Cap 12 + 1: Comienza el torneo?

124 11 4
                                    

(Muerte Inminente = M.I.)

Muerte inminente, mientras veía como fue invocado, vio de re-ojo a Yu, y dijo unas pocas palabras, confundiendo a Yu.

M.I.: Pronto... Cosas malas pasaran... Mas te vale prepararte...

Yu se quedo mirando a su DREIGON, su voz hacia eco en su cabeza, se preocupo. Rojo, desde una de sus unidades overlay, lo miro detenida y fríamente. Yu, cuando se percato de sus palabras, reacciono.

Yu: Que quieres decir con-?

Serena: Hey! Continua tu turno! No solo te quedes admirando a tu dragón!

Yu: Ah! Si, voy! Pero primero que nada! No es un Dragón, es un DREIGON! Parecido, pero diferente.

Serena: Eso da igual! Solo continua!

Yu: Que si, que ya voy! Ahora! Por el efecto de Muerte Inminente, puedo usar 2 unidades overlay, y reducir a 0 el ataque de un monstruo en el campo!

Serena: Ja! Ya sabia que ibas a hacer algo así! Por el efecto de mi carta trampa! Providencia definitiva! Si se activa un efecto de carta, puedo descartar 1 carta del mismo tipo del efecto activado, negar el efecto; seleccionar a la carta y destruirla!

Yu sonrió ante lo que dijo.

Yu: Con que seleccionar? Pues activo el efecto de péndulo de Triple Asesino! Desterrándolo, puedo negar el efecto de 1 carta que seleccione a 1 carta DREIGON y destruirla!

Serena: Que?! Eso significa que?!

Yu: No ganaras este duelo!

Cuando Yu dijo eso, Triple Asesino desapareció, haciéndose polvo, mientras la trampa de Serena era tapada por ese polvo y explotaba.

Yu: Ahora continuo! Hora de la muerte!

M.I.; 2 (O.U.) - 2 (O.U.) = 0 (O.U.)

Cat Dancer; 0 ATK

M.I.: 2500 ARK + 1200 ATK = 3700 ATK

Yu: Muerte Inminente, acaba con esto! Ataque directo!

Yu: "Puede que el daño de batalla se reduzca a la mitad, pero el daño será suficiente!"

Muerte Inminente extendió sus alas, mientras volaba.

Mientras aterrizaba en la espalda de Cat Dancer, y le clavaba sus colmillos en su cuello. Para, inmediatamente después, explotar. Serena, al ver a su monstruo ser destruido, vio como la cola de Muerte Inminente se acercaba a ella, tocándola en la frente. Reduciendo sus puntos de vida a 0.

Serena; Life Points 0

Yu Vs Serena

Ganador; Yu Suki

Serena había caído por su segunda derrota contra Yu. Ante esto, se le acerco, y le tendió la mano.

Yu: Fue divertido, a que si?

Serena: Si, lo fue. Pero ni creas que me volverás a ganar con un monstruo XYZ!

Serena hizo un puchero, a su vez que se levantaba. Al escuchar esas palabras, Yu sonrió con malicia

Yu: Por que? Tienes un problema con los monstruos XYZ o algo así? Si es así, puedo ganarte de muchas otras formas!

Serena inflo sus mejillas un poco mas. Yu decidió cambiar el tema.

Yu: Y? Que haces? Ya encontraste al tipo que venció a tu amigo?

Serena cruzo los brazos, soltando un suspiro.

Yu-Gi-Oh Arc-V, (El Príncipe Supremo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora