Y volvemos!
No es como si a nadie le importará que este Fic se haya pausado durante casi 3 meses... (Ni siquiera se cuanto tiempo a pasado).
Bueno, ya, en serio. Hay alguien que lea esto?
.
.
.
.
*Paso*
'Yu' se encontraba caminando, alejándose de la zona de hielo, a sus espaldas estaban los cuerpos de 2 soldados de Academia, y donde se suponía estaba el tercero, solo había un agujero, como si algo hubiese perforado el hielo, sin dejar rastro alguno.
*Paso*
Aun se tambaleaba, su cuerpo seguía lastimado por culpa del daño de su duelo anterior.
Apenas tenía las fuerzas para moverse, y aún así, siguió caminando, en dirección a la zona de ruinas y desierto.
?: Maldi... Ción...
Su respiración se estaba entre cortando, su fría mirada estaba fija en aquella área.
Podía sentirlo...
La Oscuridad igual a la suya...
?: Lo... Debo... Eliminar...
Sus ojos podían expresar su determinación y dolor... Y aun así, esa mirada estaba perdida...
Una mirada perdida en melancolía...
?: *Suspiro*
En su estado actual, era obvio que no pensaba pelear, solo pensaba en confirmar la identidad de aquella presencia oscura que sentía.
Con cada paso que daba, se debilitaba más. Los cuernos en su cabeza se empezaron a contraer, hasta el punto de desaparecer en su cuero cabelludo.
Cualquier rastro de sus cambios, se había ido. A excepción de una cosa, esos ojos grises que emitían su única voluntad...
Un desprecio casi infinito.
Un desprecio hacia su persona y todo aquel igual a él.
Siguió su camino, hasta llegar al área que deseaba.
Las cámaras lo detectaron al fin.
Lo han visto.
.
.
.
.
.
.
Reiji se encontraba en su centro de control, estaba atento a todo lo que ocurría.
Desde la casi derrota de Yu, cosas empezaron a ocurrir.
Primero la destrucción de las cámaras cercanas al duelo de Yu Suki, los múltiples soldados en diferentes partes de la ciudad, los Duelistas de otras Dimensiones parecidos a Sakaki Yuya, el rapto de Hiragi Yuzu por una de estas versiones del chico Sakaki...
Y para finalizar, la repentina y extraña actitud que adopto el mismo Sakaki Yuya en el área de Ruinas.
Este ultimo empezó a actuar de una manera endemoniada, terminando con desquitar ese odio contra un par de Soldados de Academia, cercanos a él.
Y aun así, él no se detuvo ahí.
Posiblemente hubiese seguido atacando a cualquiera que se encontrará.
De no ser por 2 eventos, uno más curioso que él otro, y que Reiji tampoco se esperaba...
Primero, que tanto Gongenzaka Noboru, como Mieru Hochun lo retuvieron como pudieron. Evitando un Duelo.
ESTÁS LEYENDO
Yu-Gi-Oh Arc-V, (El Príncipe Supremo)
FanfictionYu-Gi-Oh Arc-V... La historia que todos conocemos... O va a ir mas allá? No lo se, véanlo con sus propios ojos. Pero algo es seguro, algo que no debió ocurrir, termino ocurriendo... El ascenso del príncipe que no debió existir... El príncipe aparece...