🍃✦10✦🍃

90 20 3
                                    

-Thomas Simons, el hada más inservible del lugar, parece que las hermosas marcas que te dejamos van desapareciendo-
Dijo un mago acercandose al hada y al híbrido.

Ambos se sobresaltaron y temblaban levemente por el miedo. Más Tommy que Tubbo pero él era más por miedo a que le hicieran algo a su mejor amigo.

-no soy inservible-dijo con voz firme dandole la espalda demostrando que no le afectaba. Pero realmente estaba muy asustado.

-oh ¿acabas de hablar sin que te lo dijera?- el mago se cruzó de brazos con una sonrisa de lado y los magos a sus lados agarraron al hada.

Tubbo golpeó a uno de los magos quien le devolvió el golpe y tiraron a tommy al piso para que lo hagarrara el unico mago que no hacia nada.

Mientras un mago retenía al hada en el piso los otros dos restantes agarraban al híbrido de cabra.

-con que no eres un cobarde ¿eh? Si tan valiente eres ¿crees que podrías soportar esto?- uno de los dos pagos saco unas tijeras de su bolsillo acercandolas a una de las orejas del híbrido.

Tobías entró en panico comenzando a llorar y suplicar para que no le cortaran una de sus orejas. Tommy igual intentaba que lo soltara el mago que lo retenía para salvar a Tubbo.

George estaba arreglando las plantas que estaban en la entrada de su casa cuando empezó a sentir calor, un calor que llegó de la nada y no sentía desde hace años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


George estaba arreglando las plantas que estaban en la entrada de su casa cuando empezó a sentir calor, un calor que llegó de la nada y no sentía desde hace años. Se volteó rapidamente y se lanzó hacia Sapnap quien cayó riendo y abrazando al hada.

-¡Sapnap!- George se aferraba a él, puesto a que hace años no se veían y de verdad lo había extrañado. Recordaba que odiaba el calor que emanaba aquel demonio pero por primera vez se alegraba de sentir ese calor.

-¿Cómo has estado, gatito?- preguntó el demonio levantandose del suelo junto al hada que no quería soltarlo por nada en el mundo.

-Algo preocupado como siempre ¿qué hay de tí?- el hada se separó del abrazo con una sonrisa.

-Hola a tí tambien, si yo he estado bien también gracias por preguntar- dijo Karl quien había sido ignorado antes y ahora se cruzaba de brazos esperando a que el hada lo notase.

George rió viendo a karl.-Hola Karl. ¿Quieren dar un paseo?- propuso y Sapnap lo miró sonriente.

-¿Qué te parece si vamos al arbol al que nos subiamos? Está atardeciendo y sería bueno ver la puesta de sol juntos- ambos le asintieron al demonio y fueron pero george dejó una nota antes en la puerta diciendole a Tommy donde estaría si es que llegaba.

Mientras caminaban el viapus y el hada ponían al día con todo al demonio que reía de varias anecdotas queríendo haberlas presenciado en su momento.

No tomó mucho tiempo para llegar al arbol y George abrazó a sapnap sacando sus alas y volando a la cima mientras que Karl se transformaba en la criatura multicolor escalando con sus largos brazos y piernas hasta arriba, cuando llegó se transformó de nuevo en el chico.

-Quiero alas, me cansa escalar- se quejó el de edad intermedia mientras se sentaba en una rama junto a sus amigos quienes reían por su comentario y veían la puesta de sol juntos.

Nick suspiró y rodeo con sus brazos a sus amigos y ambos apoyaron su cabeza en los hombros del demonio que estaba sentado en medio.

-Extrañaba esto, pasar tiempo con ustedes- dijo con una sonrisa en su rostro que reflejaba una hermosa luz calida del sol que cada vez más bajaba intentando esconderse.

-si quieres nos pongo en bucle de tiempo para que esto nunca acabe- rió el Viapus estirando su brazo por atrás de la espalda de sapnap para llegar a la espalda de George quien hizo lo mismo estirando su brazo hasta la espalda de Karl.

Pasaron unos cuantos minutos cuando porfín oscureció y el trio de amigos bajaron del arbol para cada uno volver a su casa.

Pasaron unos cuantos minutos cuando porfín oscureció y el trio de amigos bajaron del arbol para cada uno volver a su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Aún no escuchas nada?- Preguntó Tommy preocupado por Tubbo quien había quedado sordo hace un par de horas antes.

-ME CUESTA ESCUCHARTE- Gritó Tobías y Tommy tapo su boca para que bajara la voz. Destapó su boca cuando escuchó la puerta abriendose y vió a George.

-Gogs- dijo sonriendo y abrazandolo. Tubbo solo se quedó allí saludando con su mano.

-¡¿CÓMO ESTAS GOGY?!- preguntó fuerte el híbrido que dobresaltó al hada de atuendo azul y se acerco a él.

-Bien ¿Porqué gritas?- Tubbo no había escuchado bien que dijo asi que ladeó su cabeza curioso.

-Lo ensordecí sin querer-Tommy bajó la mirada avergonzado y apenado por haberle hecho eso a su mejor amigo.

-¿Qué? ¿Porqué?- preguntó George mientras acariciaba las orejas de Tubbo con suavidad y cariño. Sabía que eso no lo curaría pero lo haría sentir bien ya que le gustaban las caricias en sus orejas, le relajaban.

-Es que el trio de magos volvieron a querer molestarme y le iban a cortar una oreja a Tubbo y usé mis poderes para salvarlo pero lo dejé sordo a él igual- levantó la mirada recordando lo que pasó.

dejenlo en paz!- gritó el hada asustado de que le hicieran algo a su mejor amigo-

Seguien intentando cortar su oreja mientras Tubbo forcejeaba para que no lo hicieran y Tommy ya no aguantaba más, debía hacer algo y lo iba a hacer a la de ya.

Tomó airé y se consentró en los altavoces de la escuela haciendo que sonara un pitido en ellos provocando que los magos se cubrieran los oidos mientras se quejaban y sontaban a Tubbo.

Tommy detuvo todo aquello para llevarse a su amigo a quien le dolían los oidos y no escuchaba nada pero aun asi se lo agradecía al hada.

-hiciste lo correcto, Tom- El mayor besó su mejilla mientras George se fué a la puerta. -Iré a hablar con Tina a ver que podemos hacer para mejorar la audición de Tobías.-

-Gracias Gogs- dijo Tommy con una sonrisa viendo como el mayor salió de la casa. -Todo estará bien.- dijo aquello un poco alto para que lo oyera Tubbo quien asintió en respuesta.

🍃EQUALITY: The Fairy Tales Aren't Always Perfect🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora