Yu estaba pensando, seguía con temor...
Esto ya no era una broma, personas pueden correr el mismo destino. Yu se lo grabo en la cabeza. Ahora, cuando Yu se calmo, solo un pensamiento paso por su mente.
Yu: Y ahora que se supone que haga...?
No había convicción ni siquiera emoción en su voz y rostro.
Yu: Yo solo, no puedo enfrentar a toda una dimensión... Que hacer...
Rojo apareció frente a él, mientras Yu tenia la mirada gacha.
Rojo: Señ-
Yu: No me hables ahora, déjame un rato tranquilo...
Rojo solo hizo caso a sus palabras, y se desvaneció.
Yu tenia la mirada perdida. Después de un rato, se dirigió a casa de Yuya. Si seguía ahí, podría preocuparlos.
Una vez llego, entró. Lo recibieron, se veían felices.
Yuya: Yu! Donde estabas?! Debiste de haber visto mi duelo hoy! Convoque por fusión por primera vez! Fue increíble!
Yu se forzó a sonreír, mientras pasaba a su lado.
Yu: I-increíble Yuya...! Te felicito... Es un gran avance para volverte profesional!
Yu desviaba la mirada con cada frase. Aun se sentía decaído. Yuya lo pudo notar.
Yuya: Yu, pasa algo?
Yu: No, nada! Solo estoy cansado... Nos vemos mañana...
Yu paso a un lado de Yuya y se dirigió a la habitación que le prestaron. Yuya, mientras veía a Yu subir las escaleras, hablo.
Yuya: Yu... La cena...
Yu se volteo, mirándolo por el rabillo del ojo. Se le notaba mal.
Yu: No importa, ya comí...
Yuya solo lo vio, preocupado.
Así, terminando el día.
Yu, por la madrugada, se despertó. Recién salía el sol, nadie estaba despierto. Decidió levantarse sin hacer ruido. Desayuno y, para no preocupar a nadie, dejo una nota en la cocina, y salió.
Sin rumbo.
Solo pensando en lo que ocurrió ayer.
Estuvo caminando sin rumbo, hasta que termino en el mismo parque de ayer.
Yu: Si hubiese llegado antes... sabría quien seria ese persona...
Yu se sentó en una banca cercana, y tomo su mazo. No dijo nada.
Yu: "Puedo evitar que otros sufran el mismo destino...? Siquiera hay posibilidad...?"
Mientras Yu pensaba, una chica peli morada se le acerco. Lo vio fijamente, mientras le hablo.
¿?: Hey tu!
Yu: Eh? Quien eres? Y que quieres?
¿?: Esos son monstruos péndulo, no?
Yu vio su mazo, la primera carta que miraba era DREIGON Rojo. La chica tenia ojos verdes, un brazalete, extrañamente se parecía a Yuzu, Yu no le dio importancia a lo ultimo y solo asintió.
Yu: Si, y que?
¿?: Eres tu quien venció a Zane en un duelo?!
Yu: Zane? No se quien es ese.
¿?: No sirve mentirme! Ten un Duelo conmigo!
Al decir eso, activo el disco de duelo que tenía en su muñeca.
ESTÁS LEYENDO
Yu-Gi-Oh Arc-V, (El Príncipe Supremo)
FanfictionYu-Gi-Oh Arc-V... La historia que todos conocemos... O va a ir mas allá? No lo se, véanlo con sus propios ojos. Pero algo es seguro, algo que no debió ocurrir, termino ocurriendo... El ascenso del príncipe que no debió existir... El príncipe aparece...