Hola a todos!
Cómo están?!
Que como estoy yo?! A quien le importa?!
De una vez, pasemos a ver esta bendita historia del chico que se parece a Kirito, pero que tiene voces en su cabeza...
Eso ya lo hace más distinguido que al Kirito original, no?
.
.
.
.
.
.
El Tiempo siguió transcurriendo, y Yu caminaba mientras seguía con la esperanza de poder llegar a aquella Ciudad prontamente.
No había comido en mucho tiempo, y su garganta estaba seca, se le había acabado la poca Agua que tenía.
Seguía sin escuchar las voces de sus Monstruos, estaba preocupado por ellos.
Tan centrado en sus pensamientos, no se dio cuenta de que el pabimento que pisaba en estos momentos estaba más cuidado.
Mirando al suelo, el gris predominaba en su mirada.
Solo mirando sus pies al caminar.
?: Hey tu! Detente!
Nuestro Protagonista hizo lo que escucho, alzando la mirada, se quedo en su lugar.
Un hombre uniformado mayor que él, llevaba gafas y un casco de Policía.
Era miembro de Security.
Supuso que era un Policía, así que hizo lo pedido.
Mientras estaba subido a una Motocicleta, le grito.
Segurity: Identifícate!
?: Comida...
El chico pidió en susurros.
Segurity: Que dijiste?!
Yu se acercó, aun tambaleante.
Aun si quisiera, no podía elevar la voz, así que acercarse para hablar era la major opción.
Segurity: Alto! No te acerques!
Yu hizo oidos sordos a esas palabras, solo quería comer algo.
El miembro de Segurity activo el disco su Disco de Duelo, invocando a un Perro De Ataque en frente del chico.
Casi por instinto, Yu activo el suyo, iniciando así un Duelo.
Security/Yu: Duel!
Segurity: Con mi Perro de Ataque en posición de defensa, y coloco 2 cartas boca abajo.
Yu vio como su turno iniciaba en su disco de Duelo, vio lo que tenía en mano.
Tenía muchas opciones de juego, pero su mente no estaba bien enfocada.
ESTÁS LEYENDO
Yu-Gi-Oh Arc-V, (El Príncipe Supremo)
FanfictionYu-Gi-Oh Arc-V... La historia que todos conocemos... O va a ir mas allá? No lo se, véanlo con sus propios ojos. Pero algo es seguro, algo que no debió ocurrir, termino ocurriendo... El ascenso del príncipe que no debió existir... El príncipe aparece...