-Boludo, tu casa es re grande- dije observando el departamento donde vivía mi novio con su hermano.
-No es la gran cosa- dijo el con su mano en mi cintura.
-Como que no? El "departamentito" este es más grande que mi casa.
De fondo escuche la carcajada de Fer proveniente de la cocina.
-Donde voy a dormir?- pregunte sin pensarlo, luego vi a los dos españoles mirándome con una sonrisa.
-Bueno tía- empezó a hablar Fer- ahí como vez tenemos un sillón, que se hace cama, es bastante cómodo y tienes la tv ahí, pero se apaga a las nueve, ya que tu novio debe madrugar.
Lo mire mal y el soltó una risa, para irse a la cual calculo que era si pieza.
-Ven cariño- Pedri me guío por la espalda baja a una habitación- aquí duermo yo, pero ahora, será tu habitación también.
Asentí y me dirigí a la cama, la cual era enorme, lo mire con una ceja levantada.
-Espero que tengas una buena escusa para tener tremenda cama, sabiendo que dormis "solo"- dije haciendo las comillas y el río cabizbajo.
-Es que me gusta ver películas en mis noches libres con Fer o con Gabi.
Asentí y me sente en la cama, abrí la boca al sentir la suavidad del acolchado.
Pedri río.
-Te gusta?
-Creo que jamás había estado en una cama tan cómoda- dije sonriendo, me saque las zapatillas y me acomode en la parte izquierda de la cama- yo pido este lado.
Dije una vez abajo de las sabanas y Pedro asintió. Se sento en el piso y abrió la valija, empezó a sacar mi ropa y acomodarla a su lado.
-Dejalo ahí, después lo ordeno yo- dije mirándolo desde la cama, el dirigió su vista a mi y me regalo una sonrisa.
-No es molestia- dijo- además, es para ver que traes.
-No traigo drogas, por si eso pensabas.
El nego con la cabeza- no, es para hacer espacio en mi armario.
-Armario- dije para mi misma y el me miro.
-Como le dicen en Argentina?
-Eh, yo le digo placar, no se como se dice en otras provincias.
El asintió y siguió sacando las cosas de ma valija.
Yo por mi parte, me levante, camine hacia el "armario" y abri la puerta.
-Amigo- dije boquiabierta- tenes más ropa acá de la que yo tuve en toda mi vida.
-Esta me gusta- escuche que dijo y salí para ver a que se refería.
-Que cosa?- dije pero pare en seco al ver lo que tenia en sus manos- deja eso!
Me tire sobre el y le saque mi ropa interior que tenia en las manos, el solamente se reía todavía abajo mío.
-Madre mía- me senté sobre la pelvis de mi novio encontrándome a su hermano mayor en el marco de la puerta, con su teléfono en manos- mínimo cierren la puerta no?
-Vos no te cansas de usar esa boludez no amigo?- me levante y camine hacia el mientras reía.
-Es que con tanto entretenimiento de vuestro lado, me siento solito.
-Ayyy, pobrecito Fer- dije, lo agarre de los hombros y lo empuje a la cama- ponete cómodo, que les tengo que enseñar una joya del cine llamado "casados con hijos".
Me tire al lado de el y me paso el control para entrar a YouTube.
-Hey, vosotros dos, se olvidan de mi?
Me senté en la cama, y Pedro seguía en en mismo lugar sentado mirándonos mal, yo abrí los brazos para que se acercara.
-Vani corazón- el me rodeo con sus brazos y nos tiramos para atrás.
Pasamos el resto de la tarde viendo dicha serie argentina, ambos españoles rápidamente se engancharon con la trama y mientras miraban me preguntaban que significaban algunas expresiones o palabras.
Luego de una hora, Fer se durmió, quedó quietito en una esquina.
Yo estaba viendo la tele cuando siento unos brazos rodearme, la cabeza de pedri se adueña de mi cuello y empieza a dejar besos ahí.
-Que pasa?
-Estoy muy contento que estés aquí cariño- murmuró bajito.
-Me gusta que me digas así.
-Siempre te eh dicho así.
-Pero es diferente que lo digas por mensaje o llamada, que así en persona- le dije y escuche como rio en mi cuello- además de que estas muy cerca.
Cuando dije eso, el levantó la cabeza y me miró con una sonrisa, se acercó a mis labios y dejó un beso ahí.
-Te molesta? A mi me gusta estar así contigo.
Dicho eso volvió a besar mis labios, mi nariz y mis cachetes.
-Boludo, me estas dejando roja.
-Te vez bellísima de todas las formas posibles, tranquila.
[...]
-Que vamos a comer?- pregunte saliendo del baño, mirando a ambos hombres en la cocina.
-Fer esta preparando el menú de hoy- comento gracioso mi novio- que le apetece a la bella dama cenar hoy?
-Lo que sea, me cago de hambre- dije y cuando vi que los dos me miraron sin entender, tuve que explicarles- que tengo hambre!
-Ah ya- dijeron los dos al mismo tiempo con una sonrisa.
-Les apetece una tortilla? Algo simple, hoy no tengo ganas de hacer algo grande- dijo el mayor y ambos asentimos.
-Che Fer, cocinas re bien amigo- alague al probar lo que había cocinado.
Ya había probado la tortilla de papa en Argentina, de hecho era de mis comidas favoritas, pero la forma de preparación y el sabor, no es nada igual.
-Pues muchas gracias- dijo el simplemente- tu nos harás alguna comida de Argentina?
Asentí- digan cuando y yo hago lo que sea- dije con tono orgulloso, era mi momento de mostrar la cultura de mi país.
-Bueno chicos, hora de dormir- dijo Fer cuando termino de lavar los platos, Pedri y yo nos levantamos del sillón para ir hacia el cuarto- oye tu.
Me di vuelta cuando vi que me hablaba a mi.
-No quiero que me develes al chico, mañana debe ir a entrenar temprano.
-Ya déjala- dijo el jugador riendo nervioso, agarro mi mano y caminamos a la cama- no le hagas caso, solo esta jugando.
-Tranquilo, igual tiene razón, despertas muy temprano mañana?- el asintió- bueno entonces a dormir.
Pedro me dio un beso en el cachete, luego en la nariz, para terminar con uno en los labios, se acomodo y rápidamente sentí como su respiración se volvía más calmada, yo por mi parte hice lo mismo, para ver si podía dormir con facilidad.
Lo cual no fue así.
ESTÁS LEYENDO
Argentina | Pedri González |
Fanfiction-Me enamore de tí y de tus ojos, esos bellos ojos cafés que me vuelven loco, eres el amor de mi vida ahora y siempre, eres mi Argentina. -Perdón gente, les falle, me enamore del español, pero en mi defensa, el me hizo un amarre, además es del Barça...