Esta carta es para ti.
Te amo, no sabes cuánto lo hago, te extraño y aún siento que eres especial para mi, si así como lo lees, "aún" sigo avanzando en mi camino a dejarte ir, y aunque es duro, lo hago lentamente, pero lo hago. Te amo, y no sabes cuánto te agradezco todo lo que viví contigo, no sabes los momentos tan maravillosos que pase a tu lado y no sé si es por cómo me siento, pero creo que no podré vivirlos con alguien más, no podré porque no quiero, porque ya no creo en las personas ni en el amor. Te amo porque siempre estuviste ahí, te amo porque me hiciste daño y siempre quise intentarlo contigo, te amo porque no sólo estuviste ahi, creciste conmigo y aunque la persona en la que te convertiste me llenó de inseguridades, me siento orgulloso de lo que eres. Te amo porque te admiro, que capacidades tan maravillosas que tienes, que inteligente y capaz eres cuando te lo propones. Te amo porque no fuiste como yo, porque siempre quisiste algo mejor y sigues trabajando fuerte por ello. Te amo porque aprendí mucho de ti, a pesar de mi ego no me permita decirlo muchas veces, la persona que soy hoy, también es por ti. Te amo porque me gustaba abrazarte, te amo porque me sentía seguro a tu lado, te amo porque cuando me abrazabas y sentía tu mano sobre mi abdomen sentía que todo iba estar bien. Te amo porque tus besos siempre me hicieron sentir amado y deseado. Te amo porque siempre me complaciste en lo que quería y no podría negar cuántas veces te negaste a ser tú por estar para mi. Te amo porque aguantaste mucho para estar conmigo y no lo merecía. Te amo tanto que me cansé de ser egoísta y te dejé que fueras libre y feliz. Te amo tanto que te deseo siempre lo mejor, que deseo que la vida te sonría y que siempre brilles. Te amo tanto que siempre voy a estar para ti, que quiero que tus sueños se cumplan y estoy seguro que así será. Te amo porque eres tú. Te amo porque no puedo llegar a sentir esto por nadie; y por tanto, tú eres el amor de mi vida. Te amo en serio que si.