No sé que es lo "norma" si es hacer y pensar como la mayoria de las personas lo hacen entonces no soy normal. Soy un ser completamente diferente a ellos. Observo, analizó y actuo de una forma poco convencional, pero así me siento bien. Tal vez a los demás no les parezca correcto lo que hago, pero igual soy yo quien lo realiazo, no daño a nadie con mis acciones, no veo porque me rechazan, me discriminan o me critican. Ellos son distintos a mi e igual les acepto ¿A caso es muy difícil que ellos hagan lo mismo? No sé que esperan de mi, pero se quedarán esperando. Estoy cansado de dar por los demás, ¿Han intentado hacer feliz a todos? ¿Sobreponer los deseos ajenos sobre los suyos? Si no lo han hecho, han sido felices, así las cosas no les hayan salido como deseban, pero hicieron lo que quisieron y eso es felicidad. Si han intentado dar felicidad por encima de la suya entenderán que es una de las peores cosas que pueda experimentar el ser humano, y que al final, cuando ya recapacites y entiendas que es más importante tu felicidad, serás tachado como el ser más despreciable, un egoísta y un cabrón. La humanidad siempre hablará de ti, siempre te despreciarán unos y te amarán otros. Solo sé tu mismo.
Ahora entiendo el pensamiento de Kant "El hombre es un ser criticador y criticado".