado!- gritó George desde la puerta recargado en el marco con los brazos cruzados y soltando un suspiro luego.

-¿Qué se siente ser papá? - preguntó una voz que hizo a George dar un brinco. Al voltear vió una criatura de muchos colores que después se transformó en un chico de cabello levemente risado y ojos azules.

-Me asustaste idiota- el hada golpeó el hombro del chico frente a él quien solo reía.

-y bien ¿responderás mi pregunta? - George roda los ojos mientras lo mira.

-No soy papá, Karl- El nombrado lo miraba con una mueca ante lo dicho por su mejor amigo.

-George, literalmente lo críaste- George asiente con su cabeza mientras desvía su mirada hacia donde se había ido Thomas y Tobías.

-Lo hice, pero sólo tenía 8 años cuando lo encontré, soy más como un hermano mayor- dijo sonriendo y volviendo a mirar al chico de su lado.

-Como digas... ¿Te apetece un paseo?- Preguntó Karl con una sonrisa.

-Si no es en los límites del bosque, acepto- rió al ver la expresión de molestia del menor.

-Eres un amargado- dijo con los brazos cruzados. George negaba con su cabeza.

-¿Recuerdas lo que pasó la última vez?- Karl negó fingiendo inocencia.

-Te recuerdo entonces. Que el humano que vive a las afueras del bosque casi nos ve y no Karl, no será divertido ver cómo un humano conoce este bosque por dentro-

-Vaaaamos- dijo en un tono irritante mientras lo jalaba del brazo.

-Bien pero no en los límites ¿entendido? - advirtió señalandole con su dedo y rostro serio.

-Okey gatito, vamos- dijo Karl jalandolo del brazo y ambos desaparecieron por el bosque

-¡Voy!- Gritó un rubio oscuro respondiendo a un golpeteo en su puerta y bajando rápidamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Voy!- Gritó un rubio oscuro respondiendo a un golpeteo en su puerta y bajando rápidamente.

Abrió la puerta y apenas lo hizo sintió unos brazos rodearle. Sorprendido dirigió su mirada al hombre detrás, suspiró mientras sintió los brazos dejar de rodearle.

-¿Cómo ha Estado mi hermoso bebé? -Preguntó una mujer tomando las mejillas del menor el cual soltó un pequeño quejido.

-ay... Bien, he estado bien mamá.- dijo fingiendo una sonrisa, no es que no le alegrara ver a sus padres pero su madre realmente estaba apretando sus mejillas con fuerza y eso de cierto modo le estaba incomodando.

Cuando por fin la señora dejó al muchacho en paz el anterior mencionado se hizo que un lado para dejarlos pasar.

-¿Café, té, agua? -Preguntó el menor mirando a ambos quienes yacían sentados en el sofá.

-Un té no me vendría mal y tu padre... -dijo la mujer mientras miraba al hombre de su lado-

-Solo agua- dijo el hombre hacia su hijo con una leve sonrisa. Clay asintió caminando a la cocina para servir a sus padres lo que habían pedido.

Una vez terminó, caminó a la sala entregándoles a sus padres lo que pidieron tomando asiento frente a ellos.

-Entonces...- dijo acomodandose en su lugar y apoyando su espalda en el respaldo. -¿Qué hacen aquí? -

-¿No podemos visitar a nuestro pequeño? -Pregunta la mujer con una expresión tranquila y tomando un sorbo de su té.

-N-... Si, si pueden pero ¿Porqué? -preguntó mirandolos pensativo.

-Porque te queremos y porque queríamos ver el sitio que piensas transformar en pueblo. -dijo el mayor con un tono relajado. -y si necesitas ayuda para planificar te puedo ayudar-

-hmm bueno, no me vendría mal un poco de ayuda la verdad- dijo encogiendose de hombros. El mayor se levantó mirando as su hijo. -Espera ¿ahora? -

-si, vamos levantate- Clay pensó un poco pero luego se levantó y dirigió a su padre hacia su habitación.

Iba a ser un largo día de duro trabajo planificando todo lo del pueblo, no porque será grande o algo por el estilo, si no porque su padre es muy perfeccionista.

🍃EQUALITY: The Fairy Tales Aren't Always Perfect🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora