Ahora vemos a nuestro protagonista durmiendo en una banca, en un parque. Debido a que después de que se inscribiera en You Show, ya estaba oscureciendo, Yuya y sus amigos al parecer tuvieron cosas que hacer acerca de su invocación por péndulo y saber como usarla o algo así, y Yu tenía mucho sueño así que fue a dormirse a un banca por ahí cerca, hasta que algo lo despertó.
¿: Debes despertar...
Una voz le susurro al oído, haciendo que Yu se despierte.
Yu: Eh? Que pasa?
Dijo en voz alta mirando a todos lados con algo de sueño.
Yu: Esto me esta empezando a preocupar..., Que hora es?
Yu dijo sin darle tanta importancia a lo que lo despertó. Mirando un reloj de su muñeca.
Yu: okey, no falta mucho para que empiecen las clases en You Show.
Así llendo a su nueva escuela de duelos.
Yu: Hola?
Yu pregunto a nadie en particular cuando entro, pero nadie respondió.
Yu: Supongo que soy el primero en llegar.
Yu dijo cuando entró, para ir a una aula aleatoria.
Yu: *bostezo*, en serio una banca no es buena idea para dormir..., y el suelo tampoco...., pero este aciento es tan comodo...
Decía mientras poco a poco se iba quedando más dormido.Horas más tarde.
rta... Espierta... Despierta... Despierta!!!
Yu: Gha!!! Que paso?!
Yuzu: *suspiro* Estabas dormido en un pupitre cuando llegamos. En serio, ya tengo suficiente con yuya como para preocuparme por alguien más.
Yuya: Hey!
Yuzu: A parte lo de esta mañana ya fue mucho para un día.
Yu ladeo la cabeza.
Yu: Esta mañana? Que paso?
Hasta que vio a un chico peli celeste a un lado.
Yu: y él quien es?
Apuntando a Sora.
Sora: mucho gusto, soy Shinuin Sora, espero me enseñes tanto como lo hara Yuya sensei
Yuya: No soy tu sensei!
Yu: En serio necesito saber de que me perdí.
En eso yuya y yuzu le cuentan lo ocurrido en LDS, con sawatari y las cartas péndulo.
Yu: En serio, no entiendo por que tanta obcecion por cartas de otro duelista. Osea, si son raras y todo pero porque robartelas en primer lugar?
Yuya: no lo se, supongo que el nuevo método de invocación es muy importante, no?
Yu: Si lo pones de esa forma, tiene un poco de sentido que todo mundo las quiera cuanto antes.
Después de eso, el día transcurrió con "normalidad", clases un poco aburridas, yuya se enfrento a Sora, y demás. Para cuando terminó el día, yuya me había preguntado algo a lo que no supe responder.
Yuya: oye Yu, tenemos un duelo?
Yu: emmm, pues....
¿: Destrozalo! No merece ese poder, acaba con él!
Yu: Lo siento, no me gusta mostrarle mis estrategias a otros, solo lo hago en un duelo en serio.
Las palabras que Yu escucho en su cabeza hicieron que decidiera pasar de tener duelos esta vez, a lo cual Yuya se desánimo un poco. Hasta que repentinamente se lleno de energías de nuevo.
Yuya: Esta bien! Entonces en el torneo que se avecina tengamos un duelo de entretenimiento como ningún otro!
Yu se quedo pensativo hasta que hablo con una sonrisa.
Yu: Puedes apostar a que lo dare todo!
Esa día, aun que ninguno de los 2 sabía, es que pasarían muchas cosas para que se enfrentarán por primera vez.
Ya al día siguiente, Yu se estaba despertando en la misma banca que la del día anterior, cuando se despertó se dio cuenta de que era muy tarde, asi que fue corriendo a You Show, pero algo hizo que las cosas cambiaran para él.
Cuando se suponía que había llegado a You Show se dio cuenta de que estaba en un lugar lleno de almacenes.
Yu: Okey, si esto vuelve a pasar, en serio voy a pedir instrucciones para llegar a alguien más.
Haci fue hasta que vio unos rayos salir de un almacén, a lo que fue a investigar.
¿: Cerca...
Yu ignoro la voz. Y vio a Yuya ir hacia allá corriendo.
Yuya: Hey! Yu! Has visto a Yuzu por aquí?! Puede estar en peligro.
Yu: Primero que nada: Hola, como estas? Segundo: Como que Yuzu puede estar en peligro?
Dijo Yu levantando un dedo y después el otro, enumerando cuando decía primero y segundo.
Yuya: A es porque...
En eso un gran resplandor salió del almacén.
Yu: mejor vamos a ver.
Yuya: Si.
Dijeron ambos, uno con una expresión de preocupación y el otro con desconfianza.
A lo que ambos entraron.
Yuya: Yuzu!
Yuya fue corriendo donde estaba Yuzu, Sawatari, y sus matones tirados en el suelo.
Yuya: Yuzu, nos tenías preocupados, estas bien?
Yuzu: Eh? Yuya? Eres Yuya, verdad?
Yuya: Pues claro que soy yo, dime que paso?
Yuzu: entonces el no era Yuya...?
Yuzu no dijo nada después de eso, y simplemente se fueron a You Show, con un Yuya preocupado, una Yuzu confundida y un Yu que no le dio importancia alguna.
Cuando llegaron, Todos les preguntaron como estaba a Yuzu o que que había pasado. A parte de eso, las clases fueron con normalidad, con Yuzu un poco decaida, hasta el día siguiente.
Shuzo: Como todos saben, la invocación Normal es la más fácil de todas, esta implica en invocar a un monstruo nivel 4 o menor desde la mano, al campo. Ahora, Tatsuya, podrías decirnos como invocar por avanzado?
Tatsuya: Si, para invocar por avanzado se necesita liberar monstruos del campo, si es un nivel 5 o 6, se necesita sacrificar 1 monstruo, y si es un monstruo nivel 7 o superior, se necesitan sacrificar 2 monstruos.
Shuzo: Muy Bien Tatsuya, se nota que has hecho tu tarea, alguna duda?
En eso el director se dio cuenta de que todos estaban aburridos.
Yu: No las hay, lo que esta enseñando es lo básico, no? No deberían haber dudas de esto.
Tatsuya: es cierto, porque no nos habla sobre algún método de invocación, director?
Sora: Si, como fusión, el mejor método de invocación de todos.
Dijo Sora con una sonrisa.
Yuya: No solo esta Fusión, que hay de Syncro?
Yuzu: Y si es mejor XYZ?
Yuzu aun decaída, preguntó con duda.
Shuzo: Ustedes saben porque, no nos alcanza el presupuesto para enseñar esas materias acá. Y XYZ es de los más complicados de todos.
En eso Yu levantó la mano, para luego hablar.
Yu: no tengo problema con enseñar sobre los métodos de invocación, si es que me permite, claro.
Ayu: Yu-niichan sabe sobre los métodos de invocación?
Futoshii: Eso me da escalofríos.
Yuya: Por que no nos lo dijiste antes? Eso es increíble.
Shuzo: entonces, si no te molesta, podrías darnos una clase? Yu.
Yu: Claro, voy ahora.
Dijo mientras el director tomaba aciento y Yu se paraba al frente.
Yu: bien, primero estan las invocaciones que todos conocen, Normal, avanzada, y colocada. No hace falta explicar de que tratan. Luego esta fusión, para esta invocación se necesitan 3 cosas, principalmente. 1 monstruo de fusión en tu mazo extra boca abajo, la carta hechizo polimerización o una carta hechizo que te permita invocar por fusión, como puerta a la fusión, y los materiales de fusión, los cuales pueden estar en la mano o el campo.
Primero se activa la carta de hechizo de fusión, luego se desechan los materiales de fusión a la tumba, y al final se invoca al monstruo de fusión desde el mazo extra boca abajo al campo.
Ante esa explicación todos se quedaron callados. Hasta que yuya hablo.
Yuya: Increíble, lo haces parecer muy facil, Yu.
Sora: Yu, quien te enseño sobre la invocación por fusión?
Yu: A pues, una amiga de la infancia, ella me enseño casi todo lo que se.
Dijo mientras se rascaba la nuca.
Tatsuya: em, Yu-niichan, que significa el mazo extra boca abajo?
Shuzo: es cierto, bastaba con decir con el mazo extra, porque boca abajo?
Yu: a, es que es el mazo extra boca abajo, porque el mazo extra boca arriba, es donde van los monstruos péndulo cuando dejan el campo.
Yuya: Eh?!
Todos - Yu: Los monstruos péndulo van al mazo extra boca arriba?!
Yuya: entonces no van a la tumba?
Yu: Nop, al mazo extra boca arriba. Muy bien, siguiendo con fusión, hay otros metodos de invocación de fusión, como fusión de contacto, la cual trata de...
En eso se oye a Gongenzaka afuera, discutiendo con los matones de Sawatari. Y así todos van, para ver que pasa. Excepto Sora, el cual se quedo pensativo.
Sora: "Dijo fusión de contacto? El antiguo metodo de invocación que casi nadie sabe usar, el sabe de ESA invocación?!, esto puede ser un problema para la academia, si es que no es nuestro aliado".
En eso sigue al resto afuera.
Gongenzaka: Mi amigo Yuya, jamas lastimaria a alguien con los duelos!
Matón 1: a sí, Pues dile eso a Sawatari-san
Matón 3: Es cierto, ahora mismo esta en el hospital por culpa de Sakaki Yuya.
Matón 2: Si! Que harán al respecto?
Yuya: Que yo hice que?!
Yuya se apuntó a si mismo, confundido.
Matón 2: Lo que escuchaste, ayer nos atacaste a todos, y dejaste mal herido a Sawatari-san!
Yu: Aun que lo que dijeron sea cierto, solo son ustedes inculpandolo, no?, no hay pruebas de que haya sido yuya.
Matón 3: Si las tenemos, no fuimos los únicos ahí, también estaba ella!
Dijo mientras apuntaba a Yuzu, la cual no se defendió y solo se quedo callada mirando a otro lado.
Yuya: oye Yuzu, tu sabes que yo no hice nada de eso, verdad?
Yuzu solo vio a yuya por un momento, para después preguntarle.
Yuzu: No eras tu, verdad yuya?
Yuya: Claro que no, yo no lastime a nadie.
Yuzu sonrio ante las palabras de yuya para hablar.
Yuzu: Entonces, te creo.
Para luego dirigirse a los matones de sawatari, con una mirada de determinación.
Yuzu: Yo se que Yuya no haría tal cosa, el no lastimaria a nadie.
¿?: O, que lindo, pero eso no será suficiente para compensar lo sucedido.
Yu: Y esta tipa quien es?
Había entrado en escena una señora pelimorada, con aires de superioridad.
Shuzo: Es de LDS...
¿?: Soy Akaba Himika, la actual presidenta de LDS.
Shuzo: La presidenta de LDS!!!
Yu: Quién? Del que?
Tatsuya: La presidenta de la mejor escuela de duelos de todas.
Ayu: Les enseñan de todo haya.
Futushi: Me da escalofríos.
ESTÁS LEYENDO
Yu-Gi-Oh Arc-V, (El Príncipe Supremo)
FanfictionYu-Gi-Oh Arc-V... La historia que todos conocemos... O va a ir mas allá? No lo se, véanlo con sus propios ojos. Pero algo es seguro, algo que no debió ocurrir, termino ocurriendo... El ascenso del príncipe que no debió existir... El príncipe aparece...