-¿Todo bien?- Preguntó Clay sentandose al lado del hada mayor quien estaba en el tejado de su nuevo hogar mirando las hermosas estrellas que brillaban en el cielo transmitiendole una enorme paz.
-Si, solo...- Se volteó a ver al humano con una pequeña sonrisa. -Solo que aun no puedo creer que ahora todo va a cambiar, siento que si duermo mañana despertaré en el bosque temiendo por mi vida-
-Eso no pasará George, todo está bien ahora, aquí no te lastimarán- Clay se acercó un poco más de manera cuidadosa y lo rodeó con sus brazos generando un abrazo el cual fué correspondido por el contrario.
-Gracias por todo, Clay... gracias a tí Tommy está bien- George seguía viendo las estrellas mientras se aferraba al humano.
-No tienes que agradecer, haría todo eso por tí y más- dijo dando un beso en la cabeza del hada quien estaba sintiendo una bola de emociones. Una gran parte de él antes decía que estaba mal sentir algo por el ojiverde pero... eso cambió, ahora cada parte de su ser indica que debe amarlo a toda costa sin importar las diferencias. Con igualdad.
Clay miró hacia el cielo disfrutando del hermoso cielo estrellado, ya llevaba un pequeño periodo de tiempo viviendo ahí pero nunca se había tomado el tiempo de ver hacia arriba viendo lo bello que pueden ser los alrededores de su hogar. Pero ahora mismo sabía que algo era más hermoso que ese cielo estrellado en los alrededores de su hogar.
Clay miró a George quien seguía entre sus brazos mirando al cielo, se veían las estrellas reflejadas en sus hermosos ojos... la naturaleza es bella, pero en aquel momento lo más bello era ese hermoso hada que había pasado por mucho solo por ser lo que és, un hada al que le salvó la vida y le dió la que merecía. Un hada al que ha hecho sonreír.
Ahora estaba seguro de todo, quería estar con él y protegerlo a toda costa. No le importaba si debía pelear contra mil magos de aquel bosque, lo haría, todo por su George.
Mientras tanto George quien aun tenía unas pequeñas dudas a las que quería encontrar una pronta respuesta estaba allí con una sonrisa y mejillas rosadas. Porque apesar del increible miedo que le solía tener a los humanos por culpa de las historias en el bosque, se permitió caer rendido a los pies de uno, de uno que no era como pintaban, de uno que salvó su vida e iba a estar eternamente agradecido.
Cruzaron miradas admirandose el uno al otro con adoración en sus ojos, Clay miraba fijamente a aquellas cicatrices de quemaduras en su ojo derecho el cual estaba ciego. Recordaba cuando no era así, cuando estaba bien.
-Algún día tendrás que decirme nombres de quienes te hicieron eso, porque te juro que entraré al bosque y los mataré- soltó una leve risa luego de decir eso contagiando al contrario quien negaba con la cabeza.
-Ni de broma- siguieron riendo hasta que ambos quedaron sumergidos en un cómodo silencio mientras se miraban con una sonrisa.
-Porfavor nunca te alejes de mí- Dijo el rubio acercandose a su rostro, el castaño no hacía nada para alejarse, simplemente se dejó llevar.
-prometo no hacerlo- contestó el hada tomando las mejillas del menor entre sus manos y terminando de cortar la distancia uniendo sus labios con los de el humano formando un lento beso lleno de sentimiento y amor.
-Ejem- se escuchó desde un lado provocando la separación de ambos mirando hacia el lugar del que provenía el ruido.
De brazos cruzados y rostro picaro se encontraba Tommy mirandolos desde abajo dejando en claro que había presenciado el acto amoroso entre ambos tortolos sonrojados en aquel tejado.
-¿Interrumpí algo?- preguntó Tommy y luego de unos segundos de silencio George habló.
-ah... no, solo hablabamos, ya... amm ya me iba a dormir, buenas noches a ambos- respondió con notable nerviosismo sacando sus alas y volando hasta la entrada de la casa en la que estaban encima.
Tommy se quedó observando a Dream quien se le veía algo tenso y no miraba al hada de cabello rubio. Una vez que Tommy vió que George entró a su casa soltó una pequeña risa.
-¿Solo hablando? ¿Así le llaman ahora a comerse la boca? Bueno ¿Quién soy yo para juzgar?- Tommy sacó sus alas volanto y manteniendose en el aire frente a Clay.
-Escuchame atentamente humano, como le hagas algo te reventaré los timpanos y no me importaría matarte- dijo con una voz seria y ceño fruncido. Dream no lo quería admitir pero ese niño si le había asustado.
-Estás advertido ¿eh?- se va volando lentamente hasta la casa vecina a la que estaban sin quitarle la vista de encima a Clay quien se sentía levemente intimidado.
Se cuestionaba ¿Cómo un niño podía darle miedo? Eso era ridículo, un hada asustando a un guerrero de unos años más mayor que él.
Suspiró manteniéndose en el tejado, se acostó mirando hacia el cielo nuevamente dejando que una sonrisa hiciera acto de aparición en sus labios debido al recuerdo de su encuentro con los de George. Le gustaría compartir otro hermoso momento como ese pero con Thomas Simons observandole le era más difícil lograrlo.
Simplemente se quedó allí unas horas mirando el cielo estrellado y en como aquellas bolas de luz se habían reflejado en aquellos ojos tan preciosos pertenecientes a quien tanto ama.
Hola! Por si no se enteraron
Hice un horario para las actus.Equality:
Martes, Jueves y sábadosHeavenly Ban:
Lunes, Miércoles y ViernesMil Vidas:
Los DomingosCada historia será actualizada desde
Las 17:00 a las 22:00
Hora Chilena.Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
🍃EQUALITY: The Fairy Tales Aren't Always Perfect🍃
FanfictionEn diferentes bosques en los cuales no se les permite la entrada a nadie. Se encuentran criaturas que se creían ficticias. Demonios, hadas, hibrídos y más. Si nos adentramos al bosque podemos notar que aunque sea un mundo en el que todo se vé genial...