Capítulo 3

1.9K 160 49
                                    


―¿Me puedes explicar qué fue eso? ―le preguntó Jennifer a Felipe luego de que Analía se fuera con Franco.

―¿De qué hablas?

―Hablo del numerito que te acabas de mandar. ¿Por qué le reclamaste a Analía? ¿Qué te importa a ti con quién ande?

―¿No te das cuenta de que si anda con ese tipo ahora es porque andaba con él antes de que termináramos?

―¿Y eso qué? Tú estabas conmigo cuando estabas con ella. La engañaste todo este tiempo.

―Ya, pero no te pongas así.

―¿Qué harías tú si yo me pusiera a hacerle un escándalo a algún ex?

―No te pongas así, no es lo mismo.

―Me pongo como quiero. Me voy.

―Jennifer...

―Mañana si quieres me llamas, hoy no quiero hablar contigo.

La joven se fue, en ese momento entendió que él solo quería jugar con ambas, pues si terminó con Analía fue porque ella lo obligó, si no la cortaba, ella le contaría toda la verdad, de no ser por eso, él seguiría jugando a dos bandas.

Felipe, por otro lado, se quedó allí sin hacer ni decir nada. En cierto modo, Jennifer tenía razón, pero había sido decisión de ambos mantener esa relación paralela, y no fue su idea, había sido de ella.

Miró en dirección a la casa de Analía, tenía ganas de seguir encarándola y golpear al tipo que andaba con ella, pero decidió que sería mejor ir a bajarle los humos a Jennifer primero, no se quedaría sin pan ni pedazo, había dejado a su novia de más de un año por ella y no la perdería también.

"Jennifer, estoy afuera de tu casa, ábreme", le pidió por mensaje de texto.

No hubo respuesta.

"Ábreme", volvió a pedir.

"No", respondió la joven, "no quiero verte".

"Lo dejé todo por ti, no me dejarás ahora".

"Tú no quieres nada conmigo, vuelve con ella, si tanto te importa que esté con otro.

"Ábreme, no me puedes dejar así, no lo permitiré".

Jennifer salió de la casa y lo miró enojada y con los ojos llorosos.

―Amor, no puedes ponerte celosa, sabes que yo a ella no la amo. No te pusiste celosa antes, cuando estaba con ella, ¿y me vas a hacer un escándalo ahora?

Madre por error (ONC2023)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora