Capítulo 6: Un Día De Mala Suerte... Tal Vez (parte 1).

162 13 0
                                    

Hola! Soy yo, el autor. Vengo a informarles que cometí un par errores al crear algunas cartas, pero lo corregiré al momento de usarlas, así que no se deben preocupar por nada. Sin nada más que decir, disfruten!

Narra Yu.

Yuya y yo habíamos cenado hace poco, y la verdad es que me sorprende lo bien que cocina la madre de Yuya, todo sabía de primera, daría lo que fuera por comer esos panqueques todos los días... Ah! Que me desvío del tema. Bueno, ahora Yuya y yo estamos viendo su mazo para que tenga mejores posibilidades para ganar los duelos que se aproximan para Yuya.

Yuya: Y tu que crees Yu? Este es mi mazo, alguna carta que deba cambiar?
Yuya me miro, expectante, a lo que respondí.
Yu: No sería mejor que pienses tu mismo en como usar tus cartas de mejor manera?
Yuya se confundió por lo que dije.
Yu: *suspiro*, Es tu mazo, tu deberías saber en que fallas en los duelos y en que no, eres tu el que realizara un cambio al final del día, no solo tu mazo.
Yuya se confundió más con eso, empezó a pensar por lo que dije y golpeó su puño con su palma, simbolizando que ya entendió a lo que me refería.
Yuya: Oh! Entonces, me deshago de estas 2, también de esta, y metemos a esta otra, y por que no? Llamada del péndulo también.
Dijo Yuya mientras sacaba cartas de su mazo y metía nuevas.
Yuya: "un momento... En el duelo de Yu y Reiji..." Oye Yu, podrías enseñarme a evolucionar mi invocación por péndulo?
Yu: eeemmm, dejame pensarlo... Nop.
Yuya se callo de espaldas por lo que dije.
Yuya: Por que?
Dijo Yuya sorprendido por mi respuesta.
Yu: Porque te estaría dando la respuesta a tu pregunta, cuando el fin de las preguntas es encontrar la respuesta.
Yuya se volteo a ver su mazo de nuevo, viendo como mejorarlo.
Yuya: entonces...
Yuya se quedó observando su mazo, hasta que Yu habló.
Yu: Bueno, si me disculpas, voy a dormir.
Dijo llendome a la habitación de huéspedes.
Yu: "Ahora que lo pienso... Por que estaba con Yuya? No lo ayude en casi nada..., a, claro, me dio curiosidad el mazo que usa..." de todas formas! A dormir!
Dije mientras me acostaba para descansar.
Yu: Tan cómodo...

Al día siguiente.

¿?: Mi señor, despierte...
Yu: Eh? Esa no es la voz de siempre... Quien anda ahí?
Dije, pero nadie respondió.
Yu: "O en esta ciudad pasa algo MUY extraño o creo que estoy alucinando..."

Cuando salí de mi habitación, tome mi mazo que estaba en la recamara y lo vi.
Yu: Sip, todo normal...
Me puse la ropa que tenía cuando llegue a Miami City. Cuando baje las escaleras vi a Yuya y a nuevos animales en la casa, parecían muy amistosos, pero me gruñeron nada más acercarme.
Yuya: Vaya, en serio los animales te odian Yu.
Yuya hablo en tono de broma. A lo que le respondí.
Yu: No es completamente cierto. Tu no me odias.
Yuya: Hey!
En eso nos miramos a los ojos, pero ninguno de los 2 aguanto la risa.
Yuya: Jaja
Yu: Pf... Jaja, lo siento... Me pasé con eso.
Dije mientras me limpiaba una lagrima de alegría del ojo.
Yuya: Tranquilo, esta bien. A parte, eso demuestra que somos más unidos, habeses eres muy distante, sabes? Por que?
Lo pensé un poco y respondí con total honestidad.
Yu: No tengo idea.
Dije de los más normal. Me acerque a Yuya para que pudiéramos comer, pero uno de los perros me mordió la pierna.
Yu: Duele, duele. Agh... En serio! Yo que les hice?
Dije mientras los animales se alejaban de mi.
Yuya: A! Eso me recuerda, Sora estuvo acá, piensa entrar al torneo.
Yu: "Cómo podrías recordar eso con un perro mordiendo la pierna a alguien..." Ya veo...
Yu: Por cierto, hoy es tu primer duelo, no? Contra quien pelearas?
Yuya: Aun no lo sé, al parecer es sorpresa.
Yu: Ya veo... Bueno, me cuentas como te fue, yo tengo cosas que hacer hoy! Nos vemos!
Dije, mientras tomaba 1 rebanada de pan y me preparaba para salir.
Yuya: Eh? No vendrás a ver mi duelo?
Yu: Nah, no me gusta ver las estrategias de personas con las que en un futuro voy a enfrentar. (A parte, ya vi tu mazo..., me siento mal ahora...).
Yuya sonrió y dijo.
Yuya: Daré lo mejor de mi! Y pienso ganarte en el torneo!

Yu-Gi-Oh Arc-V, (El Príncipe Supremo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora