Capítulo 4

404 36 77
                                    

Canción del capítulo: Temporary fix - One Direction

TW: relaciones sexuales explícitas.

**

El fin de semana que sigue, Raoul no siente la necesidad de salir de fiesta, ligar con un chico cualquiera y llevarlo a casa para follar. No está seguro de si es porque el encuentro con Agoney en los baños de su oficina le dieron contención suficiente por unos días o porque empezó a sanar la herida que Polo dejó y ya no tiene la necesidad de buscar cariño en otros. Sea cual sea la razón, disfruta de una noche tranquila el viernes viendo capítulo tras capítulo de Glee, y el sábado aprovecha para visitar a sus padres desde la hora de la comida hasta entrada la noche.

El lunes, mientras espera que las sobras de la cena del día anterior se calienten en el microondas para comer, se sorprende al recibir un mensaje de un número desconocido.

En realidad, decir que se sorprende al recibirlo es mentir. Los últimos días ha recibido mensajes y llamadas de Polo intentando ponerse en contacto con él. Lo bloqueó en todas partes después de la primera llamada en que le suplicó que hablaran, pero el cabrón se creyó más listo y le pidió el teléfono a más de un amigo para enviarle mensajes. Harto de la situación, abre la aplicación de mensajes para, espera, mandar a Polo a la mierda por última vez.

Holaa

Qué tal?

Si eres Polo tratando de contactar conmigo, puedes irte a la mierda

No quiero hablar contigo, no quiero verte, no te quiero en mi vida, así que si no es mucho pedir y como es lo mínimo que puedes hacer después de joderme, no vuelvas a escribirme.

Uy

No soy ese tal Polo

Pero algo muy feo debió haber hecho para que lo odies así

Soy Agoney

Se le desfigura la cara al leer que el chico moreno que lleva tres semanas dando vueltas en su cabeza es el remitente de los mensajes. Solo para asegurarse, hace click en la foto de perfil y comprueba que es él. No puede evitar fijarse de más en sus ojos negros con mirada intensa, en la barba perfectamente recortada y en las facciones marcadas. Niega con la cabeza y se dispone a contestar de nuevo con un poco más de amabilidad.

Agoney?

El mismo que viste y calza

Buah, perdona, no lo sabía

¿Cómo conseguiste mi número?

Un mago nunca desvela sus secretos 😌

Y la polla sí?

No puede evitar la humorada, pero se felicita internamente al ver que a Agoney le hace gracia.

😂😂

Esa fue buena, lo admito

Lo sé, ¿a que soy graciosísimo?

Aparentemente

Ya...

Bueno y...

¿Qué querías?

Para algo me escribiste, supongo

Arms of a StrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora