En el capítulo anterior ocurrieron muchas cosas ¿no?
Una de ellas debe ser solucionada y eso es lo que pasó al siguiente día.En este momento nuestro protagonista está haciendo una corona de margaritas como suele hacerlo al sentirse mal. Estaba liberando vapor azul y deseando que la primavera acabase.
Desde lo que ayer aconteció no ha querido dejar solo a Tommy, de hecho ese día le obligó a quedarse en casa en compañía de tubbo ya que no podía dejarle solo sin entrar en panico pensando de que le pueda pasar algo nuevamente.
Sabemos que George no muestra una actitud muy notable respecto a los sucesos que pasan las hadas en su día a dia. Pero ¿cómo se siente en realidad? Asustado, muy asustado de que su vida se vuelva corta debido a lo que acontese en el bosque Emerald.
Pero ¿cómo culparlo? Al fin y al cabo. Si eres un hada y te manosean tienes que dejarte, si eres un hada y te golpean no debes defenderte, si eres un hada y piden opiniones debes quedarte en silencio, si eres un hada y existen muy buenos empleos debes ignorarlos. Y así una infinidad de injusticias.
Si muere un hada, nadie sufre por su muerte. Nadie buscará culpables y simplemente se quedaran de brazos cruzados inventando una excusa del porqué está mejor muerta.
George sentía sus mejillas humedas, no se había dado cuenta en que momento comenzó a llorar, parece que había sido hace mucho pues varios petalos de las margaritas en sus manos tenían gotitas debido a su miedo.
¿Porqué debían pasar por eso?
No había demostrado lo asustado que estaba hasta que vió que Tommy había estado siendo victima de los estupidos prejuicios dados por los magos. Él callaba porque no le había pasado nada y ahora lloraba en silencio porque le pasó a su hermano.
Cada lágrima y quejido que salían del hada estaban llenas de dolor, íra, miedo y panico al no saber que más hacer para que su pequeño rubio esté a salvo.
¿Al no saber "que más" hacer? ¿Hizo algo? Pues si.
George había ido a hablar con el director esa mañana
¿Qué respuesta obtuvo?"No es problema de la escuela que un hada sea tan torpe e inútil"
No sabía porque no se lo había visti venir, una respuesta tan cruel viniendo de un director que por cierto, era un mago.
-¿Estás bien?- Preguntó una voz detrás de él que lo hizo pegar un pequeño brinco en su lugar aplastando las margaritas en su mano en el proceso.
-Te dije que no volvieras ¿no entendiste que es peligroso? - intentaba sonar con naturalidad, cosa que estaba haciendolo bastante bien. Miró hacia el chico que se sentó a lado suyo.
-Lo sé, pero no soy de los que se rinden fácil- respondió el rubio esbozando una pequeña sonrisa. -Oye ¿pasó algo?- borró su sonrisa poniendo su mano en el hombro del hada.
-estoy bien, ya largate- dijo George viendo las margaritas aplastadas en su mano, no quería volver a hacer esa corona asi que simplemente pasó su otra mano por encima de ellas para hacerlas ver como estaban antes de sufrir el maltrato de su parte.
Clay estaba espectante a ello, eso definitivamente le había muy sorprendido. ¿Cómo lo hizo?
-No, no me iré- dijo con una sonrisa mirandole como si no hubiese estado sorprendido ante lo acontecido hace un segundo, por alguna razón, quería estar cerca de ese hada y saber de él.
-¿Los humanos siempre son así de tercos?- suspiró y lo miró con un rostro serio. Ya había dejado de llorar pero sus mejillas seguían humedas con el rastro que las lagrimas de antes habían dejado.
El humano asintió y acerco una de sus manos a las mejillas del mayor limpiando el rastro de lagrimas con delicadeza y suavidad. El hada estaba quieto sin saber que hacer ¿un humano lo tocó? Pues sí y George piensa que eso talvez esté contra las reglas, aun que ya ha roto muchas.
El rubio esbozó una sonrisa nuevamente al fijarse de lo levemente rojas que estaban las mejillas del contrario. El anterior mencionado desvió su mirada rapidamente hacia las margaritas y sin mirar puso la corona de sus manos en la cabeza del chico a su lado quien se sorprendió ante la acción.
-Deberías irte. Como dije... aquí no es seguro- dijo con un tono suave y relajado. El hada no se daba cuenta pero... pss! un secreto entre lector/a y escritora, George ahora estava relajado pero por primera vez lo que lo calmó no fué la corona de margaritas. Tú y yo sabemos gracias a que... o mejor dicho "quien" se calmó. En fin, continuemos.
Dream lo miró y lo tomó del mentón para que lo mirara.
-No hasta que me digas qué es este bosque y como hiciste eso de las flores-George disimuló su leve sonrojo y se apartó un poco suspirando. Es verdad eso de que no se rendiría fácil.
-Sabes que soy un hada asi que no sé porque te sorprendé lo que hice- el rubio asintía lentamente.
-¿tu amigo es un hada también?-
-¿Quién? ¿Te refieres a Karl?- preguntó el castaño recibiendo un asentimiento como respuesta del de ojos verdes.
-es un Viapus- respondió encogiendose de hombros.
-¿Qué es un vaipus?- George sonrió al oír que lo había dicho mal. Por años escuchó historias de que los humanos son malos, pero ¿Porqué el que estaba a su lado no era como pintaban en los cuentos que le contaban de niño?
-es Viapus- rió y negó levemente con la cabeza mirando las margaritas a sus pies. -Viapus es la mezcla de dos palabras en latín. Via de Viator que significa Viajero y Pus de Tempus que significa Tiempo. Esa especie tiene la habilidad de viajar por el tiempo- dijo mientras pasaba una de sus manos sobre una margarita transformandola en un hongo rojo mientras explicaba aquello.
-Wow- Sinceramente, Clay no sabe porque salió ese "wow" de sus labios. No sabe si es por lo que hizo el mayor o por lo que le explicó.
El humano iba a tocar el hongo pero el hada lo detuvo y negó con su cabeza mientras alejaba la mano del chico a su lado.
-Si no quieres caér dormido no lo toques- dijo George soltando la mano del menor mientras que con su otra mano hacía desaparecer el hongo volviendolo margarita nuevamente.
-¿Porqué?- Preguntó el rubio. Una de las muchas preguntas con las que empezó a bombardear al pobre hada que tuvo que responder cada una de ellas con paciencia.
Episodio dedicado a:
EmaUnicorns
❤️
ESTÁS LEYENDO
🍃EQUALITY: The Fairy Tales Aren't Always Perfect🍃
FanfictionEn diferentes bosques en los cuales no se les permite la entrada a nadie. Se encuentran criaturas que se creían ficticias. Demonios, hadas, hibrídos y más. Si nos adentramos al bosque podemos notar que aunque sea un mundo en el que todo se vé genial...