09

1.6K 92 6
                                    

-Cariño, quieres ir al entrenamiento conmigo hoy?- pregunto Pedro cuando entro al cuarto ya cambiado con su ropa de entrenamiento.

-Dale, no tengo nada que hacer hoy- me encogí de hombros.

Me levante y me puse un pantalón que encontré por ahí, además de una remera negra y un saco.

-Toma- dijo mi novio dandome mi camiseta del Barça, pero la de Messi.

Si gente, tarde pero la conseguí.

-Para que?- pregunte confundida.

-Solo llévala en el bolso, me lo agradecerás luego- dijo agarrando las llaves de la casa- nos vamos?

Asentí, salimos del depto y subimos al auto, durante el camino charlamos un rato sobre distintas cosas.

Al llegar, bajamos y seguí a Pedro hasta entrar al predio.

-Ahí hay algunos asientos, te puedes sentar ahí si deseas- me dijo señalando dicho lugar- quieres algo de beber?

-No gracias Pepi.

-De acuerdo.

Me senté y vi como mi novio caminaba a sus compañeros, como sabía que me iba a aburrir agarre el celular y empeze a ver instagram, además de que aproveche y subí un par de videos de mi novio entrenando.

Y bueno, la que puede, puede.

No?

Me levante y empeze a caminar sobre los bancos, tratando de mantener el equilibrio y no caer.

Luego de un rato me aburrí y agarre una pelota que tenia al lado.

Como en mis auriculares estaba sonando una canción re inspiradora, me sentí Messi por unos segundos y empeze a 'gambetear', al aire, claramente, por que no había nadie conmigo.

-Cariño- sentí una mano en mi hombro, me saque los auriculares y vi a mi novio.

-Que pasa?

-Nada, como vas?

-Todo bien- dije tranquila.

-Quieres conocer a alguien?- pregunto con una sonrisa.

-A otro de tus amigos?- dije con una ceja alzada.

-Ojala- dijo gracioso, hizo un gesto con la mano, a no se quien, ya que yo estaba de espaldas- solo, no te desmayes, si?

Bufe- desmayarme? Ni que fuera Me-ssi.

Quede literalmente con la boca abierta, al encontrarme literalmente a mi jugador favorito de todos los tiempos, frente a mi.

-Parece que adivinaste- dijo con una sonrisa, se cerco un poco a mi y me saludo con un beso en le cachete- Pedri me hablo de vos.

Agarre la manga de mi novio- Pepi.

-Si, Cariño?

-Es Messi- dije en un susurro, el río y el astro argentino también, ya que me escucho.

-Si, lo es.

-Si, lo soy- parece que me estaba jodiendo, porque se reía.

-Me puedo sacar una foto con vos?- pregunte ahora si, recuperando la respiración, el asintió- Pedro, serví de algo y sácame una foto.

Ambos hombres rieron y mi pareja agarro mi celular y saco la foto.

-Me podes firmar mi camiseta?

-Si, dale- acepto.

Saque de mi bolso la camiseta del 10 del Barça, Pedro me paso un fibron que vaya uno a saber de donde saco.

Messi agarro el fribon y escribió su firma en dicha remera, además escribió algo que no distinguí hasta que tuve la remera en brazos.

Para mi fan número 1, gracias por siempre bancar.

Leo

Ya esta, me muero acá mismo.

-Muchas gracias Messi, no se como agradecerte.

-No agradezcas nada, decime Leo- pidió y se fue- dale Pedri, tenemos que entrenar.

Mi pareja se fue, no sin antes darme un beso pada retirarse.

Yo me sente en mi banco, mirando la firma del futbolista, claramente le saque foto y subí la historia junto a mi foto con Messi, bueno, Leo.

Estaba tan en la mía, mirando una y otra vez las fotos y la remera, que no me di cuenta que alguien me hablaba.

-Hola, disculpa, esta ocupado?- pregunto una voz femenina.

Yo la mire, una mujer morocha con una dulce sonrisa, la reconocí el segundo.

Antonela Roccuzzo.

Y estaba acompañada de sus tres hijos.

Trague en seco, pero cuando vi que estaba esperando una respuesta negue- no, claro que no, sentante- respondí nerviosa.

-Gracias- dijo con una sonrisa, sus hijos se sentaron al lado de ella, menos el más chiquito, que se sento arriba de ella.

El, me miro por unos segundos y me saludo con la mano, tímido.

-Hola- salude yo también- es muy lindo- le dije a Antonela.

-Si ya se- dijo orgullosa ella- vos sos la novia de, emm, pedri, no?

Asentí- si, bueno, vos no necesitas ni presentación, tampoco ellos- dije todavía nerviosa.

Intercambie un par se palabras más con la mujer argentina, hasta que el hijo mayor se paro al frente mío.

-Jugas?- pregunto con la pelota con la que anteriormente estaba jugando bajo su pie derecho.

-Em, si.

Estoy por jugar a la pelota con el hijo de Leo Messi?

Si, lo estoy por hacer.

Mamá, soy famosa, por fin, gracias dios.

Me levante y me aleje unos metros del chico, este me pateo la pelota y yo la recibí fácilmente.

Se la patee, y el repitió mi movimiento, así estuvimos un rato hasta que Mateo, el del medio, se metió y empezamos a jugar entre los tres.

-Sos buena- me dijo Thiago.

-Gracias, no me sorprende que ustedes también.

Me senté en el piso y ellos repitieron mi acción. Ciro, quien seguía con su mamá, se alejo de ella y se sento también en fl piso al lado mío.

Ellos me empezaron a contar muchas cosas que hacían, lo que les gustaba y lo que no.

Mateo me dijo que teníamos que volver a jugar pronto, yo le dije que si.

Vi a Antonela con el celular apuntandonos, seguramente nos saco fotos o algo.

Me pare y me hacerque a ella, acerté, nos saco una foto de los cuatro sentados en una ronda.

Me pregunto si la podía subir, yo le dije que si, no tenía problema, ella la subió y me etiqueto a mi y a Leo.

-Me encantó conocerte Mina- dijo anto despidiendose- los nenes también, gracias por jugar con ellos.

-No hay de que anto.

Ellos se fueron por su lado y yo por el mio.

Cuando llegue al lado de Pedro me pregunto que tal mi día, aunque estuvo a pocos metros mío.

Llegamos a casa agotados y nos terminamos acostando en la cama hasta la hora de comer.

Me gusto conocer a los Messi, son buenas personas, eso es más que obvio.

Argentina | Pedri González |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora