-Y a ti te parece esto una buena idea?
-Creo que es la mejor idea que tuve en mi vida- le respondí a mi novio con una sonrisa.
-A veces le temo a tu sonrisa cariño.
Hoy se me ocurrio venir al cine para ver la nueva película de acción que salió, hace nada.
Mi plan era que fuéramos Pedro y yo el día de estreno, ver la película y comer algo luego.
Olvide el pequeño e insignificante detalle de que mi novio es futbolista.
Así que ahora son encontrábamos en su auto, yo le había puesto unos antojos oscuros y una gorra.
-Cariño, cariño- alejo mis manos- con la bufanda no puedo respirar, hacen veintiocho grados.
Tenia razón.
-Vos decis que con la gorra y anteojos safa?- le pregunte, el asintio- lo decis por que lo crees o por que te queres ir ya?
-Ambas.
-Estoy conforme- asentí y salí del auto, seguida de el.
Empezamos a caminar hasta entrar al cinema, buscamos entre los carteles la película elegida y sacamos dos entradas.
-Las palomitas, dulces o saladas?- pregunto el chico que nos estaba atendiendo.
-Dulce.
-Salado.
Me mire con mi pareja, no podía ser.
-Pedro, los pochoclos salados- dije en tono de capricho.
-No- dijo en el mismo tono- son dulces, que clase de anormal come palomitas saladas?
-Tu novia, boludo.
El nego- palomitas dulces amigo.
El chico asintió y se fue antes de que yo pudiera reaccionar.
Una vez tuvimos los pochoclos y las gaseosas fuimos a la sala de cine.
Como yo no tuve mis pochoclos salados, Pedro me compro unas doritos y unas gomitas ácidas, para compensar lo otro.
Nos sentamos en nuestros asientos, por suerte casi no había gente en la sala, lo cual era bueno.
Pedro suspiro y se quito los anteojos y gorra. Empezó a comer mientras miraba su celular, yo hice lo mismo.
Aproveche y nos saque una foto.
-Como sali?- pregunto mi novio mirando mi celular.
-Y, divino claramente, te viste la cara?
El sonrió y soltó una risa.
La película comenzó y dejamos nuestros celulares.
-Che, me parece que se me olvido un pequeño detalle- le susurre a mi novio.
-Cual?- pregunto tomando su gaseosa.
Ese pequeño detalle era que no recordaba que la mugre película iba a estar en doblaje español.
Si sigo que pase las dos horas y medias sin sufrir, mentiría.
Llevo meses acá en España, pero aún no me acostumbro a las series y películas dobladas al español de España
-Te gustó la película cariño?- pregunto cuando salimos de la sala.
Tarde unos segundos en responder, mientras trataba de acostumbrar mis ojos a la luz.
-Todavía es de día?- pregunte mirando afuera.
Casi siempre que salgo de los cines, pienso que es de noche, por toda la oscuridad de la sala, pero siempre caigo en cuenta que sigue siendo de día.
-Si cariño- asintió Pedro mientras tiraba las envolturas en la basura- te gustó la peli?
-Si, estuvo buena- admiti- pero me cuesta tomarla enserió con el doblaje.
-Es que no entiendo cual es el problema- dijo sin entender.
-No se, la costumbre será.
[...]
Después del cine fuimos a comer a un bar, ya que teníamos hambre.
-Estos lentes son molestos- se quejo de nuevo Pedro cuando entramos al lugar y el seguía con los anteojos y el ceño fruncido- no puedo sacármelos?
-Solo, espera un ratito más si?- El asintió.
A mi tampoco me gustaba que ande 24/7 con estas cosas, pero por el momento era mi única solución, no lo se, nunca estuve en estas situaciones.
Nos sentamos en la mesa y pedimos alto para picar.
Note a Pedro de nuevo molesto con sus accesorios, así que se los saque, pareció relajarse cuando se los saque, me miro con una sonrisa y luego acomodo su pelo.
Llego la comida, y luego de que mi novio le de su autógrafo a la camarera, empezamos a comer.
-Oye- hablo Pedro masticando la comida.
-Pedro, primero traga y después habla- dije yo también con comida en la boca.
Pedro trato de no reír, trago la comida y luego me hablo.
-Eres la menos indicada para decirlo.
-Sh- dije al terminar de tragar- que queres?
-Si me lo dices así suena que estas enojada conmigo.
-Siempre decis lo mismo- dije rodando los ojos.
-No es mi culpa que cada que hablas suenas enojada- dijo el- igual me gusta, tu acento y forma de hablar.
Hice media sonrisa y lo deje para que siga hablando.
-Ah si, que en pocos meses empieza el mundial.
-Que?- dije con los ojos abiertos- no loco es cierto.
Lo había olvidado por completo, como lo pude olvidar? Es una de las cosas más importantes del mundo.
-Bueno, si esta casi a la vuelta de la esquina- menciono- bueno, la cosa es, fui convocado para ir.
Salte de la emoción cuando dijo eso, me levante y me acerque a el para darle un abrazo.
-Felicaded cariño- dije yo, el me devolvió el abrazo.
-Gracias cariño- dijo feliz, nos separamos y yo me volví a sentar- como te decía, fui convocado, y quería que vayas conmigo.
-Para- lo interrumpi- queres que yo vaya a Qatar, para ver el mundial?- el asintio- no puede ser, Pedro.
-Que?
-So- dije inconscientemente- joda amor, bueno, si, si voy a ir.
-Eso es bueno cariño, gracias.
Seguimos hablando de temas variados mientras terminábamos de comer, luego de un rato volvimos a casa.
Bueno gente, me voy a Qatar.
[...]
Buenas noches, días tardes, depende de cuando lo lean.
Gente, hola, de nuevo, bueno, volvi y publicar en esta historia. Cada vez se me hace más complicado, ya que no tengo inspiración para escribir.
Por eso les escribo, para que me ayuden y me den ideas en esta historia.
Solo eso, nada, lo único que se me ocurrio fue escribir del mundial, pero no van a ser más de dos, tres capítulos.
Y también pido perdón por hacer los caps tan cortos, pero es lo único que me sale, voy a tratar de hacerlos más largos.
Nada más Gente, chau.
ESTÁS LEYENDO
Argentina | Pedri González |
Fanfiction-Me enamore de tí y de tus ojos, esos bellos ojos cafés que me vuelven loco, eres el amor de mi vida ahora y siempre, eres mi Argentina. -Perdón gente, les falle, me enamore del español, pero en mi defensa, el me hizo un amarre, además es del Barça...