N/A: perdón gente, pero Pedri en distintos colores del Barça es muy lindo. Nueva obsesión desbloqueada.
-Pedri, Pedri! Somos tus fans- dijo la chica de no más de quince años.
-Eres el mejor jugador del Barça!
-Ostias, pues gracias- dijo mi novio apenado.
-Podemos sacarnos uno foto contigo?
-Claro- el dudo, pero finalmente separo nuestras manos.
Yo me puse a un costado, para no molestar.
Una de las dos chicas, la que parecía ser la más joven, se hacerco a mi tímidamente y me preguntó si podía sacarles una foto, yo acepte.
Ella se puso a la izquierda de Pedro, sin tocarlo pero con una sonrisa, la mayor en cambio, se pego completamente a mi novio y poso su mano en su hombro, sonriendo coquetamente.
Decidí ignorarlo y saque simplemente la foto, la más chiquita se hacerco a ver la foto feliz, volteé a ver donde estaba la otra piba.
Ella tenía ambas manos en los cachetes de Pedro, y unió sus labios por un segundo, abrí la boca imprecionada.
-Te amo Pedri- dijo esta sin soltar su cara.
-Perdoname- dijo el apenado, quitando despacio sus manos de la cara- pero te as equivocado, la chica que esta ahí- dijo señalandome- es mi novia, perdon, pero lo que hiciste es incorrecto.
-Perdon- dijo ella mirando para abajo.
-A mi no me pidas disculpas, deberías darcelas a ella, por que lo que hiciste seguramente le dejó un mal sabor de boca- dijo el sin perder su semblante de tranquilidad.
La chica volteo a mi para hablarme- perdóname tía, yo no sabia que pedri estaba de novio, lo siento.
Yo negué restandole importancia, luego de una última disculpa en general, ambas chicas se fueron.
No estaba enojada, ya que Pedro no había hecho lo nuestro público, así que era entendible, sin contar que son solo dos nenas de quince.
Si yo a los quince me llegaba a encontrar a, ponele el dibu, nana, un beso es lo último que le doy.
Pero en fin.
Sinceramente me sorprendió mucho la tranquilidad de Pedro al momento de hablar, el sabía que no había hecho nada malo, y recordemos que es una piba hormonal, así que prácticamente lo veía venir.
-Te sientes bien?- pregunto con un deje de preocupación.
-Tranquilo, estoy bien- dije sonriendole levemente.
-Perdona por hacerte pasar un mal rato, no lo veía venir.
-Yo tampoco- dije- bueno, en parte si- dije y el me miro sin entender- ay dios Pedro, mira el semejante bombom que sos, obvio la piba se va a volver loca- aproveche para alagarlo y el bajo la cabeza avergonzado.
-Pues a mi la que me vuelve loco eres tu- dijo poniendo su mano en mi cintura, se acercó y dejó un beso en mis labios- eres una hermosura, lo sabias?
-Si me lo repetis a cada rato, voy a empezar a creermelo- bromeé.
-Lo eres, eres la mujer más hermosa que este mundo haya visto- dijo sonriendo- no todos merecen mirarte si no van a apreciar lo bella que eres.
-Te salio lo poético a vos- dije y le di un beso en su cachete.
-Tu me haces asi.
Sonreí y el agarro mi mano para empezar a caminar por el parque en el que estábamos.
ESTÁS LEYENDO
Argentina | Pedri González |
Fanfiction-Me enamore de tí y de tus ojos, esos bellos ojos cafés que me vuelven loco, eres el amor de mi vida ahora y siempre, eres mi Argentina. -Perdón gente, les falle, me enamore del español, pero en mi defensa, el me hizo un amarre, además es del Barça...