Capítulo 18

1.5K 119 19
                                    


Aitor recibió el informe de manos de Franco.

―¿Qué pretende esa mujer?

―Lastimar a Analía y a sus hijos, ¿qué más?

―¿Has tomado acciones?

―Por supuesto, Helga tiene vigilancia las veinticuatro horas, lo mismo tu tío y tus primos, ellos están de tu parte, por el dinero, claro, pero mientras no quieran traicionarte está bien, aun así, puse hombres a vigilar todos sus pasos.

―Bien.

―Y con respecto a Felipe y a Jennifer, han estado rondando la casa de Analía, sobre todo Felipe, al parecer, ellos ya no están juntos.

―Quiero que le den un escarmiento a ese tipo, que no le den ganas de volver a buscar a Analía.

―Como digas.

―A Jennifer no le hagan nada, pero si molesta a Analía, quiero que también le den un escarmiento, nadie lastimará a mi mujer otra vez.

―Bien. ¿Y Eliza?

―Yo hablaré con ella en persona.

―Ya.

―Franco... ¿Crees que estoy haciendo bien? Anoche dormimos juntos con Analía...

―¿Estás dudando de lo que sientes por ella?

―No, no, al contrario, estar con ella fue diferente a todas las veces que estuve con mujeres.

―¿Entonces? ¿Cuál es el problema?

―Es que... A veces siento que me estoy aprovechando de ella.

―¿Ella era virgen?

―No.

―¿No quería? ¿La obligaste? ¿La manipulaste siquiera?

―No.

―¿Entonces? Ella sabía a lo que iba, ella quiso estar contigo por voluntad propia. Te lo pregunto otra vez, ¿dudas de lo que tú sientes por ella?

―No, ya te lo dije, yo siento cosas por ella que jamás había sentido en mi vida.

―Entonces déjate de estas tonterías de niño y compórtate como un hombre, están juntos porque ambos lo quieren. Punto.

―Tienes razón.

―Ahora lo importante es mantener protegida a Analía y a los niños. Helga está perdiendo el sentido, en cualquier momento va a cometer un error y ahí entraremos nosotros, pero hasta ese momento, debemos estar atentos a todo lo que pase alrededor.

Madre por error (ONC2023)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora