Capítulo 17

1.6K 126 40
                                    


Aitor entró en la habitación de Analía, ella estaba con su teléfono móvil.

―Hola, cariño, ¿cómo te sientes?

―Hambrienta.

―¿Y por qué no pediste algo para comer? ¿Quieres que te traiga algo especial?

―No, Marian fue a buscar algo, pero se ha tardado.

Aitor sonrió.

―Iré yo, dudo de que ella llegue pronto.

Se levantó y salió, dejando a Analía con una interrogante enorme. ¿Qué había pasado con Marian que no iba a llegar? En menos de dos minutos, apareció Aitor con un pocillo con frutas, del que la mujer empezó a comer con ansias.

―¿Le pasó algo a Marian? ―preguntó preocupada.

―Sí, pero no es malo, está hablando con Antoine.

―¿De verdad? ¿Se van a poner de novios ya?

―Así parece. Marian dejó todo en la cocina, así es que supongo que se olvidaron del mundo.

―Qué bueno, mi amiga merece ser feliz.

―Sí, ambos merecen ser felices.

―¿Y tú estás feliz?

―¿Yo? Te tengo aquí, claro que estoy feliz.

―Apenas nos conocemos.

―¿Y eso qué? Me gusta tenerte aquí, me gusta saber que seremos padres... Que tú eres la madre de mis hijos.

―Una madre por error.

―Por lo que sea, eres tú y no otra. Y yo quería que así fuera. Cuando te conocí, le reclamé a la señora Roth por haberte escogido, sentía que me estaba aprovechando de ti, por eso me acerqué, quería estar seguro de que tú estabas bien, de que el hecho de donar tus óvulos, de que todo este proceso no te dañara. Te conocí y deseé ayudarte sin que tuvieras que hacerlo...

―¿No querías que fuera la madre biológica?

―No. Sentía que era aprovecharme de tu vulnerabilidad y juventud.

―Yo tomé la decisión.

―Sí, pero porque estabas en el fango, te estabas hundiendo y no veías otra forma de salir.

―Podría haberme prostituido.

―No lo digas ni en broma. Eso jamás.

Madre por error (ONC2023)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora