Capítulo 5: El Misterio...

168 13 0
                                    

Yuya: *bostezo* Que sueño...
Yuya estaba bajando las escaleras con aspereza mientras se restregaba el ojo, no vio a Yu por ningún lado. Pero vio 2 cartas encima de la mesa.
Yuya: "Esta es una carta de mamá, y esta es de Yu. Posiblemente Mamá no venga hasta mañana, pero la de Yu?"
Yuya se preguntó mientras habría la de Yu.
Carta de Yu: Hey Yuya! Lo siento, voy a salir un rato, pero estaré en You Show cuando sea hora. Por cierto, conocí a tu mamá esta mañana, es una persona muy agradable. Nos vemos!
Yuya después de leer la carta, desayuno y cuando estaba frente a la puerta para salir, esta se abrió, pegándole en la cara.
Yuya: ita ita, que pasó?

En eso se puede ver a Yuzu entrar por la puerta.

Yuzu: Yuya! Lo siento, no te vi.
Yuzu se acercó a Yuya y le preguntó.
Yuzu: Vamos?
Extendiendole la mano para ayudarlo a levantarse.
Yuya: Si!
Así llendose a su escuela.

Mientras tanto.

Vemos a nuestro prota, estaba caminando, pensativo, con la mirada perdida.
Yu: "A ver, repasemos lo que a pasado hasta ahora...
Me desperté en un callejón y no se como llegué a la ciudad, y llegué a You Show porque parecía que no podía ir a otro lado, e escuchado 1 voz todo este tiempo, me enfrente a uno de los duelistas más fuertes, y tuve una pesadilla que no recuerdo..., en serio... no tiene sentido... Casi todo parece casualidad, pero siento que algo no cuadra...por lo menos, no es como que voy a ir a una guerra o que ocurra el fin del mundo, así que todo bien por ahora. Un momento..."
Yu se pego en la frente por no pensar antes en eso, para luego hablar en voz alta.
Yu: *suspiro* Desperté en un callejón..., entonces debería de haber algo en ese callejón que me diga como llegué aquí...

Yu se fue en dirección al callejón en el que despertó, no iba con prisa, por estar intentando recordar el camino al callejón. Una vez llegó, se sorprendió por lo que vio.
Yu: EEEEEHHHHH????!!!!! Que paso aquí?!
Había cintas de no pasar, del tipo que usa la policía con las escenas de crimen. Yu se dirijo a una persona de cerca, vestía ropas oscuras, tenía unos brazaletes y una gargantilla con puntas, su cabello era negro y morado, andaba con una máscara. Yu le preguntó.
Yu: Disculpa? Sabe que ocurrió allí?
Apuntando el callejón. La persona se dio vuelta y le respondió secamente.
¿?: No lo sé.
Para luego intentar irse. Pero Yu lo sujeto por lo que vio.
Yu: Espera, te pareces a un amigo mio, te importaría quitarte la máscara?

Ante esto, el encapuchado se soltó del agarre y comenzó a correr.

¿: A él...
Yu: "Otra vez esa voz, ya no da miedo, es fastidiosa" Hey! Eso es descortés!

Pensó, para luego gritarle, no le dio importancia a la acción del enmascarado después de lo gritado.

Yu: En serio, esta ciudad es rara.
Luego miro el callejón, pensando en que pudo haber pasado, pero cuando miro su reloj se dio cuenta de que ya era hora de que comenzarán las clases de You Show. Así que se fue corriendo a You Show, solo para encontrarse en frente a un almacén con la puerta abierta.
Yu: En serio! Pero seguí el camino para llegar a You Show!

Dentro del almacén.

Estaban el enmascarado, Yuzu, Sora y Matsumi. Escucharon un grito.

Yuzu: Eh? Esa era la voz de Yu?
Sora: Si... Creo que viene de afuera...
Matsumi: Eso no importa ahora! Ten un duelo con migo!
Matsumi se dirigió al enmascarado, molesta.

Fuera del almacén.

Yu vio un resplandor salir del almacén.
Yu: Okey, la próxima vez que termine frente a un edificio que no conozca, entraré y luego me sorprendere. Así evitó que cosas extrañas ocurran.

Yu entró al almacén, viendo a la chica, usuaria de fusión de LDS, Sora y Yuzu, mirando en un lugar fijo.
Sora: Se fue...
Yu: Hola!
Saludo al trío, sorprendiendolos en el proceso.
Sora: Hola Yu.
Saludo Sora, aun mirando donde estaba el enmascarado.
Yu: Por que miran la pared?
Yuzu: Eh? Pues-
Yuya: Hey! YUZU!
Había llegado Yuya, entrando en el almacén, se veía cansado. Cuando llegó se apoyó en sus rodillas.
Yuya: Gracias a Dios, el director estaba preocupado y me envió a buscarte. Que hacen aquí?
Matsumi interrumpió la conversación.
Matsumi: Suki Yu y Sakaki Yuya?! Entonces ustedes estaban con el?!
Yu: Eh? Con quien?
Yuya: Ah, tu eres la chica de LDS!
Matsumi se acercó a Yuya, lo tomo por el cuello de su camisa y habló.
Matsumi: Donde lo ocultaste?!
Yuya: Eh? De que hablas?
Matsumi: No te hagas el tonto!
En eso Yuzu separa a Matsumi de Yuya. Para luego preguntarle a Yuya.
Yuzu: Esperen un minuto. Yuya, realmente no lo conoces?
Yuya: A quien?
Yu: Yo pregunté lo mismo, de quien hablan?
Yuzu miro el brazalete en su mano derecha y hablo.
Yuzu: Cada que Yuya aparece, él desaparece.
Yuya/Yu: Él?
En eso Sora, el cual salió del almacén apuntó en una dirección y habló.
Sora: Ahí esta! Esta corriendo en esa dirección! Acabo de verlo!
Luego se voltio al resto y les hablo.
Sora: Apresúrense! O se volvera a escapar!
Matsumi a parto a Yuya de enfrente suyo y dijo.
Matsumi: No te volveras a escapar!
Así corriendo en la dirección a la dirección a la que Sora apuntó.
Yuya se dirigió a Sora y le preguntó.
Yuya: Había alguien haya?
Sora: No, solo mentí.
Sora respondió encojiendose de hombros.
Sora: Si esa tipa seguía aquí, interferiria en el entrenamiento de Yuzu.
Yuya: El entrenamiento de Yuzu?
Sora: Si! Yuzu dijo que... Un momento, querías que las lecciones de fusión fueran un secreto para Yuya también?
Sora preguntó a Yuzu, la cual seguía viendo su brazalete.
Yuya: Yuzu quiere aprender Fusión?! Es para el campeonato Junior Youth... A cierto, Yuzu, Yu, encontré mis próximos 4 oponentes.
Yu: Eh? Próximos 4 oponentes para que?
Yuya: A cierto, no se los conté aún a ustedes, Sora, Yu, pero me faltan 4 victorias para clasificar para el torneo.
Yu: Ya veo, me alegro por ti! Solo necesitas 4 victorias y podremos enfrentarnos!
Mientras Sora, Yuya y Yu hablaban entre sí, Yuzu estaba pensando.
Yuzu: Es la segunda vez que aparece él.... Que esta pasando?


Fin

Yu-Gi-Oh Arc-V, (El Príncipe Supremo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora