Capítulo 4: Un Sueño O Un Recuerdo?

251 17 0
                                    

Narra Yu.

Me estaba levantando de una cama, después de 3 o 4 días de dormir en la calle, ayer, después del duelo contra Reiji, Yuya y el director tuvieron un duelo, al parecer a Yuya no le gustaba la idea de que otros tubieran cartas péndulo, o algo así...
Como sea, para cuando Yuya y el director terminaron el duelo, Yuya terminó recibiendo una lección sobre qué ahora que más duelistas tienen la invocación de péndulo, más personas podrán sonreír, y que era su deber como pionero del péndulo el tener que evolucionar como persona junto al péndulo... O algo así, estaba durmiendo cuando estaban en duelo.

Flash back.

Yu: Rayos, creo que debo dejar de dormir en esa banca...
Yuzu: Eh? Yu, dijiste que duermes en una banca?

En eso palideci al ver a Yuzu la cual me escucho.

Yu: "Nota mental: No hablar más en voz alta"
Yuzu: Y bien?
Yu: N-no se de que hablas..., yo duermo en una cama...

En eso todos se acercaron a Yuzu y a mi.

Yuya: De que hablan?
Yu: Em... Pues...
Yuzu: *Suspiro* Al parecer Yu no tiene donde dormir, así que duerme en la calle.

Dijo Yuzu sin medir sus palabras. En serio que no quería que nadie supiera eso.

Shuzo: Yu, es eso cierto?
Yu: Em... Pues..., si, lamento no haberselos dicho antes, llegué el día que nos conocimos a la ciudad, y como no tengo dinero duermo en una banca, pero esta bien! Ya me acostumbre!
Lo dije mientras me rascaba la nuca, hubo un silencio incómodo que Yuya rompió.

Yuya: Pudiste desirnoslo antes! Yo no tengo problema con que duermas en mi casa!
Yu: Eh?
Me quede congelado, como una persona puede ser tan amable? Me recuerda a Ray....
Yu: "Quien...?"
Me quede quieto pensando en ese nombre, no le pertenece a nadie que conozca, pero aun así me es tan familiar...

Para cuando me di cuenta todos me estaban mirando, a lo que respondí nervioso.
Yu: Eh! Ah! Si claro, no tengo problema, te lo agradezco Yuya!
Dije mientras sonreía, mis días de vagabundo terminan, espero...
Después de que prácticamente consiguiera un lugar cómodo para dormir, gratis, me empezaron a preguntar varias cosas.

Tatsuya: Oye Yu-niisan, como conseguiste esas cartas péndulo?
Futoshi: Es cierto! Todos esos monstruos eran increíbles!
Ayu: Y en solo 1 turno utilizo todas las invocaciones.
Yu: Yo, bueno pues..., para empezar, mi mazo desde que tengo memoria ha sido péndulo. Y como ya les dije, quien me enseño sobre Duel Monster fue una amiga de la infancia.
Sora: En serio? Como se llamaba? Me encantaría batirme en duelo con ella.
Yuya: Es cierto, para que te hayan enseñado a jugar tan bien, debe ser un duelista fenomenal.
Yu: Pues ella era una gran duelista, hasta que la supere y...
En eso me quede callado de nuevo.
Yu: "De quién estoy hablando?"
¿: Olvida...
Yu: Eh?!

Me asuste por lo que acababa de suceder, escuche la voz de nuevo, pero cuando me asuste, por accidente asuste al resto.

Yu: A, eh, lo siento, intentaba recordaba recordar algo que olvide, creo que de verdad el sueño ya me esta agotando.
Yuya: Ya veo... Bueno! Cuando vayamos a mi casa te prestaremos la habitación de invitados, para que descanses.
Yu: En serio eres demasiado amable, no se si decir que eso te vuelve o alguien muy bueno o muy tonto, sin ofender!
Yuya: Tranquilo! Por cierto, podrías mostrarnos tu mazo? Sería increíble ver a más de tus DREIGONES!
Tatsuya: Es cierto! Esos monstruos eran formidables!
Yu: Lo siento chicos, pero mi mazo no lo muestro a nadie, solo muestro mi mazo cuando tengo duelos.

En eso vi como todos se desanimaban.

Yu: Pero podrán ver muchas de mis cartas en el torneo, así que no se preocupen!

En eso todos recuperan la emoción y alegría.

Shuzo: Eso me recuerda, Yu, cual es tu ratio de victorias?
Yu: El mío? Pues es del 99% aproximado.
Ante eso todos se sorprendieron.
Yuya: Yu? Cuantos duelos has tenido?
Yu: Yo? Pues no sabría decirte...
Dije mientras sujetaba mi menton y miraba hacia arriba, pensativo.
Yu: Desde que tengo 6, juego Duel Monster, y los pocos duelos que e perdido han sido contra la misma persona, la cual fue quien me enseño, hasta que la supere, desde entonces no e perdido casi ningun duelo.

Narra el Narrador

Después de un rato de alegría y diversión en You Show empezó a atardecer y Yu se fue con Yuya a la casa Sakaki.

Yu: oye, en serio no hay problema? No quisiera molestar a tu familia.
Yuya: Tranquilo, a mamá le encanta ayudar a otros.
Yu: Ok! confiare en ti...

Una vez llegaron a la casa Sakaki, Yu vio un palo de bomberos en la sala y un montón de animales que recibieron a Yuya con cariño.

Yu se les acercó, pero cuando lo vieron empezaron a gruñir y ladrar.
Ante esa acción Yu se fue a una esquina y empezó a sollozar.
Yuya: Tranquilo Yu, tal vez no les agrades porque no te conocen.
Yuya hablo para consolarlo.

Yu aun en la esquina deprimido respondió con una mirada sombría.
Yu: Si..., tal vez tiene razón, soy un extraño después de todo... Pero es que esto me pasa con casi cualquier animal!, y no entiendo porque pasa.
Yuya: Eh? A que te refieres?
Yu: Cada vez que me acerco a un animal, se aleja de mi, o molesto o con miedo. Sigo sin saber por qué...
Yuya: Tal vez debas bañarte, cuando fue la ultima vez que tomaste un baño?
Yu: Yo? No recuerdo la verdad. Eso me recuerda, te importa si uso tu baño y una toalla?
Yuya: eh? Claro, no hay problema.
Yu: No sabes de la que me salvaste! En serio, e querido sentir el agua en mi cuerpo desde hace tiempo.

Yuya lo llevó al baño y le paso 1 toalla, Yu entró, lleno la bañera de agua fría, se desnudo y se metió.

Yu: ~~Aaaahhhh~~ en serio se siente genial... Los baños son lo mejor después de los duelos después de todo..., Ya... Siento como se van... Mis problemas...
Yu dijo eso último mientras se iba quedando dormido, cansado por el duelo de hoy.....
En eso despierta, pero no en el baño en el que se durmió, sino que en una tierra devastada, no había rastros de vida. Edificios destruidos, Cadáveres, algunos calcinados completamente, otros con múltiples partes faltantes por lo que parecían mordiscos, e incluso algunos de ellos parecían haber sido atravesados por grandes objetos. El cielo paracia haber sido quebrado, aun que estaba nublado, había grietas en este.

Yu: No.... No otra vez......
El corazón de Yu empezó a latir rápidamente, trago saliva, mientras buscaba una salida de ese lugar. Y empezó a correr.
Yu: No! Ayuda! AYÚDENME! Por favor! Alguien, aun que sea solo 1 persona! Por favor! No quiero esto de nuevo!
¿: JAJAJA, que patético eres, me pregunto si vendrá la ayuda que quieres...
Yu al escuchar esa voz, la reconoció, temeroso se fue dando la vuelta poco a poco, mientras murmuraba.
Yu: No... No... Por favor no...
El rostro de Yu era de terror puro, se notaba que sea lo que sea que fueran esa voz, era lo más aterrador que Yu conocía.
Para cuando se dio la vuelta pudo ver una silueta envuelta en oscuridad mirándolo sin moverse un poco. Detras suyo habían Dragones que Yu solo había visto en sus pesadillas.
Cuando la figura abrió la boca para hablar, Yu se despertó de golpe.
Yu: Guah!!!
En eso se escucharon pasos de alguien corriendo hacia el baño.
Yuya: Yu! Estas bien?! Escuche un grito!
Yu: Eh? Si, solo vi una araña, no fue nada, solo me asuste.
Yuya: Ah... Ya veo, creí que te había pasado algo.
Yu: Tranquilo... Ahora salgo, gracias por prestarme tu baño de nuevo.
Yuya: Descuida, ah! Casi me olvido, te traje una muda de ropa, es mía, espero te quede, la lavadora esta ahí, en el baño, por si necesitas lavar tu ropa.
Yu: Gracias Yuya, lo hare.

En eso se escucharon los pasos de Yuya, indicando que se fue.

Yu: Soñe... Soñe algo... Algo aterrador..., pero... Que fue?
Yu con dudas sobre que pasó, se seco con la toalla, puso a lavar su ropa sucia, y se puso la muda de ropa que Yuya le dejo en la entrada de la puerta, le quedaba justa, ni muy grande y ni muy pequeña. Para cuando salió del baño, vio a Yuya dormido en su habitación.
Yu: Siento que algo malo, muy malo va a pasar, pero no se que, y eso me preocupa.
Luego se fue a la habitación de invitados y se durmió.

Fin.

Yu-Gi-Oh Arc-V, (El Príncipe Supremo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora