Cap 17: Tiempo de calma

65 5 0
                                    

Ya era de día... Un nuevo día...

Yu había salido temprano de la casa Sakaki, su instinto le decía que lo hicieran. Por que? Ni el sabe.

Solo sabía que confiar en su instinto era siempre la mejor opción para todo... Eso, y que nunca más en su vida tocaría una carta de Accion.

Caminando sin rumbo aparente, termino llegando al parque de la ultima vez que se vio a Yuto, no había nadie por el lugar.

Yu se detuvo a ver el parque más detalladamente.

Tenía un mal presentimiento. Sus ojos grises mostraban angustia y preocupación.

Yu: ... "Se que debió pasar algo extraño aquí, pero que será...?"

Sin darle muchas vueltas al asunto, se dio media vuelta, pensaba irse del lugar.

Y fue así como vio a Serena, quien hace un segundo no estaba ahí.

Yu: Ay!! Por un...! Hola? Tu cuando...?

Sacudió la cabeza, dejando de lado la pregunta anterior.

Yu: Como estas? Que haces?

Serena: Eso debería preguntarte yo, estuviste parado mirando a la nada durante los últimos 20 minutos.

Yu: Espera, que? No, yo acabo de llegar... Eso creo.

Miro su disco de duelo para ver la hora, encontrándose con su pantalla trizada.

Se había olvidado de eso.

Yu: Ups...

Serena lo miro extrañada.

De verdad la percepción del tiempo de Yu es muy extraña.

Serena: Eres preocupante, sabes?

Yu: Si, no lo niego... No entiendo que a pasado durante el ultimo tiempo... Pasan cosas... Y realmente no me doy mucha cuenta de lo que pasa hasta que otra cosa pasa y... Se me entiende.

Yu alzó las manos a cada lado de su cabeza, como si él mismo no entendiera.

Sus ojos grises parpadearon un par de veces entre tonalidades.

Con cada parpadeó cambiaba de color, entre un gris platinado y su antiguo color clásico negro oscuro.

Yu: A veces, me preocupó por lo que no recuerdo, y... No sé si me e perdido de cosas importantes o no...

Yu, ahora con unos ojos platinados, miro fijamente a Serena.

Yu: Es confuso, verdad?

Por alguna razón, Yu empezó a expresar un extraño cansancio. Sus ojos se entre cerraron.

Se veía un poco más frívolo y tranquilo a comparación de hace unos segundos.

Puso su mano en su boca, cubriendo una falsa tos.

Yu: Ejem, ejem. Cambiando de tema... Que tal si salimos a comer? Yo invito.

Serena: En serio?

Yu: Claro, hay una cafetería, no muy lejos de aquí.

Yu le dio una pequeña palmada en la espalda a la chica, mientras le dedicaba una sonrisa tranquila.

Yu: Vamos! Ven, sígueme!

Serena asintió ligeramente, mientras seguía al chico.

.

.

.

.

.

.

Yu-Gi-Oh Arc-V, (El Príncipe Supremo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora