Capítulo 3: Primer Duelo En Mucho Tiempo

363 19 4
                                    

Yuya: DREIGON? Jamas oí de un arquetipo como ese...
Sora: Esto puede ser interesante.
Dijo mientras comía una paleta.

En el duelo.

Reiji: Comenzaré activando 3 cartas hechizo, la primera es la carta hechizo continua Alianza con la puerta infernal. Esta carta causa 1000 puntos de daño al activador de esta carta en cada una de sus standly phase.

Yuya: Eh?
Yuzu: recibira 1000 puntos de daño cada turno?

Reiji: Pero, cada turno puedo añadir a mi mano 1 carta monstruo D/D, de nivel 4 o menor. Seleccionó a D/D Cerberus.

Futoshi: D/D?
Sora: Significa Diferente Dimensión.

Reiji: Ahora activo una copia de Alianza con la puerta infernal, y elijo agregar a mi mano a D/D lilith.

Yuzu: Ahora seran 2000 puntos de daño...

Reiji: Ahora, la tercera carta que activo es Convenio con el rey del pantano. Esta carta causa 1000 puntos de daño cada Standly phase, pero me permite invocar por fusión.
Yu: "Con que invocación por fusión en el primer turno, eh? Esto se esta poniendo divertido"

Yuya: invocación por fusión?!
Todos, excepto Yu se sorprendieron por lo dicho.

Reiji: Y unire a D/D cerberus y D/D lilith. Lobo sanguinario que descubre sus colmillos! Seductor de las noches oscuras! En un renolino de luz desde el reino de los muertos, convinense en uno y denle vida al rey! Invocación por fusión!!! Aparece D/D/D El furioso Rey Del Infierno, Temujin!
Temujin: 2000 ATK

Gongenzaka: Es un usuario de fusión!
Yuzu: Pero tomó mucho riesgo para invocar a ese monstruo, no...?
Ayu: Ahora es D/D/D...
Tatsuya: ahora son 3 D...
Futoshi: Que significa?
Sora: No lo se... Tal vez...? Demonio/Diferente/Dimensión?

Shuzo: Esto es extraño, no hay registros de Reiji y su invocación por fusión. Y siempre tiene la victoria. Puede que ahora sea incluso más fuerte que antes... Yu podra ganar...?

Reiji: Coloco 2 cartas boca abajo, y declaro un ataque!

Temujin se abalanzó contra el dragón de Yu, el cual no reacciono ante esa acción. El dragon esquivo el ataque de Temujin y lo mordió en el cuello, destruyendolo.
Reiji: ...!!! Terminó mi turno...
Reiji; 3900 life pints, mano 0

Himika: Que?! El ataque de Temujin era mayor, porqué fue destruido?!
Yuya: No tengo idea...
Todos veían atónitos el area de duelo.

Reiji estaba viendo el campo, viendo que había pasado en su disco de duelo, hasta que se dio cuenta del efecto del DREIGON de Yu.
Reiji: ... Ya veo, si se declara fase de batalla, todos los 'DREIGON' ganan 200 de ataque y defensa, es un efecto automático, así que no lo mencionaste para que mi Temujin fuera destruido, no?
Yu: Vaya, te das cuenta de esas cosas muy rápido, pero si, ese es su efecto.
Yu había sonreído ante lo ocurrido.
Yu: Bien! Me toca!! Robo!!!

Yuya: El efecto de Dragon rojo aumenta el ataque y defensa de todos los monstruos DREIGON en 200? Increíble...
Ayu: que es un efecto automático?
Sora: Es un efecto que no se activa, sino que como su nombre lo dice, se activa automáticamente si las condiciones son requeridas. Y Yu se quedo callado para hacer que Reiji no se diera cuenta.
Todos estaban asombrados por lo ocurrido.

Yu: Muy bien, juego la carta hechizo, Aliento eléctrico!

Yu: Muy bien, juego la carta hechizo, Aliento eléctrico!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yu-Gi-Oh Arc-V, (El Príncipe Supremo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora