Capítulo 11

1.5K 138 40
                                    

Una vez que Analía estuvo lista, salieron y afuera las esperaba un sedán de alta gama, dentro se encontraba el chofer y otro hombre.

―¿Tenemos chofer? ―le preguntó Analía a Marian en voz baja antes de subir.

―Sí, se quedan cerca de la casa y los llamo cuando los necesitamos.

―No sabía.

―Ahora lo sabes, el jefe quiere que estés bien, cómoda y cuidada, y hará lo que sea necesario para que así sea.

―Eso solo mientras tenga a los niños dentro de mí, después me va a desechar como basura.

―No lo creo, él no es así.

―Ya, no voy a pensar cosas malas. Voy a disfrutar de este proceso, total, no tengo que preocuparme por nada, ¿no es verdad?

―Así es, y tenemos una tarjeta de crédito con cupo ilimitado. ―La joven le enseñó una tarjeta negra de un banco muy reconocido mientras su sonrisa se extendía de oreja a oreja.

―No te creo.

―Sí, para lo que quieras y necesites

―Para mis hijos.

―No, para ti también, para lo que quieras, el jefe dio la orden de que la usara para lo que tú quisieras. Podríamos ir al salón de belleza, hacernos la manicure...

―¿Se puede?

―¡Claro!

―¿No se enojará? Puede pensar que me estoy aprovechando.

―No lo hará.

―¡Ya! Siento que necesito un cambio de look, quiero cortarme el pelo, ya sabes, cuando uno quiere cambiar, tiene que partir por el pelo, iba a cortarme el flequillo, pero me arrepentí, no estoy segura de que resulte bien.

―Hecho. Nos iremos al salón después de comprarte ropa.

El chofer las dejó a la entrada del centro comercial, su acompañante se bajó con ellas en tanto él iba a estacionar.

―¿Usted nos va a seguir todo el día?

―Por supuesto, soy Antoine, su guardaespaldas. Y ya viene mi compañero cuando deje el coche en el estacionamiento.

―Ah.

―Podemos llevar sus bolsas.

―Como si estuvieran para eso.

―Debo acompañarlas, ese es mi trabajo, y no permitiré que ustedes carguen con las bolsas.

Madre por error (ONC2023)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora