Yu estaba contemplando el atardecer, hasta que oscureció por completo. A lo que decidió irse a la casa Sakaki, pero se encontró con alguien a quien no esperaba ver ese día, o esa noche en este caso...
Yu: Reiji? Que haces aquí?
Reiji: Ya veo... Tiene sentido...
Yu: Eh? Que pasa?
Reiji: En nuestro centro de comunicaciones detectamos múltiples energías de invocación de casi todos los métodos... Exceptuando Péndulo.
Yu: Emmmm, centro de comunicaciones? Energía de invocación? No entiendo de que me hablas...
Yu tenía cara de 'De que está hablando este sujeto'.
Reiji solo movió sus lentes y le empezó a hablar.
Reiji: Yu Suki, en estos momentos hay una guerra dimensional, entre las dimensiones fusión y XYZ, actualmente, 'Academia', es quien a atacado, piensan conquistar todas las dimensiones, entre ellas, la nuestra, Standart. Yo estoy generando duelistas para que puedan confrontar a la academia, y necesitaré de tu ayuda.
Yu estaba muy confundido y según él, le siguió el juego a Reiji.
Yu: Si! Puedes contar conmigo para proteger la dimensión!
Reiji sonrió y movió sus lentes.
Reiji: Me alegro tener a un duelista de tu calibre de nuestro lado.
Yu: Como sea, debo irme, tal vez este preocupando a Yuya en estos momentos. Nos vemos Reiji!
Dijo para luego irse.Reiji: "Ahora tenemos más posibilidades de ganar, pero aún no podemos confiar en Yu Suki, no sabemos si es un espía, en ningún lado del mundo hay registros de él... A parte, apareció el día que se originó la invocación por péndulo y la fisura en ese callejón..."
Yu: "Espero Reiji se encuentre bien... Lo que dijo no tiene sentido. Guerra de dimensiones? Algo así es posible? Yo creo que si se pudiera ir a otro mundo, sería más probable que intenten ayudarse mutuamente, no a destruirse entre sí ¿no?"
Yu no sabía que en esos momentos él se había metido en medio de un conflicto multi-dimensional.
Mientras que con los soldados de academia en la nueva dimensión.
Soldado 1: Pero Que?!
Soldado 2: No... No me imagino que habrá pasado.Todos los demás soldados, incluyendo a la chica estaban Shokeados por lo que estaban viendo.
Soldado 4: Parece una zona de guerra, no... Ni siquiera la dimensión XYZ se veía tan...
Lo que estaban viendo era lo que parecía una ciudad en ruinas. Toda la zona en la que estaban parecía no tener nada más haya de escombros y cadáveres. Habían restos de cadáveres de personas quemadas, mordidas y algunas no tenían rastros de sus extremidades. Los edificios estaban destruidos, parte de sus escombros flotaban. Todo estaba oscurecido por nubes de tormenta, pero en el cielo había un agujero que daba al sol en su totalidad.
Los miembros de academia tragaron saliva, hasta que se voltearon.
Soldado 3: Bbhhuuaa~!
Un soldado había vomitado por lo visto. Mientras se daba cuenta que sus botas estaban empapadas de sangre fresca.
Chica: Esto... Esto es horrible... Quien haría algo como esto?
Después de susurrar eso, su brazalete empezó a brillar. Alarmando a los soldados.
Soldado 5: Eh? Pero... Señorita Serena?!
Soldado 6: Que hace acá?
La chica ahora conocida como Serena respondió.
Serena: Vine para participar en la investigación de la dimensión... Pero no esperaba algo como esto...Soldado 7: Ustedes sigan investigando si paso algo acá, yo llevaré a la Señorita Serena de vuelta a academia.
Serena: Tsk, me niego! De una vez pienso hacer algo por la academia!Soldado 4: Si no hay de otra.
Encendiendo sus discos de duelo, pero algo impidió que comenzarán el duelo.
Debido a la inestabilidad de un edificio cercano, este se empezó a derrumbar. Todos los soldados quedaron de un lado, y Serena del otro.
Soldado 1: Rápido! Rodeen el edificio! No podemos permitir que escape!Serena empezó a correr de ellos. Mientras una tenue luz se emitía de su brazalete. Lo que Serena no sabía, es que mientras ella corría a lo que ella pensaba que era una dirección aleatoria, en realidad estaba llendo a una dirección en especifica. Un lugar, completamente vacío, como si hubiesen sido borrados lo que estaba ahí, salvo por 3 cosas. El suelo, El cadáver casi intacto de 1 chica en el suelo, y lo que parecía ser una fisura en la nada.
Serena: Eh? Que es... Esto...?
Dijo mientras lo miraba detenidamente, olvidándose por completo de que la perseguían. Poco a poco empezó a alzar la mano derecha para tocar la fisura, pero antes de tocarla, su brazalete empezó a brillar de nuevo.
Serena: Pero que?!
La fisura empezó a abrirse, y antes de darse cuenta, fue tragada por esta.
Serena había caído de pie, mientras la grieta se cerraba y ella se volteara a ver. Ella acaba de llegar a Standart.Serena: Que... Que acaba de pasar?
Esto fue captado por las cámaras de LDS. Y allí un tipo con gafas decidió avisarle inmediatamente a Reiji, el cual fue a investigar por cuenta propia el origen de múltiples invocaciones.
?: Rápido! Contacten con Reiji-san, est-Pero en eso se puede ver al propio Reiji entrar por la puerta.
Reiji: Que sucede, Nakajima?
Nakajima: Señor, la grieta de hace unos días a sido atravesada por una persona, y la grieta se a cerrado.
Reiji movió sus lentes y se dirigió a su silla.
Reiji: Denme los informes de lo ocurrido.
Nakajima: S-si. La fisura en el callejón Nort-este de la ciudad empezó a abrirse..., y de allí salió una persona, luego la fisura empezó a cerrarse por completo... Es todo hasta el momento.
Reiji movió una vez más sus lentes y habló.
Reiji: Hay que Mantener bajo vigilancia. No sabemos sus intenciones, es mejor no mostrarnos hostiles si no es necesario...Mientras que con Serena.
Serena: Tsk, ya no puedo volver a academia o no se me permitirá participar como soldado nunca...! Que debería hacer...?
Hasta que pensó en algo que escucho antes de ir a esa dimensión de pesadilla.
Serena: El duelista misterioso que venció a Zane... Si lo derrotó, y lo llevo a academia se me permitirá participar en la conquista de dimensiones...
Sonrió ante eso.
Serena: Solo debo averiguar quien lo venció...
Con los soldados de academia.
Soldado 4: Esto es malo... Muy malo.
Soldado 5: La señorita Serena está...
Soldado 7: Muerta... Como pudo ocurrir...?Frente a los soldados, estaba el cuerpo fallecido casi intacto de una chica peli-roja, con el mismo rostro que a quien buscaban. Ellos no notaron la diferencia, pero 1 voz habló detrás de ellos.
¿: Serena? Ja! En serio son ciegos o que les pasa?
Los soldados se dieron vuelta para ver a uno de los duelistas más fuertes de academia.
Soldado 7: Yu-Yuri?!
Yuri: Pero que decepcionante... Unos soldados tan inútiles que no pueden atrapar a 1 persona, y la confunden con alguien más.Fingió decepción mientras sonreía.
Yuri: Tienen suerte de que yo esté aquí. Vine para ver como iba todo en el equipo de espías para la exploración de la dimensión, pero creo que no será necesario... Lo mejor es que vuelvan a Academia, yo me ocupo del resto.
Dijo sin dejar de sonreír mientras veía al cadáver.
Soldado 3: S-si...
En eso activaron algo en sus discos de duelos, y desaparecieron para luego estar en Academia.
Yuri se acercó al cadáver que seguía en el suelo. Así que... también hay un quinto, eh?
Yuri cambio su rostro al de un completo psicópata, mientras tomaba el cadáver.
Yuri: Ya estoy esperando acabar con él! JAJAJA!
Puso su mano libre sobre su rostro, mientras aún reía.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Yu-Gi-Oh Arc-V, (El Príncipe Supremo)
FanfictionYu-Gi-Oh Arc-V... La historia que todos conocemos... O va a ir mas allá? No lo se, véanlo con sus propios ojos. Pero algo es seguro, algo que no debió ocurrir, termino ocurriendo... El ascenso del príncipe que no debió existir... El príncipe aparece...