Nuestro Prota se encontraba dormido en el suelo de un callejón, tenía el cabello negro, de pupilas negras, su piel es suave y tersa, vestía ropa negra, un poco andrajosa, parecía haber salido de una zona de guerra o algo por el estilo. Llevaba un rato dormido, hasta que unos rayos de sol le dieron en el rostro, despertandose.
?: Gua....!!! Que sueño.
Decía mientras se levantaba y estiraba. Para mirar a su alrededor.
?: Como llegué aqui? Se suponía que estaba en mi cama... Bueno, que más da *bostezo*
Mientras se levantaba del suelo, salió del callejón en el que estaba, hasta que se dio cuenta de algo.
?: Esta no es mi ciudad.
Miro a todos lados, buscando algún lugar conocido, pero no reconocía nada.
?: Curioso, bueno, que más da.
Decía mientras sacaba 1 mazo de cartas de su bolsillo.
?: Mientras estén conmigo, no hay problema.
Mientras iba caminando, vio una cafetería, a lo cual fue para comprar algo de comer.
Mientras entraba al negocio, para ir a sentarse a un mesa. A lo que una mesera se le acercó.
Mesera: se le ofrece algo?
?: Si, me podría traer unos wafles, por favor?
Mesera: Claro, vuelvo en seguida.
Dijo mientras se retiraba.
Después de unos minutos, ya le habían traido lo pedido, lo cual se terminó en segundos.
?: Gracias por la comida.
Mientras juntaba las manos, con un rostro de felicidad y satisfacción.
?: A, por cierto, puede dejarlo a mi cuenta?, no tengo dinero en estos momentos.
Mesera: eh? A claro, no hay problema. Como se llama?
?: yo? Pues soy Yu Suki, mucho gusto.Cuando salió de la cafetería, escucho algo extraño.
¿: Encuentralo, esta cerca...
Yu: Pero que caraj...?
Yu miro a todos lados, en busca de la persona que le hablo, pero no había nadie, solo él, parado sin nadie cerca.
Yu: Extraño, juraba que había escuchado algo. Bueno, da igual, debería encontrar una forma de conseguir dinero, no quiero estar endeudado.
A lo cual, Yu, camino sin rumbo, hasta que quedo frente a un extraño edificio, que parecía que se derumbaria en cualquier momento. Yu lo miró, había un cartel que decía "You show duel school", y siguió su camino, hasta que cuando se detuvo, quedó frente al mismo edificio.
Yu: Ok..., o es el mismo edificio o todos los edificios aquí son parecidos.
En eso se va, y cuando se detuvo, se da cuenta de que estaba frente al mismo edificio de nuevo.
Yu: *suspiro*, no pienso entrar ahí.
Dijo dando media vuelta, y caminando de nuevo, solo para encontrarse con el edificio de nuevo, ya ni se digno a decir nada, y siguió su camino. O así sería hasta que se dio cuenta de que parecía que todo en este mundo quería que él vaya al edificio, ya que de nuevo se encontraba frente al mismo edificio de antes.
Yu: Supongo que no queda de otra, no?
A lo que entro al edificio, solo para encontrarse con una gran cantidad de niños de su edad, amontonados, al parecer estaban viendo un duelo, entre una chica peli rosa y un chico con cabello rojo y verde.
Yu: "Ok, o se tiñen el cabello o no entiendo porque se ven así".
Yu decidió irse, pero para cuando se dio la vuelta para irse casi todos ahí se fueron.
Yu: Que?... Ah!
Yu no reacciono a tiempo, y quedo aplastado por la multitud que se fue.
Yu apenas se levantó, vio como lo venían el duo que tenían el duelo hace un momento, un sujeto con copete, un trio de niños pequeños y un señor peli naranja.
Yu: Perdón, pero sucede algo?
Mientras se rascaba la cabeza.
Yuya: Estas bien?
Yu: Eh, pues si, por que?
Yuzu: Pues, porque te aplastaron todos cuando se fueron.
Decía la chica mientras apuntaba a la salida.
Yu: Tranquilos, no es nada. Por cierto, Soy Yu Suki, mucho gusto.
Decía mientras extendía la mano en forma de saludo.
Yuya: Mucho gusto, soy Sakaki Yuya y ellos son Yuzu Hiragi, Gongenzaka, tatsuya, ayu, futoshi y el director Shuzo.
Decía mientras apuntaba a cada persona a la que iba nombrando.
Yuya: En esta escuela de duelo formamos duelista de entrenimiento.
Yu estuvo apunto de decir algo, pero Shuzo lo interrumpió.
Shuzo: Te gustaría unirte a nuestra escuela?!
Decía mientras se le acercaba, DEMASIADO.
Yu: Lo...
¿: Acepta!
Yu: "Eh?, no importa", lo lamento, pero no tengo un tutor legal, para la inscripción, a parte de que no tendría dinero para matricularme. Solo vine acá por curiosidad.
Shuzo: Eso da igual! Si te inscribes y ganas el torneo Arc, no, basta incluso que quedes entre los 16 primeros lugares!!!
Decía mientras se acercaba más.
Shuzo: Eso basta para hacer publicidad a nuestra escuela!
Yu: "Que acaso no conoce el significado de espacio personal?!, da igual, un momento... Torneo Arc?"
En eso Yuzu se acerca y le pega al director con un abanico gigante.
Yuzu: papá! Deja de hacer eso a otras personas! Lo lamento Yu-san, no estas obligado a estar en You Show y...
En eso Yu la interrumpe.
Yu: Estoy dentro.
Shuzo: En serio?!
Mientras le salían lágrimas de felicidad al más puro estilo anime.
Yu: Claro, la posibilidad de entrar a un torneo ya es suficiente para convencerme.
Dijo Yu mientras se encojia de hombros.
Yuya: Pues bienvenido a You Show, Yu!
Gongenzaka: Yo, el hombre Gongenzaka me alegro de conocer a un nuevo duelista.
Yu: Eh? Pues si, mucho gusto... "Esta hablando de si mismo en tercera persona? Eso es extraño..., bueno, que mas da".Fin
ESTÁS LEYENDO
Yu-Gi-Oh Arc-V, (El Príncipe Supremo)
FanfictionYu-Gi-Oh Arc-V... La historia que todos conocemos... O va a ir mas allá? No lo se, véanlo con sus propios ojos. Pero algo es seguro, algo que no debió ocurrir, termino ocurriendo... El ascenso del príncipe que no debió existir... El príncipe aparece...