04

2.3K 121 12
                                    

-Y nos mirábamos con ganas, por eso me acerque, mejor que yo la acompañará.

Tenía la canción de Bronceado de Marama a todo lo que daba en la tele, la cantaba y bailaba sin pudor alguna.

De fondo, las risas de los González me daban a entender que se entretenían al verme así.

-Uhhhh, veni acá mi amor- me acerque al español y este abrio los ojos asustado, agarre sus manos y empecé a bailar con el.

Bueno yo bailaba, el pobre no entendía ni lo que estaba sucediendo.

-Busco una chica que me de su amor, que sea pura ternuura- cante mientras movía mis manos.- dale Pedro.

-Ayuda- el miro para atrás y su hermano mayor literalmente se cagaba de risa de el- co-como se baila?

Negué con la cabeza dirigí nuestros pasos al ritmo de la canción, hice que me de una vuelta y ahí recién entendió un poco del baile. Pero aún así no lo logró por completo.

-No importa raza, religión ni color, exijo amor y locuuura.

La risa nerviosa de Pedro cuando me pegue un poco más a el me dio gracia.

Cuando por fin terminó la canción y me canse de bailar con una madera literalmente, lo mire mal a mi novio.

-Vos y yo vamos a tener una charla seria eh- dije cruzandome de brazos- como no vas a conocerlo al potro!- abrí los brazos indignada y el solo se encogió de hombros- ya te voy a agarrar.

-Así bailan siempre en Argentina?- pregunto Fer y lo mire.

-Si, así se debería bailar en todos lados, no como ustedes que son unas maderas, mi perro allá en argentina baila cuarteto mejor que ustedes dos juntos.

-Imposible.

-Después te muestro el video, vos no viste como hace mi mamá los cumpleaños en casa.

[...]

-Pero que belleza eres, dios- se tapo la cara con ambas manos.

Pedro estaba acostado en la cama, cuando me vio salir, quedó más rojo que la remera de la selección española.

-Dale boludo, es la remera solamente- dije sentandome al lado de el- mira, mira, reconoces este número?

Le di la espalda y escuche una risa nerviosa de su parte.

Dios, este pibe no puede ser más tierno.

-Esa es mi camiseta- afirmó pasando su mano por mi espalda.

-Si, yo quería la de Messi, pero era lo que habia- dije dandome vuelta y el me miro ofendido- mentira, mentira, yo quería esta.

-Esta te queda bien- dijo y se puso a pensar- pero creo que una mía te quedaría mejor, no?

-Pero esta es la tuya.

-No me entendiste- negó con una sonrisa.

-Pero si es lo- ahhh, si ya entendí- dije al fin y el se rio- no tenes que prepararte para ir a jugar vos?

Pedro abrió los ojos.

-Dios- se levantó rápidamente, literalmente corrió a la puerta, pero paro en seco y casi se cayó arriba mío, para dejar un beso en mis labios- te veo allí no?

-Si.

-Segura que quieres ir con Fer? Puedes venir conmigo, no es molestia.

-No, anda vos, te veo allá- me dio otro beso de despedida y salio del lugar rápidamente.

Un par de minutos después, salí con Fer y sus papás en su auto para ir al Camp Nou, donde hoy jugaba el Barça.

Osea que jugaba Pedri.

-Y donde vamos nosotros?- pregunte atrás de Fer, literalmente estaba agarrada del cuello de su campera, pues habia mucha gente y no podía seguirle el paso.

-Tu solo sígueme.

Caminamos un par de metros más hasta que llegamos a unas escaleras, las subimos y nos ubicamos en los asientos que había en el palco.

-Este es el palco de los familiares- me contó la mamá de mi novio- ya te aran una tarjeta con tu nombre, tranquila.

Asentí y me puse a ver el campo, era muy lindo enserió, los jugadores salieron a calentar y busque con la mirada a mi novio.

El salió y junto a su amigo Gavi empezaron a jugar con una pelota, se daban pases hasta que el menor corrió hacia Pedro y se subió a su espalda.

Solte una risa y los empecé a grabar con mi celular, Pedro le decia algo a Gavi y en un momento señaló hacia mi lado, donde yo estaba.

Empezó a saludarme con la mano y Gavi lo repitió, vi como movía la boca, como diciéndome algo, pero por la distancia no lograba entender nada.

Pedro le dijo algo y lo tiro de su espalda, y siguieron con sus estiramientos, no sin antes tirarme un beso desde abajo.

Yo sonreí y seguí hablando con Fer, ya que lo había dejado colgado.

Se me dio por mirar para abajo, los fans del Barça me enfocaban con sus celulares, yo sonreí tímida y los salude con la mano.

-Esa es la cámara del Barça tía, ahora eres famosa- dijo Fer apuntando a la cámara que nos enfocaba a ambos, saludamos y esperamos al que salgan los equipos.

El partido había comenzado, e íbamos con la ventaja, estuvo bastante entretenido.

Después del segundo tiempo, pedri dio una asistencia dando a lugar al primer gol de la noche.

-Y, que te pareció tu primer partido del Barça en vivo?- me pregunto mi cuñado saliendo por la puerta del campo.

-Estuvo bueno, y salimos ganando, mejor resultado no pudimos tener- dije y el estuvo de acuerdo conmigo.

-Quien soy?- sentí que me taparon los ojos y hablaron en mi oreja.

Tantas respuestas que tengo para esa pregunta, pero como se quien es no puedo decirlo.

-Ya se que sos vos Pedro- dije con una sonrisa.

El me destapó los ojos y me gire, encontrándome a un Pedro, recién bañado y con una sonrisa de oreja a oreja.

-Que tal?- pregunto refiriéndose al partido.

-Yyy... pudo estar mejor, no?- dije de mentira, vi como su carita cambió radicalmente y me senti mal- mentira corazón, jugaste de diez, fije mi vista en vos durante todo el partido- admiti.

El volvió a sonreír y dejó un beso en mis labios.

-Que suerte, por que jugué mucho mejor de lo normal solo por que estaba tu.

-A si?

-Si- asintió con una sonrisita- tenia muchos nervios, pero que suerte que te gustó.

Asentí y caminamos al auto, para dirigirnos los dos al depto, Fer tebia cosas que hacer, así que estaríamos los dos solos.

Que suerte la mía.

-Eh! Ustedes dos!

Mendiga mi suerte.

-Gavi, tío!- mi novio soltó mi cintura y se dio vuelta con una sonrisa.

Argentina | Pedri González |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora