Capítulo 14: Recuerdos olvidados

222 10 20
                                    

Me extrañaron?

Posiblemente no.

Nel wey, no digas eso.

Pero es cierto.

Sabes que? Olvídalo. Solo bajen, ya soluciono mis problemas con mi esquizofrenia fuera de cámara.

NO! No me dejen con este tipo!

*Le pega*

Continuemos 😁































Ya había salido el sol, era medio día.

Todos los miembros de YouShow estaban reunidos, excluyendo a Yuya.

Yu: Entonces... Tomate-kun aun no llega?

Sora: No, estaba con nosotros antes de irnos y desapareció, sabes donde puede estar?

Yu: Como se supone que yo sepa eso, estuve desde las 5 de la mañana aquí, esperándolos... *bostezo* Creo que fue una mala idea...

Yuzu lo miro, y le respondió con ironía.

Yuzu: Tu crees?

Yu: *tono burlón* Si, yo creo.

El trio de niños hizo lo que pudo para aguantar la risa. Yuzu siguió hablando con Yu. Sora los miraba con diversión.

Yuzu: Yu, tu conoces la ironía?

Yu: No... Me la presentas?

Yuzu: Ugh... Tienes que estar bromeando...

Yu se encogió de hombros, mientras desviaba la mirada.

Yu: No se de que me hablas... mmm...? Ahora que lo pienso. Como funcionan las reglas del torneo? Me entusiasme con esto, pero ni siquiera me han dicho como funciona.

Yuzu: En serio? Creí que papá te lo había dicho...

Sora: Y lo hizo, pero ni siquiera presto atención.

Ayu: No. De echo, Yu-niichan casi no a ido a clases estos días.

Tatsuya: Es cierto, creo que apenas a ido desde el enfrentamiento contra LDS

Todos miraron a Yu, este se dio la vuelta rápidamente, mientras cruzaba sus brazos por detrás de su cabeza.

Yu: *silbido*

Yuzu: Eso de igual. Yu, el torneo trata de-

Pero antes de que terminara de hablar, una chica peli naranja la interrumpió.

¿?: Han visto a mi Darling?

Yu: k?

Yuzu: Quien?

¿?: Hablo de Yuya, de quien mas?

Yuzu: Yuya... Tu... Darling?!

Tras decir esas palabras, Yuzu empezó a emitir un aura de color rojo.

Yu: "Y yo creía que el kaioken era solo ficción..."

Yu se acerco a Sora y el resto de sus compañeros, mientras se alejaba un poco de Yuzu. Susurrándoles.

Yu: Que sucedió mientras no estaba? Yuya se volvió popular o algo así?

Tatsuya: No, ella es Mieru. Fue una de los duelistas a los que Yuya-niichan se enfrento.

Yu: Ya veo, Ya veo. Y por que le dice darling?

Yu-Gi-Oh Arc-V, (El Príncipe Supremo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora