Los días que siguieron, las cosas continuaron igual. Marian acompañaba a Analía a su tratamiento en la clínica y luego volvían a casa en uno de los automóviles dispuestos para ellas. La señora Roth no volvió a aparecer.
El día de la extirpación de los óvulos, sí apareció Dina Roth y Franco.
―¿Cómo te sientes? ―le preguntó el hombre.
―Nerviosa.
―Todo saldrá bien.
―Lo sé, pero es algo nuevo para mí.
―Mientras más tranquila esté, será mejor ―le dijo la asistente.
―Sí, señora Roth, lo siento.
―Es normal que te sientas nerviosa. Ya va a pasar.
Una enfermera salió a buscar a Analía.
―La doctora Remenic tuvo un pequeño accidente, la atenderá la doctora Renner.
―Pero ella me iba a hacer el procedimiento ―protestó Analía.
―La doctora Renner también es especialista y su doctora le pidió que la reemplazara.
Analía miró a la señora Roth con súplica.
―Hoy debe hacerse el procedimiento, señorita, no podemos esperar más.
―Vaya, si la doctora Remenic está de acuerdo, no hay problema.
―Está bien.
Analía entró más nerviosa, hasta ese momento, se había atendido con la misma doctora y justo ese día no podía estar.
Se sentó en la camilla y se entregó a las manos del equipo. Cerró los ojos, a pesar de que no era con anestesia total, ella no quería saber de nada. Se hubiera arrepentido en ese mismo momento, sin embargo, el pensar en el dinero que recibiría, la hizo seguir adelante.
El procedimiento fue muy rápido, ella pensó que tardaría más, sin embargo, tras unos minutos, la hicieron levantar y volver a casa.
―En veinte días debe volver para un control ―le dijo la doctora.
―Ya. ¿Debo tener algún cuidado?
―Puede seguir su vida normal, solo debe evitar hacer actividades fuertes, si tiene algún síntoma, no dude en llamarnos. Como se le dijo, puede tener sangrado leve, dolor en los ovarios, calambres, cambios de humor, todo es normal, pero si tiene dudas, como le dije, llámenos, es mejor pecar de exageración que arriesgarse a que algo salga mal.
ESTÁS LEYENDO
Madre por error (ONC2023)
RomancePara Analía todo iba de mal en peor y, cuando creía que todo podía solucionarse con tan solo vender sus óvulos, un error la convierte en madre. En vez de extraer sus óvulos, hicieron una inseminación. Ahora tendrá el hijo de un magnate que solo quie...