Cap 21: Mente.

42 3 0
                                    

Hola, soy yo, Nomameswey7890, y antes de empezar a leer este Cap, quiero hacer una pregunta y quisiera que todos los posibles la respondieran si es que es posible.

Les gustaría que empezar a utilizar el "Pov *Nombre de un personaje*" para así narrar siguiendo a este personaje o hacerlo de la forma en que e estado escribiendo el utimo tiempo.

Ya saben, tipo: "Nos encontramos con tal personaje, a estado haciendo tal cosa el ultimo tiempo", algo así, basicamente.

Y es que necesito una respuesta a esto, tanto para que les sea más gratificante de leer, como para que yo no me haga tantos líos en la cabeza.

Respondan esa pregunta, y ahora si, iniciamos!

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Era feik, no hay Cap para ustedes esta semana, no tuve tiempo de escribir.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Malditos genios, sabía que no iban a caer en algo tan estúpido como esto.

Ahora si, iniciamos!!!

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Caminando, en un día lluvioso, se encontraba nuestro protagonista.

Su cuerpo estaba empapado, de pies a cabeza.

Aun así, tenía una sonrisa en la cara.

Sin motivo, solo sonreía.

Siguiendo su camino, termino llegando a un parque.

Tenía un tobogán, unos sube y baja, y por ultimo, unos columpios.

Todos se veían oxidados.

Entre las miles gotas de lluvia que caían ante él, pudo distinguir la figura de una chica Peli Roja de cabello suelto, sentada en uno de los columpios.

Yu-Gi-Oh Arc-V, (El Príncipe Supremo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora