Capitulo 12: Cap de relleno?

134 7 3
                                    

Si, tuve un bloqueo del escritor, únicamente con el pinche titulo. :v

No se me ocurrió nada mas







Yu: Yuya...

Yuya: Que pasa Yu? Te pusiste muy serio de repente...

Yu: No, nada. Tal vez es solo una coincidencia... "Me acabo de rallar ahora mismo... Yuya también puede? Debo consultarlo con el resto..."

Mas tarde en la noche, Yu se había ido a dormir, tomando su mazo, les hablo.

Yu: Hola chicos, están ahí?

Sus DREIGON no le respondieron. No hubo señal.

Yu: Hola?

Aun no hicieron acto de presencia.

Yu: "Pero que habrá pasado para que- O claro... Culpa mía..."

Yu: Chicos, lo lamento... en serio, simplemente no estaba de humor en esos momentos... Pueden hablarme? Chicos?

Rojo hizo acto de presencia, y le hablo.

Rojo: Hola señor, que sucede?

Yu: Hola Rojo. En serio quiero disculparme con todos, podrías traerlos?

Rojo: Claro señor, pero por que?

Esto confundió a Yu.

Yu: Ammm.... Me moleste con ustedes, y te dije que no quería que me hablasen... Y, solo intentaste hablarme, así que, Perdón!

Al decir esto ultimo, Yu se puso en posición de dogeza, frente al espíritu.

Rojo: Em... Señor, no estamos molestos con usted, ninguno de nosotros...

Al decir esto, todos los espíritus de su deck, lo rodearon. Yu levanto la cabeza, mirándolos a todos.

Yu: Eh? Pero por que? Los hice enojar a todos... Por eso no me hablaron desde entonc-

E.O.: Lo lamento señor, pero se confunde. No le hablamos porque nos dijo que quería estar un tiempo en silencio.

E.D.D.A: Azi que obedezimozzz.

Yu: Eh? Entonces... No se molestaron conmigo?

Rojo: Claro que no, por que lo haríamos?

E.O.: Es algo muy difícil de aceptar, personas mueren, sufren, y sadistas que causan caos. Supusimos que actuaria así.

Yu se levanto del suelo.

E.C.: A parte, no debería de arrodillarse tan fácilmente... Eso es una muestra de debilidad para un futuro Rey.

Ante estas palabras, Cerato fue visto por Rojo y Emperador Oscuro, con ojos que podrían matar a los débiles de alma. Yu, al estar de espaldas a ellos, no lo noto.

Yu: "Futuro Rey?, que chinga significa eso?" Y-ya veo... Chicos... Tengo algo que hablar con ustedes... Verán... Al parecer, en el mazo de Yuya también se crean nuevas cartas... Creen que también puede tener algo que ver con-?

Cerato, exaltado, se apresuro a responder. Asustando a Yu, al acercarse tanto a él.

Cerato: NO!

Yu: GHUA! E-esta bien, tampoco es para alterarse, saben? A parte, están completamente seguros? Según Yuya, le a pasado varias veces ya...

Emperador Oscuro, al ver como empezó a actuar Cerato, decidió hablar antes que él.

E.O.: Mire, es mas probable que el motivo de las nuevas cartas de Sakaki-San, sean por su influencia...

Yu-Gi-Oh Arc-V, (El Príncipe Supremo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora