En LDS, se encontraba Reiji y Nakajima, conversando sobre lo ocurrido.
Reiji: Y bien?
Nakajima: La persona que cruzó de la grieta, la hemos identificado como Hiragi Yuzu, o eso creemos...
Reiji: A que te refieres con 'creemos'?
Nakajima: Vera señor, es que mientras esta persona a estado rondando por la ciudad, Hiragi Yuzu a estado al mismo tiempo en You Show Duel School. Tan bien, los duelos de esta persona parecida a Hiragi Yuzu, todos han tenido una gran cantidad de energía de invocación, de fusión para ser exactos... Y... Estos duelistas, al perder, han desaparecido, dejando 1 carta en su lugar... Lo bueno, es que los duelistas que han desaparecido a causa de esta persona, son solo duelistas de los barrios bajos, no son de mucha importancia.
Reiji se tapó la boca, pensando, para luego hablar, un poco preocupado.
Reiji: Mmm... Entiendo... Diles a todos en la sala de control que continúen monitoreando las lecturas.
Nakajima: Entendido.
Dijo, para proceder a irse.
Reiji: "Primero fuertes energías de XYZ... Ahora Fusión...?"
Ahora podemos ver a Yuzu, en un duelo contra Sora, en unos almacenes, cerca de un muelle.
Yuzu tenía a Gensou no Otome Aria y a Gensou no Otome Sonata. Yuzu tomó 1 carta de su mano, y la activo.Yuzu: Activo la carta hechizo Polimerización! Y fusionaré a Aria y a Sonata! Melodías encantadoras florezcan en la gloria e interpreten una nueva armonía!
Sus monstruos empezaron a acercarse, mientras se generaba una vórtice de colores azul y naranja.
Yuzu: Invocación por fusión!
Pero en eso, en su disco de duelo sale un mensaje.
Disco de duelo: ERROR
Yuzu: Eh? P-por qué aparece error? Por qué mo invoque un monstruo de fusión?
Empezó a ponerse nerviosa, sin entender lo que ocurría
Sora quién estaba con una paleta en la boca, habló.Sora: Hey ¿Recordaste ponerlos en el Mazo extra?
Yuzu: Eh? Mazo extra?
Sora: Te dije un montón de veces que los monstruos de fusión van en tu mazo extra, no en el mazo principal.
Yuzu: E-es verdad...
En eso, Yuzu tomó su mazo, lo sacó de su disco de duelo, y empezó a buscar a su monstruo Fusión.
Cuando lo vio entre sus cartas, solo suspiro.
Pero, mientras esto ocurría, un duelista enmascarado lo estaba observando todo, de brazos cruzados.
Luego de eso, decidieron terminar el duelo. Sora decidió sentarse en uno de los contenedores, y Yuzu se apollo en el mismo contenedor.
Sora: Tuviste asientos en primera fila al ver mis duelos, no lo notaste? Pude vencerlos sin invocación por fusión, pero decidí usarla para que puedas estudiarla apropiadamente.
Dijo esto último mirando a Yuzu.
Yuzu: Lo lamento...
En eso Sora se tiro del contenedor, para luego ver a Yuzu.
Sora: Apuesto a que estabas pensando en el de nuevo! Verdad?
Haciendo referencia al duelista enmascarado. Yuzu solo volteo su rostro a un lado.
Sora: Ya sabía yo..., por eso no has prestado atención a mis duelos, no?
Sora luego se volteo a un lado, y cruzó sus brazos por detrás de su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Yu-Gi-Oh Arc-V, (El Príncipe Supremo)
FanfictionYu-Gi-Oh Arc-V... La historia que todos conocemos... O va a ir mas allá? No lo se, véanlo con sus propios ojos. Pero algo es seguro, algo que no debió ocurrir, termino ocurriendo... El ascenso del príncipe que no debió existir... El príncipe aparece...