Que extraño, no? Paso menos de 1 año desde el capítulo anterior... Bueno, adiós.
Disfruten.
------------
Yu activó su disco de duelo, sonrió para el enfrentamiento que se aproximaba.
Yu: Por favor, sean gentiles. Es mi primera vez con tantas personas...
El de máscara amarilla, lo miró con una sensación de repulsión. Solo un pensamiento paso por su cabeza.
Amarillo: "Es otro rarito más, ya tengo suficiente con los de Academia..."
Sujeto su rostro, cansado de siempre estar cerca de personas extrañas.
El de Máscara color rojo no pareció entender, mientras el de máscara verde estaba incómodandose por la actitud de todos los aquí presentes.
Verde: S-solo empezemos esto...
Todos: DUEL!!!
Yu: Bien! Empezaré yo! Robo!
Yu; 12000 LP. Mano 6.
Yu: "12 mil? Bueno, es un tres contra uno, tiene sentido..."
Yu presto atención a las cartas en su mano, ya tuvo una mala experiencia antes, solo esperaba que no tuviera la misma suerte.
Yu: Invoco a DREIGON Dragon Rojo Ruby de mi mano!
La carta calló en el campo, pero el monstruo no apareció, en su lugar salió la palabra ERROR en el disco de duelo de Yu.
Yu: *Suspiro* Comenzaremos esto de nuevo, no es verdad?
Yu miró su mano, inexpresivo por sus cartas.
Verde estaba extrañado por lo sucedido, a Amarillo le daba igual. Y Rojo estaba aun, analizando las cartas en su mano.
Yu: Olviden lo que dije, invoco a DREIGON Dragon Ala Clara!
ERROR
La palabra se hizo presente una vez más, en el disco de duelo.
Yu: Otra vez? Chicos?
Yu miró a los soldados, los 3 visiblemente extrañados.
Y procedió a hacer lo más normal en este tipo de situaciones.
Yu: Vamos ya! Chicos?! Hay alguien?!!
Golpeó su disco de duelo, esperando la respuesta de alguno de sus monstruos. Mientras el Soldado "Verde" comenzaba su turno, sacando 1 carta.
Yu: Oh no...
Yu; 12000 LP. Mano 6.
Soldado Verde; 4000 LP. Mano 6.
Verde: Invoco a mi Guivern Del Mecanismo Antiguo!
Guivern De Mecanismo Antiguo; 1700 ATK.
Verde: Y como lo invoque, añado a mi mano Castillo de Mecanismo Antiguo, desde mi mazo.
Verde miro su mazo y tomo la carta. Mientras Yu se desesperaba.
Verde: Y lo jugaré, causando que todos los monstruos "Mecanismo Antiguo" en el campo tengan 300 puntos de ataque adicionales.
Guivern De Mecanismo Antiguo; 1700 ATK + 300 = 2000 ATK
Verde: Coloco 1 boca abajo. Es todo.
Verde cerro los ojos, terminando su turno.
Rojo: Ehhh??!!! Por que no atacaste Comandante?! Esta al descubierto!
Amarrillo suspiró fastidiado, mientras Verde se volteó y le dedicaba una explicación.
ESTÁS LEYENDO
Yu-Gi-Oh Arc-V, (El Príncipe Supremo)
FanfictionYu-Gi-Oh Arc-V... La historia que todos conocemos... O va a ir mas allá? No lo se, véanlo con sus propios ojos. Pero algo es seguro, algo que no debió ocurrir, termino ocurriendo... El ascenso del príncipe que no debió existir... El príncipe aparece...