01

4.4K 165 0
                                    

📍Argentina, Buenos Aires
14 de febrero 2021.

-Estas cien por ciento segura de esto no?- pregunto mi mamá por tercera vez, aún sin bajar del auto.

-Ma, ya te dije que si.

-Pero como estas tan segura que todo va a salir bien?

Rode los ojos.

-Ma, salgo con el hace más de un año ya.

-Pero nunca lo viste en persona- dijo desconfiada- además, te parece correcto ir así como así, sin hablarlo antes con Pedro?

Ya sabía a qué iba todo esto.

-Mami- agarre sus hombros y la mire fijamente- si tu miedo es que llegue y me encuentre con una sorpresa desagradable, quédate tranquila, que así como llegue y puse la maleta en el piso, así mismo la agarro y me pego la vuelta, si?

Ella asintió y me dio un beso en el cachete.

Soy su única hija, y tengo solamente veinte años, yo se que quiere hacer todo lo posible para que me quede con ella acá en Argentina.

Pero mi relación con Pedro, la verdad que siento que cada día va de mejor en mejor, el conmigo es muy dulce y detallista, aunque sea a distancia.

Como se logra eso? Nose, pregúntale a Padri.

Me despedí de mis papás por última vez y subí al avión. Me acomode y me puse mis auriculares, el viaje iba a ser largo así que tenia tiempo para pensar en que seguramente esta sea la peor de las cagadas que me mande jamás.

Pero ey, por amor uno hace pelotudeces no?

Solo espero que esta pelotudez termine bien.

[...]

El avión aterrizó y yo baje junto al resto de las personas.

Estaba sentada en mi maleta con el celular mandando un mensaje, cuando levante la vista vi a una pareja, la chica casualmente había ido al lado mío en le vuelo. Vi que salió corriendo y salto sobre un chico y este la agarro fuertemente.

Sonreí.

Tristemente esa no iba a ser mi recibida a Barcelona, ya que mi novio no estaba ni enterado de que yo estaba a tan solo unos kilómetros de el.

-Mina?- me di vuelta y vi al joven español atrás mio, el me miro con una sonrisa y yo se la devolví.

-Hola Fer, como andas?- lo salude con un abrazo y el tardo un poco en corresponder- perdón, la costumbre.

-Tranquila tía, supongo que todos nos tendremos que acostumbrar a todo no?

Asentí dándole la razón, el mayor agarro mi maleta y me guío hasta la salida del aeropuerto, nos dirigimos a un auto, que calculo que era suyo, para que el empiece a manejar.

-Y? Que tal tu vuelo?- empezó a hablar el español.

Le comenté un poco del viaje, pero no había pasado nada interesante, así que cuando termine de relatar me quede mirando por la ventanilla los paisajes de Barcelona.

-Te esta dando una buena vista?- pregunto y yo asentí- parece que estaba esperando a que llegaras.

Lo mire sin entender y el siguió hablando.

-Estuvo lloviendo a cántaros toda la semana, no paraba, pero justamente ayer paro de llover, entiendes?

Sonreí al saber a que se refería, así que solamente seguí mirando a las afueras.

Paramos al frente de un gran edificio, se veía muy moderno y toda la cosa. Fer bajo mis cosas, el ya estaba entrando, cuando noto que yo no me moví de al frente del auto todavía.

Argentina | Pedri González |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora