-¿Seguro que no quieres que te lleve? - preguntó el mayor retirando los platos del desayuno que estaban en la mesa.
-Gogs, estaré bien- dijo el menor besando la mejilla del castaño. -Tobías me espera, nos vemos en la tarde-
Dijo llendose a la puerta y abriendola déjando ver a un sonriente híbrido dd cabra quien saludaba energeticamente al mayor desde la puerta.
-Hola Tubbo. ¡Tommy me llamas cuando llegues!- gritó el castaño desde la cocina para luego escuchar un "ajá" y el sonido de la puerta cerrandose.
George estornudó levemente mientras se disponía a lavar los platos que fueron usados en el desayuno hace un rato. Se sobó la nariz dejando de lado un poco de lado su quehacer.
Volvió a sobar su nariz y se rascaba el cuello donde sobresalian unos hongos color rojo. -Ay no- dijo en voz baja acercandose al calendario para averiguar el día. Efectivamente hoy era 20 de Marzo, es primavera.
-Joder.- dijo sobando su nariz. Cada primavera le causaba un resfriado y además soltaba vapor que si llegaba a tí te dejaban completamente dormido que salía de aquellos hongos rojos que brotaban en su piel. Siempre debía tener cuidado en las primaveras y manteniendose en casa, no podía arriesgarse a salir y dejando a seres dormidos a su paso.
George pasó horas haciendo sus quehaceres queriendo dejar todo limpio antes de que llegara el menor. El hada estornudó soltando vapor de un suave color azul el cual se esparcía a lo largo de la habitación. George se maldijo a si mismo al notar aquello. No podía abrir las ventanas para ventilar porque dormiría a los vecinos pero tampoco sería bonito que llegara el hada menor y le vea tirado en el suelo durmiendo como un bebé.
Normalmente el no soltaba tanto vapor pero esta vez era mucho, fué cuando se le ocurrió una idea. Ir a un lado del bosque que esté lejos de los pueblos y mantenerse allí.
Sus pensamientos fueron interrumpidos con el golpeteo de la puerta y una voz ya conocida proveniente del mismo lugar que provenian los golpeteos.
-¡Karl, no entres! ¡Alejate de la puerta!- pidió en un grito desde adentro y au amigo algo confundido hizo caso.
-¿Porqué?- preguntó Karl mientras George al notar que dejaba de desprender vapor salió de la casa y de inmediato empujó a su mejor amigo lejos de la casa.
-Lo lamento por las hadas que estén pasando por ahí- dijo george algo apenado con una mueca y luego miró a Karl quien lucía confundido pero luego de un rato entendió.
-Espera ¿hoy es 20 de Marzo?- preguntó y George asintió. Al menor se le hizo raro puesto a que tenía una alarma puesta para ese día. Sin embargo, no había sonado.
El ser de multicolores tomó su telefono y se palmeo el rostro suspirando. El mayor lo miraba confundido sin ententer la reacción de su amigo. Karl lo miró algo apenado y avergonzado.
-Olvidé guardar la alarma, soy un idiota, perdón gatito- George solo rió sobando la espalda del más alto quien había bajado la mirada al sentir que le había fallado a su mejor amigo en algo tan importante como lo era su situación en cada primavera.
-Lo siento Gatito, de verdad, lo lamento- el mayor negaba con la cabeza mientras sonreía en un intento de calmar al menor continuando con las caricias en la espalda de su mejor amigo.
-No te preocupes, Karl- el nombrado se fué relajando poco a poco con las caricias en la espalda.
-Creo que hay que alejarnos del pueblo- dice Karl apuntando hacia el lado contrario del pueblo a lo que George solo atinó a asentir.
Clay era un dormilón, no lo admitía pero era verdad. Ayer se había dicho que ese día se relajaría de tanta planificación y ahí está, tirado en su cama durmiendo como un bebé.
Pero esperemoslo unos minutos porque hoy si tiene planeado algo, ir a aquel bosque donde vió al chico de ojos azules. No sólo para ver qué hay allí y explorar.
¿Y si ese chico estaba perdido? No se veía como un niño pero podría necesitar ayuda.
Pero... Su ropa estaba en muy buen estado. No parecía perdido pero si asustado cuando lo vió ¿Qué estará pasando allí?
Las 13:00 y despertó. Si és tarde, pero así es él cuando tiene flojera.
Se levantó, se duchó. No, no narraré todo eso, ya sabemos lo que hace una persona cuando despierta.
Saltemonos esto hasta la parte en la que guarda objetos en su mochila, empuña su espada y sale de la casa.
Estaba en las entradas del bosque y no sabía si entrar o no ¿Y si se arrepentía de lo que encontrara? Nah, de seguro no es nada.
Decidido entra lentamente en aquel bosque, era bonito pero un sonido lo alertó. Se escondió rápidamente detrás de un árbol.
Se asomó un poco viendo en dirección al ruido y sorpresa fué la que se llevó al notar la presencia del mismo chico que vió ayer pero no estaba solo. Había un chico a su lado con... ¿Orejas puntiagudas? ¿Es eso normal? ¡Espera! ¿Esos son hongos rojos? ¿Porqué tiene hongos rojos en su piel? ¿Sería una enfermedad de por aquí o algo?
El rubio tenía tantas preguntas y ninguna respuesta, solo se quedó mirandolos esperando que sus preguntas fueran respondidas con el pasar de los segundos.
-Karl ¿Porqué vamos al límite del bosque? ¿Acaso olvidas que el humano te vió ayer?- dijo el chico de orejas puntiagudas con el ceño levemente fruncido.
-Lo sé pero vine hace un rato y estaba muy dormido, dudo que esté pendiente al bosque. Solo vinimos en caso de que quieras liberar ese vapor- habló Karl con una voz más relajada.
-Tenemos prohibido esto- respondió George soltando un suspiro.
-Lo dice el que vá al descampado de margaritas- todo los ojos el chico de ropa multicolor.
-eso es diferente, está dentro del bosque-
-Si, pero tú y yo sabemos perfectamente que las hadas tienen prohibido ir allí-
-Es injusto- frunció más el ceño al decir aquello y su amigo al verlo sonrió.
Se veían tranquilos. Pero no deberían estarlo ya que el humano está detrás de un árbol observandoles y haciéndose muchas preguntas. ¿Humano? ¿Se refieren a mí? ¿Vapor? ¿Dijo "Hadas"? ¿Qué quieren decir con eso?
Cada vez más, tenía más preguntas y quería respuestas rápido.
Hola! Quería decir que hice una
Playlist de Spotify de la historia
Se llama " 🍃Equality🍃"
Por si la quieren buscar.Eso, gracias por leer. ♥︎
ESTÁS LEYENDO
🍃EQUALITY: The Fairy Tales Aren't Always Perfect🍃
FanfictionEn diferentes bosques en los cuales no se les permite la entrada a nadie. Se encuentran criaturas que se creían ficticias. Demonios, hadas, hibrídos y más. Si nos adentramos al bosque podemos notar que aunque sea un mundo en el que todo se vé genial...