Cap 20.5: Otro Lado

67 5 0
                                    



Prácticamente tirado, en una mesa de interrogatorios, se encontraba a aquel que protagoniza esta historia.

Yu Suki... O eso se creé.

Pues la Oscuridad sigue en control.

Después de ese Duelo en el que había dejado herido a un miembro de Seguridad, se desmayó y luego despertó en esa habitación de 4 por 4.

Lo primero que sintió al despertar, era que tenía las manos atadas a sus espaldas.

Luego descubrió que sus distinguidos cuernos ya no estaban.

No sabía si agradecer este hecho o no, ya que siempre que obtenía el control del cuerpo en un 100%, esos cuernos brotaban de su cabeza.

Tal vez perdería el control del cuerpo en cualquier momento, no importaba.

No estaba seguro si Yu también estaba consiente y no podía controlar el cuerpo o si este seguía dormido y que al despertar tomaría control en un instante.

Era un dolor de cabeza el intentar saber lo que pasaba con el control del cuerpo entre estas 2 mentes.

Por el lado positivo, para él, ahora era más consiente sobre como hacer que estos cuernos emerjan y sobre como reprimirlos en su interior.

La clave era la Oscuridad que contenía su interior, si la liberaba, estos cuernos saldrían a la luz, pero si la mantenía suprimida, no habría problemas.

Pero si Yu también puede acceder a este Oscuro poder y sacar esos cuernos, entonces, en teoría él debería de poder controlar el cuerpo sin la necesidad de que la Oscuridad emerja del cuerpo.

Dejando de lado esos pensamientos tan centrados, se fijo en el lugar en el que se encontraba.

A su alrededor, no había mucho más allá de lo que debería haber.

Una mesa, dos sillas y un espejo frente a él.

Claramente, las autoridades lo estaban monitoreando, lo único que podía hacer era esperar a que el interrogatorio inicie.

Estaba calmado, no tenía la intención de escapar de ese lugar.

Por su parte, al otro lado de este espejo, se encontraba Akaba Reiji, Reira junto a él.

Frente a Reiji, otro miembro más de Seguridad, este era el encargado de los interrogatorios.

Reiji: Y bien?

?: No hay reacción del chico, pero en definitiva, esta vivo.

Llevaban viendo a "Yu Suki" durante la ultima media hora.

No hizo ninguna acción en todo este tiempo.

Reiji: Voy a ir a verlo.

Security: Como quiera...

Cansado de esperar a que Yu hiciera alguna acción, Reiji decidió entrar.

Reira lo siguió.

La puerta chirrió al abrirse.

El duelista sentado dentro no hizo movimiento alguno, solo esperando a que aquel que lo interrogará haga lo que deba hacer.

Reiji: Hola Yu Suki.

La conocida voz de Reiji llego a los oídos del falso Yu, sorprendido de esto.

?: Oh! Tu! Eh... Ejem! Ejem!

Tosiendo un poco por lo bajo, siguió su hablar.

Yu: Hola Reiji! Como estas?! Como llegaste aquí? También eres el jefe de este lugar? Que cosas, no?

Yu-Gi-Oh Arc-V, (El Príncipe Supremo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora